Buscador de empleo 1529 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

FTG Investment & Consulting C.A, solicita:

Gerente de Negocios

Velar por el cumplimiento de los objetivos y procesos relacionados con el área comercial y gestión de la data de clientes, apoyando en la gestión de la gerencia general reportando los resultados de la gestión según indicadores establecidos, cumpliendo en todo momento las normas y políticas establecidas por la empresa. Presentar al gerente general el plan de negocios para la captación de nuevos clientes y nuevos mercados. Realizar el análisis, detección y captación de clientes prospectos según el perfil solicitado identificando sus necesidades y requerimientos. Informar y ofrecer a los clientes nuestros productos y servicios, así como las condiciones comerciales de estos, reportando acuerdos con actuales y futuros clientes. Diseñar y presentar a la gerencia general el plan de servicios, a fin de fidelizar y retener clientes proporcionando un servicio personalizado y de excelencia, así como incentivando la utilización de los servicios ofrecidos por la empresa mediante una asesoría permanente. Presentar al gerente general los potenciales clientes potenciales para su evaluación. Garantizar que los clientes cumplan con los recaudos y requisitos establecidos conforme a las políticas, normativas y procedimientos que apliquen. Recabar inicialmente y mantener actualizada en el tiempo la información legal y financiera de los clientes necesaria para la realización de las operaciones, administrando el riesgo operativo. Apoyo en el registro de nuevos clientes y sus firmas. Apoyar en los planes y las políticas de comercialización, marketing y publicidad, valorando la dimensiones y segmentación del mercado y fortalecer los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Cumplir con la legislación vigente, código de ética, normas y procedimientos, destinados a evitar que la empresa, sea utilizada para la legitimación de capitales provenientes de actividades ilícitas. Apoyar en los planes de contingencia para enfrentar cambios futuros del mercado y reorganizar financieramente los recursos. Participar en los diferentes reuniones en las que sea convocado, con la finalidad de aportar sus consideraciones en la materia que sea discutida a nivel de mercado clientes y contribuir en la toma de decisiones. Reportar las incidencias solicitadas por los clientes. Informar oportunamente los incidentes o desvíos en los procesos establecidos. Informar y velar sobre el logro de objetivos y procesos solicitados. Reportar resultados de la gestión según indicadores establecidos. Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas siguiendo los lineamientos establecidos por el franquiciante a nivel de relaciones con clientes. Elaborar las presentaciones de seguimiento de actividades y resultados operativos del área de negocios.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Bancamiga Banco Universal, C.A, solicita:

Gerente de Negocios Internacionales

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Negocios Internacionales, con el propósito de establecer los procedimientos que aseguren el cumplimiento normativo interno y externo con el fin de garantizar el eficiente movimiento de recursos manejados en divisas (entrada y salida).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Asistente de Finanza

Realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos, conforme a las indicaciones del gestor de administración y los procedimientos de la Organización, a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros.  Realizar las tareas relacionadas con temas administrativos y legales, bajo la supervisión del gerente de administración, comprobando los cálculos de nómina y todos los pagos del proyecto. Poner en práctica procedimientos de gestión de caja a fin de garantizar el mayor control y la seguridad, y asegurar la disponibilidad de efectivo. Emitir los recibos de sueldo mensuales de todo el personal, editando y actualizando los datos necesarios, a fin de garantizar la puntualidad y precisión de la nómina del personal. Emitir el recibo de sueldo final y el certificado de empleo al final de un contrato a fin de cumplir con los requisitos legales mientras se defienden los intereses de la Organización. Hacer un seguimiento de todas las fechas de vencimiento de los contratos de arrendamiento e informar al gestor de administración a fin de dejar tiempo suficiente para pactar una renovación o buscar otra alternativa. Asistir al gestor de administración en la previsión mensual de tesorería y de planificación a fin de asegurar la cobertura de necesidades diarias, adelantos de sueldo, nómina, etc. Procesar el pago a proveedores y mantener un control estricto de toda la documentación que se utilice, informando al gerente de administración de cualquier tipo de diferencia. Llevar a cabo todas las tareas y actividades contables a fin de garantizar el control estricto de los gastos y la fiabilidad de los resúmenes de cuentas y la documentación incluso utilizando sistema proprio. Clasificar y preparar todos los registros contables conforme lo solicite el gestor de administración. Archivar los documentos contables e ingresar los registros contables al software de contabilidad, con el apoyo del gestor de administración y/o gestor contable. Dar apoyo al gestor de administración para traducir los documentos al idioma local. Ayudar al gestor de administración en reuniones cuando lo solicita.


Edo. Anzoátegui (Barcelona) (Venezuela) Publicado Hace 15 días