Buscador de empleo 6120 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Coordinador(a) de Calidad

Desarrollo de la gestión y documentación de procesos de alimentos, formulación, muestreo de materia prima, producto en proceso y producto terminado, elaboración de informes e indicador de calidad.


Valencia, Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Lider de Produccion de Alimentos

Supervisar los procesos de fabricación de alimentos, administración de recursos productivos, supervisión y manejo de personal, seguridad y bioseguridad en planta, evaluación de proceso productivo, BPF, HACCP, presentar indicadores de gestión de producción.


Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Compañía de alimentos con más de 30 años en Venezuela, solicita:

Especialista de Dosimetría

Encargado de operar y supervisar el uso de dicha máquina para que las mezclas salgan mejor y lo más eficiente posibles. Operar y dar buen uso de las máquina para que las mezclas salgan mejor y lo más eficiente posibles. Controla y ejecuta todas las actividades que intervienen en el proceso productivo con base en criterios de rentabilidad, productividad y eficiencia. Pesar los productos de la orden de Producción en la balanza electrónica y colocarlos al lado de los mezcladores. Colocar en los mezcladores la materia prima y la controlara para obtener el producto deseado. Descargar y trasladar los lotes de los diferentes productos a las áreas, envasara los cuñetes y desempacara la materia prima. Informar al supervisor inmediatamente cualquier falla o irregularidad detectada. Coordinar la limpieza del área de trabajo una vez finalizada la jornada laboral.


Los Teques, Edo. Miranda (Solo Residenciados en Los Altos Mirandinos) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Prestigioso Restaurant, solicita:

Encargados de Restaurant

Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina. Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes. Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes. Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores. Organizar y supervisar los turnos. Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad. Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza. Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días