Buscador de empleo 2754 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Puratos de Venezuela, S.A, solicita:

Operador de Producción

Elaborar y manufacturar en la planta de wet, los productos de rellenos, desmoldantes y brillos fabricados por la empresa, siguiendo los procedimientos de trabajo para cada producto y las normas de calidad, inocuidad, seguridad, salud ocupacional y protección del medio ambiente definidas por la compañía.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Puratos de Venezuela, S.A, solicita:

Demostrador Técnico

Asesorar y capacitar a los clientes respecto a la utilización, aplicación y preparación de los diversos productos de panadería, pastelería y chocolatería de la empresa, realizando a su vez demostraciones técnicas de los productos que conducen a venta. Debe velar porque su trabajo se realice bajo las condiciones de seguridad, calidad, inocuidad y protección del medio ambiente definidas por la empresa.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Puratos de Venezuela, S.A, solicita:

Coordinador De Calidad.

Asegurar el cumplimiento del sistema de inocuidad alimentaria de la empresa, de acuerdo las políticas de la empresa y requisitos de certificación. Además debe velar porque su trabajo se realice bajo los estándares de seguridad, salud ocupacional y protección del medio ambiente definidos por la compañía.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) de Compras. Dicho talento será el responsable de ejecutar todos los procesos en cuanto a adquisición de alimentos se refiere. Funciones: buscar proveedores competitivos en el mercado (sector alimentos). Realizar compras nacionales e internacionales (sector alimentos). Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales (sector alimentos). Analizar y aprobar el presupuesto y cotización de los rubros que sean solicitados. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite. Mantener al día la agenda de su jefe directo (programación de actividades, compras, reuniones con proveedores). Preparar informes, cartas, entre otros documentos.


Edo. Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre