Buscador de empleo 9178 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

C.A.Telares de Palo Grande, solicita:

Ejecutivo(a) de Inteligencia de Mercado

Importante empresa textil, fabricante y distribuidora de la Marca Ama de Casa®, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Ejecutivo(a) de Inteligencia de Mercado. Objetivo principal del cargo: Procesar e interpretar la data que permita a la empresa tomar decisiones de precios, producto, canales y competencia, tanto para el negocio al mayor como en el de tiendas Ama de Casa®. Buscamos a un(a) profesional apasionado(a) por generar información de valor que potencie el negocio. Con capacidad de análisis, familiarizado con segmentación de mercado, tendencias, inferencias, proyecciones, definición y seguimiento de KPI´s. Que disfrute conectar data para llegar a hallazgos que permitan aprovechar oportunidades de mercado y detectar posibles desviaciones en el mismo. Capaz de manejar y fomentar el trabajo en equipo con las áreas de planificación, sistemas, ventas y mercadeo para lograr sinergia, obtener una visión integral del negocio y generar soluciones.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Analista de Monitoreo y Evaluación

HIAS se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Monitoreo y Evaluación que le brindará asistencia al coordinador(a) general del proyecto en la sistematización, compilación, análisis de la información cuantitativa y cualitativa, preparación de reportes y propuestas relacionadas con el proyecto. Además, realiza acciones de procesos de recopilación, seguimiento, monitoreo de los objetivos, indicadores, actividades, alimentación de sistemas de información y evaluación de actividades e impacto del proyecto en articulación con la coordinación general del proyecto para garantizar la ejecución del mismo en Venezuela. Todas las tareas y responsabilidades asignadas serán adelantadas en estrecha coordinación con el equipo ejecutor del proyecto. Algunas de las funciones que ejerce el cargo: diseñar en conjunto con la coordinación general del proyecto los formatos para recolección de información (informes estadísticos y cualitativos, medios de verificación, ejecución de actividades, medición de impacto, etc). Participar junto con la coordinación general del proyecto en la planificación y presentación de reportes del proyecto según los cronogramas de entrega al donante. Preparar en conjunto con la coordinación general del proyecto el material que sea solicitado por el donante o la dirección que den cuenta de la ejecución del proyecto en el país. Recolectar, consolidar y sistematizar información de las actividades desarrolladas por los servicios que contempla el proyecto en Venezuela. Recolectar, consolidar y sistematizar el registro fotográfico de las actividades desarrolladas durante el proyecto en Venezuela. Asistir a la coordinación general del proyecto en cualquier otra actividad inherente a la ejecución del proyecto que le sea asignada. Tener la data actualizada y al día, para proporcionar información cuantitativa mensualmente de la ejecución del proyecto.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Corporación JSL. C.A., solicita:

Especialista Analítico de Ventas

Empresa en expansión se encuentra en la búsqueda de Talento para cumplir con las funciones inherentes al cargo. Generar reportes de indicadores de ventas, análisis por canales de ventas, clientes, SKU, entre otros. Generar informes para el área de ventas. Graficar Estadísticas de ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo