Buscador de empleo 10477 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Grupo el Crepúsculo, C.A, solicita:

Grupo el Crepúsculo, C.A

Grupo el Crepúsculo C.A, está en la búsqueda del siguiente personal para laborar en planta manufacturera pronta a iniciar operaciones en el Estado Anzoátegui.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Ayer, 3:41 pm

Importante Empresa Sector Alimentos, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento

Importante empresa del sector industrial, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Mantenimiento, para realizar funciones inherentes al cargo.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Meditron C.A, solicita:

Técnicos de Aire Acondicionado

Empresa comercializadora de equipos médicos de alta tecnología, ubicada en La Urbina, municipio Sucre, Edo. Miranda, está en la búsqueda de Técnicos de Aire Acondicionado para cumplir funciones inherentes al cargo como atender y realizar todas las actividades de reparación, mantenimiento e instalaciones de los equipos de aire acondicionado solicitados por los clientes y unidades de las empresas.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Ingeniero Eléctrico

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros Eléctricos, para elaborar el diseño, cálculo de productos de ingeniería básica y de detalle.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Operaciones SSA I,C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Operaciones, para realizar la elaboración de informes técnicos, demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Prisma Sistemas de Información, C.A, solicita:

Representante de Ventas

Mayor Beval, C.A., empresa dedicada a la comercialización de repuesto automotriz al mayor en toda Venezuela con sede principal en la ciudad de valencia. Estamos en búsqueda de Representante de Ventas para las zonas de Santa Elena de Uairén, quien desempeñará las siguientes funciones:  ofrecer variedad de artículos a los clientes. Desarrollar estrategias de ventas. Gestionar la cobranza de las ventas a los clientes. Captar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Promover atributos y ventajas del surtido de artículos. Impulsar la rentabilidad y crecimiento de la compañía. 


Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Inversiones, solicita:

Líder de Proyectos

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional para asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un(a) Líder de Proyectos quien será responsable de coordinar, desarrollar e implementar proyectos multifuncionales de mediana a alta complejidad alineados con la ejecución de las estrategias de la empresa. Así mismo, es responsable de canalizar los esfuerzos de optimización o reingeniería de procesos en respuesta a requerimientos específicos del negocio y de impulsar las iniciativas de mejora continua en la empresa con enfoque en calidad, costos y cumplimiento de metas. Funciones específicas: preparar procedimientos de trabajo interno detallados, objetivos y tiempos de entrega. Hacer seguimiento sobre el avance de los proyectos en general, entendiendo los procesos como parte de un todo, lo que le permitirá a su vez adelantarse a posibles problemas. Elaborar y manejar planillas y esquemas con tareas específicas que permita ordenar las responsabilidades en el equipo. Mantener un contacto activo con los involucrados en cada proyecto, tanto internos como de cara al cliente. Hacer seguimiento a cada tarea de forma periódica, identificando a tiempo cambios o requerimientos que deban ser comunicados. Impulsar y facilitar proyectos o iniciativas de optimización de procesos en la organización, orientadas a aumentar la eficiencia operativa tomando como base las mejores prácticas. Realizar el análisis de problemas específicos de procesos o calidad, mediante la aplicación de herramientas y técnicas especializadas, incluyendo análisis de datos y el diseño de planes de acción para su solución. Participar en el diseño y formulación de los proyectos que incluye el establecimiento de fechas, responsables, recursos y objetivos. Supervisar las actividades del personal, que incluye el análisis e informes de actividades. Supervisar tareas, medir su evolución y facilitar las sesiones de seguimiento y entregas parciales y totales de los proyectos. Colaborar en el desarrollo de materiales de implementación de los proyecto a los usuarios finales. Realizar otras tareas relacionadas con el proyecto a fin de lograr sus objetivos estratégicos. Garantizar que el proyecto utiliza buenas prácticas. Asegurarse de que todas las actividades del proyecto se lleven a cabo según el programa y el presupuesto para lograr los resultados del proyecto. Asistir al director de la empresa con varias actividades relacionadas con los proyectos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Purificadores Caracas, C.A, solicita:

Operador de Mantenimiento

Coordinar, dirigir y supervisar la ejecución de los programas de mantenimientos preventivos de las maquinarias y equipos en planta, el personal y demás recursos bajo su responsabilidad; con el propósito de cumplir en términos de tiempo y calidad, los trabajos ejecutados, a través de una planificación estratégica por equipo. Responsabilidades: tiene la responsabilidad directa de la planificación y coordinación de los mantenimientos preventivos, de acuerdo a los requerimientos de los equipos y maquinarias, según los manuales técnicos de procedimientos. Mantener el stock de repuestos por maquinarias y hacer las solicitudes de los mismos a tiempo; cuando lleguen estos al punto de pedido o de re orden en el almacén de repuestos. Garantizar la óptima utilización de los repuestos de las maquinarias y equipos, según los requerimientos de los manuales para su periodicidad de cambios. Velar por el cumplimiento de los programas de normas e higiene, saneamiento y seguridad industrial; establecidas para disminuir al mínimo los riegos y accidentes que puedan involucrar vidas humanas, contaminación en los alimentos o perdidas de materiales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Ingeniero(a) Eléctrico(a)

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) Eléctrico(a), para elaborar el diseño, cálculo de productos de ingeniería básica y de detalle.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Electricista

Estamos en la búsqueda de un Electricista que se encarga de reparar los diferentes sistemas eléctricos de la organización, aplicando las técnicas y utilizando los equipos necesarios para garantizar el funcionamiento adecuado de los mismos, de acuerdo al diagnóstico previo de la gerencia de mantenimiento. Examina planos y especificaciones de los sistemas eléctricos para ubicar averías. Estima, selecciona y solicita el equipo y materiales necesarios para la ejecución de su trabajo. Examina y corrige instalaciones eléctricas principales y auxiliares, interruptores y tableros. Revisa y chequea líneas eléctricas de acuerdo a los reportes de fallas. Repara y cambia conductores eléctricos, balastros de lámparas fluorescentes, interruptores, toma corrientes, lámparas, cerraduras eléctricas y otros. Repara diferentes, equipos de sonido y artefactos eléctricos. Elabora nuevos tendidos de líneas, tableros o torna corrientes. Determina niveles de energía, midiendo la discontinuidad de líneas defectuosas. Lleva control y mantenimiento de las herramientas y equipos a su cargo. Llena reportes periódicos de las tareas asignadas. Mantiene limpio y en orden equipos y sitio de trabajo. Revisar periódicamente la iluminación y aire acondicionado en todas las instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio