Buscador de empleo 3902 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Industrias De Alimentos El Trebol, S.A., solicita:

Entrenante

Completar el Programa de Formación de Entrenante mediante la aprobación de contenido en clases magistrales y el desempeño real de funciones relevantes en puesto de trabajo asociados a cargos supervisorios que acompañados de un tutor lo guiará en el proceso de aprendizaje. A los efectos de desarrollar las competencias necesarias para el desempeño superior en áreas de ingeniería propiciando la identificación del talento potencial y su orientación eficiente en las áreas de gestión.


Cagua, Edo. Aragua (Zona Industrial Corinsa ) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Couttenye & Co, S.A, solicita:

Ingeniero(a) Industrial

Garantizar la ejecución del proceso de producción con la cantidad y calidad requeridas, así como también es responsable de cumplir con los lineamientos establecidos en sistema de gestión de la calidad de la empresa y las normas de higiene y seguridad industrial de la empresa.


Carrizales, Edo. Miranda | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda | Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Supervisor(a) de Producción

Custodiar, planificar, organizar, asignar y controlar las actividades referidas a los planes y procesos de producción del área correspondiente (antibióticos, inyectables, sólidos, empaque), con el fin de obtener productos de buena calidad para su posterior comercialización. Supervisar directamente las actividades realizadas por el personal a su cargo para asegurar el cumplimiento del plan de producción. Buenas prácticas de manufactura, Normas de higiene y seguridad industrial y normas disciplinarias de la empresa. Planificar con el jefe de área, la distribución (semanal y mensual) de los materiales y equipos a utilizar por los operarios, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Diciembre