Buscador de empleo 2754 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Bancamiga Banco Universal, C.A, solicita:

Asesores(as) de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para ocupar el cargo de Asesor de Atención al Cliente con el propósito de atender y ofrecer a los clientes información acerca de los diferentes productos y servicios que ofrece el banco, mantener control de los productos (chequeras, TDD, TDC), conjuntamente con el Supervisor Operativo o Gerente, así como realizar la apertura y cancelación de cuentas, entrega de chequeras, apertura de D.P.F, elaboración de cheques de gerencia, etc., con la finalidad mantener una excelente atención, rápida, apoyando la operatividad y contribuyendo a las metas de la agencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C.A, solicita:

Supervisor de Impuesto

Responsable por el asesoramiento impositivo, determinar los anticipos y montos finales de los distintos impuestos, presentar y pagar en término las declaraciones juradas y del estudio de las leyes y reglamentaciones en materia impositiva, según las pautas fijadas por la gerencia. Responsable por asesorar sobre normas y acciones a llevar a cabo respecto a la legislación impositiva nacional, provincial o municipal que grave el patrimonio neto de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Av. Roosevelt con Av. El Cortijo, La Bandera.) (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

Comercializadora Mafabre, C.A, solicita:

Analista de Administración y Finanzas

Posición responsable de registros contables, ingresos, egresos, conciliaciones bancarias, generación de reportes diarios, semanales y mensuales, en coordinación con administración de ventas, relación con proveedores y clientes. Disposición en servicio al cliente. 


Caracas, Distrito Capital (Antimano) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Servicios de computacion, solicita:

Coordinador(a) de Administración

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de Finanzas, para ocupar el cargo de Coordinador(a) de Administración para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Noviembre