Buscador de empleo 4364 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Comercializadora La Salumeria, C.A, solicita:

Sub Gerente de Tienda

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación y bebidas de tienda, garantizando los resultados de la empresa en torno a incremento de ventas, rentabilidad y retención de los empleados. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de los clientes.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante empresa, solicita:

Jefe(a) de Control de Calidad y Laboratorio

Estamos en la búsqueda de Jefe(a) de Control de Calidad y Laboratorio para trabajar en importante planta potabilizadora de agua.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Líder Multinacional, solicita:

Supervisora de Almacén

Estamos en la búsqueda de Supervisora de Almacén (de producto terminado). Funciones: programar, dirigir y controlar el proceso de tapado de gandolas, cumpliendo con los requerimientos de protección de la carga. Chequear que se realicen de manera correcta las actividades pertinentes al cargo de caletero: arrume y embalaje de mercancía, limpieza y selección de estibas, limpieza de almacenes de productos terminados, carga y descarga de camión, bateas, cavas y cortineros y cualquier otro proceso de manufactura en la que se encuentre involucrado el trabajador. Desarrollar una cultura en los trabajadores de prevención de riesgos, seguridad e higiene en el trabajo.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 11 de Febrero

Molinos Nacionales, C.A, solicita:

Representante de Ventas

Ejecutar las labores de ventas y cobranzas de los productos del área de consumo masivo cubriendo las cuotas establecidas de distribución numérica y volumen, apoyando en la reventa de los productos y con un máximo de eficiencia en la zona, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados por la gerencia de canal, de acuerdo a las directrices de la misma y de la empresa.


Valencia, Edo. Carabobo | Maracay, Edo. Aragua | Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 11 de Febrero

Central El Palmar, S.A, solicita:

Analista de Laboratorio

Realizar los análisis para determinar los grados alcohólicos, azúcares residuales, viabilidad y calidad del agua, con el objeto de garantizar un producto final de acuerdo a las normas y especificaciones establecidas.


Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 11 de Febrero

Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, solicita:

Gerente Nacional de Ventas

Prestigiosa empresa del sector de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Gerente Nacional de Ventas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Febrero

Industria Productora de Alimentos IMPROCA, C.A., solicita:

Analista de Calidad

Importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en Santa Cruz de Aragua, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Calidad que cumpla con los siguientes requerimientos: verificar el saneamiento de planta al inicio como el final de la jornada en todas las áreas donde se desarrollan la fabricación del producto, tales como: área molienda, sala de proceso, cavas y pasillos. Verificar y chequear el proceso de pesaje de químicos y carga cárnico, además visualizar que la fórmula que se está usando sea la vigente. Auditar la preparación de salmueras y tiempo de mezclado. Evaluar las temperaturas y pH, en el proceso de: la salmuera, materia prima cárnica, en la carga de tumblers, y en la pasta ante de embutir. Auditor en el proceso de embutido, los parámetros del peso, grapado y aire. Controlar y verificar en el de departamento de empaque y codificado, bajo el código (lote) es el correspondiente a lo descrito en el documento, que las piezas a etiquetar y codificar no presenten ninguna inconformidad. Tomar muestras de estabilidad del producto terminado, llenando el formato de ruta de producción, para descontar del inventario. Registrar la información recolectada, en los formatos que utiliza el departamento de calidad, así como también la función de archivarlos. Cumplir y hacer cumplir todas las normas de BPM. Mantener en óptimas condiciones los equipos, materiales y áreas físicas que le sean asignadas. Acatar las normas y niveles establecidos en la organización.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero