Buscador de empleo 3925 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

NDS Sistemas y Servicios, C.A, solicita:

Especialistas Copywriters / Escritores

Estamos en la búsqueda de personal calificado en el área de investigación que estén actualizados en cuanto al uso del Copywriting para beneficiar a las estrategias SEO.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 43 min.

NDS Sistemas y Servicios, C.A, solicita:

Idiomas Moderno / Profesor Ingles

Estamos en la búsqueda para nuestros equipos profesionales en el área de Idiomas Modernos con mención Ingles o Profesores del Idioma Ingles con experiencia comprobable y fuerte conocimiento en redacción, traducción y gramática del idioma.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Hotel Altamira Suites, solicita:

Supervisora de Piso

Empresa dedicada al sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Supervisora de Piso y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Recepcionista

Atención al cliente, manejo central telefónica, registro de huéspedes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Hotel Meliá Caracas, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Nuestro hotel 5 estrellas con alta trayectoria, vanguardia y categoría en el ramo se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente de Recepción quien tendrá las funciones de asistir y apoyar al gerente de recepción en la organización y supervisión las operaciones diarias del departamento de recepción asegurando que el registro (check in) y salida (check out) de huéspedes se lleve a cabo de una manera rápida, eficiente y cortés, atendiendo cualquier queja o requerimiento especial de huéspedes y solucionando cualquier situación que pudiera afectar el flujo normal de la operación del departamento de acuerdo con los estándares de calidad y servicio de MHI, con el fin de lograr la mayor satisfacción de los huéspedes. Sustituir al gerente de recepción en todas sus funciones durante sus ausencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Enero