Buscador de empleo 1529 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Softfarm,C.A , solicita:

Regente

Se solicita Regente para trabajar de manera nominal.


Villa De Cura, Edo. Aragua ( ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Farmacéutico(a) de Transferencia Tecnológica

Plantear y ejecutar los lineamientos para las Transferencias Tecnológicas mediante procedimientos establecidos, tomando en cuenta los lineamientos de las buenas prácticas de manufactura, que permitan garantizar la extrapolación del diseño de productos nuevos a la instalación de manufactura para comercialización y para todos aquellos productos a ser fabricados en plantas de manufactura alternas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Representantes de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de Enfermeras o Farmaceúticas, con amplia experiencia en ventas de preferencia de equipos médicos o relacionadas al área salud. 


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Farma Clip Charallave Sur, C.A , solicita:

Farmacéutico(a)

Se solicita Farmacéutico(a), para regencia nominal.


Charallave, Edo. Miranda (Centro comercial Vanessa Mall) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Cosmepac Venezuela, C.A , solicita:

Vendedor(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Zulia | Caracas, Edo. Miranda (Ciudad Bolívar) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Farmacia Wuiston 45, C.A , solicita:

Asistente de Farmacia

Atiende y despacha medicamentos al público en general, de acuerdo al récipe médico. Clasifica y organiza en los estantes los productos farmacéuticos, según el orden preestablecido. Atiende y orienta al público, sobre la posología de las medicinas solicitadas. Recibe y verifica las medicinas que ingresan a la farmacia. Verifica el listado de las medicinas y fechas de vencimiento. Lleva el control de medicinas y estupefacientes despachados. Asiste en la preparación de fórmulas farmacéuticas. Elabora el inventario de medicinas. Archiva las comunicaciones y órdenes de pedidos. Transcribe y accesa información operando un microcomputador. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Julio

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Gerente de Cuentas Claves

Se solicita Gerente de Cuentas Claves en Maracay o Valencia. Propósito general: ejecutar las tácticas comerciales que faciliten y potencien las ventas según el forecast y los objetivos de venta del laboratorio. Funciones: agilizar la rotación de ventas por clientes, Desarrollar planes de negocios para las cadenas regionales de la región. Informar a los compradores de cadena regional sobre las condiciones comerciales, beneficios y ventajas diferenciales de los productos de la empresa. Verificar la existencia y nivel de rotación de los productos. Diseñar y realizar actividades promocionales en las cadenas regionales con el fin de impulsar las ventas. Levantar información sobre las diferentes estrategias llevadas a cabo por la competencia en las cadenas regionales. Entre otras funciones.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 15 de Julio

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Farmacéutico de Optimización de Procesos

Optimizar fórmulas y procesos de manufactura de productos en fabricación, atendiendo al cumplimiento de las buenas prácticas de desarrollo, que contribuyan a la robustez de los procesos, permitiendo dar inicio a los procesos de validación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Julio

Laboratorio, solicita:

Gerente Farmacéutico de Calidad

Industria manufacturera ubicada en estado Yaracuy, se encuentra en búsqueda de Farmacéutico, para realizar las siguientes funciones: coordinar, supervisar y ejecutar los proyectos de desarrollo de nuevos productos, reformulación, investigación, y transferencia de tecnología de los productos farmacéuticos, según las pautas y lineamientos establecidos por la gerencia de investigación y desarrollo. Coordinar, supervisar y ejecutar la elaboración de lotes experimentales de producción (escala semi industrial e industrial), de los productos farmacéuticos que se encuentran en la etapa de desarrollo, así como aquellos que sean reformulados o que se encuentren en fase de investigación.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 14 de Julio

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéutico (Regente)

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S, brindar asesoría especializada a los clientes/pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones. Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia. Garantizar la vigencia y legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de Alimentos de todo el personal de la Farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos ó no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 10 de Julio

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmaceutico (Regente)

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S, brindar asesoría especializada a los clientes/pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones. Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la Farmacia. Garantizar la vigencia y legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de Alimentos de todo el personal de la Farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Velar por las condiciones de infraestructura e higiénicas del local: pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las Estanterías.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 10 de Julio

Laboratorio, solicita:

Gerente de Gestión de la Calidad Adjunto

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un Gerente de Gestión de la Calidad Adjunto para realizar las siguientes funciones: planificar, organizar, dirigir y controlar en forma objetiva, sistemática y permanente las actividades de gestión interna relacionadas con el Sistema de Gestión Integrado, que influyen directa e indirectamente en la calidad del producto farmacéutico fabricado y comercializado, logrando que estos sean efectivos y seguros para el uso destinado. Así como también promover la mejora continua de la eficacia de los procesos y efectuando medidas que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad previamente establecidos, contribuyendo con la satisfacción de los clientes, y el éxito de la organización en conjunto con el Gerente de Gestión de la Calidad. . Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas de control interno y la planificación estrátegica. Asegurar que los productos farmacéuticos estén diseñados y elaborados con operaciones de producción y control claramente especificadas por escrito, de tal forma que se tenga en cuenta los requisitos de las Buenas Prácticas. Asegurar que los productos farmacéuticos son almacenados, distribuidos y manejados de tal forma que la calidad se mantenga durante todo el período de actividad de dichos productos. Entre otras tareas a fines en cuanto al Sistema de Gestión Integrado.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 09 de Julio

Laboratorio, solicita:

Analista de Gestión y Procesos

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un Analista de Gestión y Procesos para realizar las siguientes funciones: ejecutar actividades asociadas con el Sistema de Gestión Integrado apegado a la normativa vigente, proponiendo mejoras y coordinando el seguimiento de las No Conformidades y Acciones Correctivas según la ISO 9001:2015. Entre otras.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 09 de Julio

Laboratorio, solicita:

Supervisor de Inspecciones de Procesos

Empresa manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un Supervisor de Inspecciones de Procesos para realizar las siguientes funciones: programar, dirigir y coordinar las actividades de inspecciones de procesos, productos terminados sean aprobados según los estándares de calidad y especificaciones preestablecidas, administrando eficientemente los recursos de acuerdo a las Buenas Prácticas de Fabricación. Supervisar las Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de Fabricación y Buenas Prácticas de Laboratorio. Planificar las actividades de muestreos e inspecciones semanales con el Jefe de Aseguramiento de la Calidad, según las prioridades del plan de producción a fin de garantizar la aprobación o rechazo oportuno de insumos (materia prima y material de empaque), productos en procesos y productos terminados. Coordinar con los Inspectores de Calidad la ejecución de las actividades diarias de producción y almacenes, para asegurar el cumplimento de los programas preestablecidos. 


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 09 de Julio

Laboratorio, solicita:

Jefe de Aseguramiento de Calidad

Empresa Manufacturera ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional con disponibilidad de cambiar de residencia y con vehículo para trasladarse y con experiencia mínima de (2) años en cargos de Jefatura en el área de Aseguramiento de la Calidad, para realizar las siguientes funciones: Planificar, desarrollar y coordinar las actividades relacionadas con la elaboración, archivo, y custodia de los documentos, con la calificación, validación, calibración de los equipos usados en la manufactura y análisis de productos y con la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a lo establecido en las buenas prácticas de fabricación.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 09 de Julio