Buscador de empleo 2838 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Softfarm,C.A , solicita:

Regente de Farmacia

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Efectuar la planificación mensual de la farmacia, en lo relativo a cuota de ventas, personal, plan de trabajo, objetivos, estrategias y presentarlas al supervisor inmediato para su aprobación, y evaluar su cumplimiento. Efectuar la programación de las cuotas de venta número de clientes atendidos por cada empleado de la farmacia. Administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia y evaluar la continua rotación del mismo. Revisar los reportes de cierre de caja y general diarios y enviarlos a administración. Revisar diariamente los cierres de la bóveda y gestionar la disponibilidad de efectivo. Supervisar la elaboración y envío al ministerio de salud y desarrollo social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes. Gestionar los pedidos en grandes volúmenes, productos oncológicos o de servicios solicitados por clientes de la farmacia. Coordinar y supervisar la exposición y presentación de las ofertas que se ofrece, de acuerdo a los lineamientos de mercadeo. Atender y negociar con los representantes de venta de los laboratorios, estrategias promocionales, días de servicio y charlas para personal de la farmacia. Coordinar y supervisar el inventario mensual de los productos sobrantes, faltantes, vacíos o vencidos y bloquear en el sistema de inventario los faltantes. Atender y proporcionar la información requerida en las contralorías efectuadas en la farmacia. Revisar y aprobar la requisición mensual de materiales de oficina y limpieza solicitadas a administración. Coordinar los traspasos de productos con otras farmacias o almacén central, en los casos de productos dañados, vencidos o vacíos. Efectuar visitas institucionales a entes, organismos o empresas públicas o privadas para difundir la misión de la cadena. Coordinar y tramitar el cobro de las cuentas por pagar de los clientes crédito de la farmacia. Coordinar con infraestructura las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: mantenimiento, fumigación y permisología.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante empresa , solicita:

Farmacéutica Adjunta

Importante empresa del sector salud con más de 50 años en el mercado, brindando estabilidad laboral, crecimiento profesional y buen ambiente laboral está en la búsqueda de un Farmacéutica Adjunto,  para revisar los perfiles fármaco terapéuticos elaborados por el equipo a fin de garantizar precisión y correspondencia. Supervisar la elaboración de las mezclas a fin de garantizar la combinación exacta de elementos. Elaborar los cronogramas de trabajo semanal de los Técnicos a fin de asignar turnos y responsabilidades de manera equilibrada. Elaborar pedidos al Almacén Principal o Compras, según sea el caso, para asegurar la existencia de medicamentos. Velar por el control del inventario a fin de verificar existencia y caducidad de los medicamentos. Verificar la estabilidad de los medicamentos a fin de garantizar que los componentes químicos no caducaran durante el tratamiento del paciente. Controlar el área de Campana a fin de garantizar los niveles adecuados de asepsia, temperatura y seguridad (vestimenta e instrumentos de acuerdo al tipo de preparación). Elaborar dosificaciones individuales (tabletas, jarabes, suspensiones) a fin de garantizar que las características farmacológicas de la preparación correspondan al medicamento solicitado. Administrar la entrega y custodia interna y externa de sustancias sicotrópicas a fin de controlar el flujo de estas ajustadas a las normativas vigentes. Administrar los prestamos de medicamentos a otras instituciones cuidando detalles tales como: Sello húmedo de la institución solicitante, identificación de la persona que solicita, causas de la solicitud, tiempo de reposición por parte del solicitante y disponibilidad de la Clínica, a fin de controlar este mecanismo. Desarrollar, dirigir y evaluar a los trabajadores a su cargo, a fin de propiciar el máximo nivel de desempeño. Cumplir y hacer cumplir las normas de Higiene y Seguridad Industrial asegurando el bienestar de los trabajadores.


Edo. Distrito Capital (libertador) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Salud, solicita:

Visitador Medico (Abstenerse si no cumple)

Realizar visitas diarias a clientes, gestionar la venta dependiendo características de cada cliente (revisión de mercancía, facturación, y demás herramientas comerciales). Realizar despachos o devoluciones dependiendo de los requerimientos de los clientes de acuerdo a las políticas establecidas. Realizar una adecuada entrega de la relación de reportes en base a la gestión, de acuerdo a los plazos de vencimiento establecidos con los clientes y empresa, brindando seguimiento oportuno a la aplicación de la misma. Trabajo 80% de campo 20% administrativo, bajo medición en cuotas de ventas, más rutero de trabajo. Reportes a supervisor.


Valencia, Edo. Carabobo | Maracay, Edo. Aragua | Barcelona, Edo. Anzoátegui | Barquisimeto, Edo. Lara | Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Farmacia y Perfumeria San Luis Gonzaga, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar, cobrar a los clientes que acuden a la farmacia con el fin de contribuir con un buen servicio y atención al público en general, venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos por la organización e instrucciones impartidas tanto por el gerente de operaciones como del supervisor inmediato. Realización de Inventario


Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Farmacia y Perfumeria San Luis Gonzaga, C.A, solicita:

Comprador Farmaceutico

La búsqueda está orientada hacia un profesional en la industria farmacéutica con experiencia en el área de compras Farmacia-Droguerías-Distribuidores. Dicho talento será el responsable de ejecutar todos los procesos que guardan relación con la adquisición de medicinas e insumos médicos a nivel nacional. Capacidad de cargar facturas, corridas de procesos, inventarios, recepción , devolución, evaluación y criterio en comparativos de precios.


Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéuticos con amplia experiencia en Asuntos Regulatorios, permisología sanitaria y permisología de importación.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre