Buscador de empleo 12149 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Producción, solicita:

Supervisor de Mantenimiento

Diseñar y actualizar los planes de mantenimiento: correctivo, preventivo, predictivo y de servicios generales. Planificar, organizar, supervisar y ejecutar los programas de mantenimiento mecánico y eléctrico de las maquinarias y equipos utilizados en producción en base a los planes de mantenimiento establecidos. Ejecutar los programas de mantenimiento correctivo en base a fallas reportadas por las unidades de producción mediante la gestión de la ordene de trabajo (OT). Planificar, organizar, inspeccionar y supervisar la ejecución de los programas de servicios generales (suministro de agua potable y tanque sub-terreno, control de desechos sólidos, orden y limpieza de oficinas, baños, aéreas comunes y alrededores entre otros). Velar porque la ejecución del mantenimiento sea viable técnica y económicamente en términos de optimización de recursos, equipos materiales e insumos. Coordinar con producción para determinar los volúmenes de la misma y así estimar las necesidades y planes de mantenimiento; dando respuesta a los cambios previstos e imprevistos de la producción con la finalidad de reducir las paradas de la planta. Redactar informes técnicos de fallas detectadas, actividades de corrección, actividades de control del mantenimiento mecánico y eléctrico de las maquinarias y equipos e infraestructura. Supervisar las actividades de mantenimiento del personal a su cargo. Orientar, asesorar y apoyar al personal bajo su cargo desde el punto de vista técnico y conductual para un mejor desempeño laboral. Llevar control de inventarios de repuestos, consumibles, insumos, herramientas y equipos. Elaborar requisiciones de repuestos, consumibles, insumos, herramientas y equipos necesarios para cumplir con los programas de mantenimiento trimestralmente. Garantizar la disponibilidad de 300 cestos diarios para la producción; los cuales deben estar limpios, en buen estado y secos. Solicitando el apoyo del área, ventas y de la jefatura de administración y finanzas si lo requiere. Promover reuniones de trabajo para planificar las actividades de mantenimiento requeridas para garantizar continuidad del proceso productivo.


Edo. Lara | Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Nano Prolube, solicita:

Ingeniero(a) de Aplicaciones y Soporte

Profesional apasionado en convertirse en un experto de producto, investigación y desarrollo de aplicaciones en sistemas de lubricación en diferentes sectores industriales. Apoyar a los departamentos de soporte al producto, mercadeo y al equipo de ventas, para que puedan ofrecer a los clientes los beneficios que ofrece la nueva generación de lubricantes Nano PROMT. Así mismo, tener la metodología, disciplina y enfoque para investigar y estructurar data en información así como apoyar en el desarrollo de pruebas técnicas de campo y laboratorio con los lubricantes Nano Pro MT, documentación de los resultados de dichas pruebas, documentación y optimización de procesos internos y externos al departamento. Conocer y dominar las especificaciones, características técnicas e incentivos de los productos, investigar y desarrollar material técnico para la generación de herramientas y aplicaciones. Generar documentación de procesos y protocolos de aplicación de productos en activos industriales objetivo y líneas de proceso identificadas. Generar documentación de procesos internos y externos (interface) al departamento que permitan la identificación de su personalidad operativa dentro de la empresa y poder brindar continuidad en función de los avances obtenidos. Servir de apoyo en el Soporte técnico a los ingenieros de venta, distribuidores, equipo comercial e interno. Desarrollar y mantener actualizado el archivo técnico de Nano Prolube. 


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda | Los Caracas, Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Coordinador Administrativo

Soporte a las actividades de logística, soporte a los procesos de procura, recepción y envío de documentos, soporte a supervisión de procesos de mantenimiento. Acceso a oficina. Soporte a procesos de mantenimiento de oficina. Soporte a procesos de procura para materiales de oficina, consumibles, limpieza, refrigerios, soporte a clientes. Recepción y envío de documentos: facturas, proformas, HES. Apoyo a consultores a nivel logístico local. Apoyo a formación en eventos de la oficina y apoyo en eventos in company para clientes en Puerto La Cruz. Apoyo a eventos fuera de Puerto La Cruz en el oriente del país, organización, supervisión, apoyo.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa del Sector Manufacturero, solicita:

Ingeniero(a) de Producto

Responsable de diseñar y desarrollar productos desde su origen hasta su posición final; de acuerdo con el estudio y análisis de los factores diversos influyentes para que el producto cubra necesidades o resuelva problemas del mercado.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Servicios del Frío Friper, C.A., solicita:

Ingeniero Mecánico

Empresa de refrigeración comercial, está en la búsqueda de Ingeniero Mecánico, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Enero