Buscador de empleo 1601 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Puratos de Venezuela, S.A, solicita:

Supervisor de Mantenimiento Técnico Electromécanico

Planificar, organizar y controlar la ejecución de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo, con el fin de minimizar las pérdidas de tiempo productivo ocasionados por fallas en las maquinarias y equipos.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

DM Talento Consultores, solicita:

Electricista Industrial

Empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de un Electricista Industrial, para realizar funciones inherentes al cargo.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Alimentos, solicita:

Técnico en Mecánica Industrial

Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales.


Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Julio

Empresas Sindoni C.A, solicita:

Electricistas

Buscamos Electricistas para ejercer labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas. Realizar mantenimiento a los generadores eléctricos. Atender las emergencias en materia de electricidad que se presenten, tales como cortos circuitos, fallas de tensión en los locales comerciales. Remplazar lámparas, bombillos, balastros, ente otros. Modificar los tableros de control y planos eléctricos cuando sea necesario. Instalar o modificar los sistemas eléctricos existentes en planta, a objeto de garantizar el suministro continuo de energía en equipos e instalaciones eléctricas. Encender y apagar la iluminación del centro comercial. Activar y desactivar la planta eléctrica de emergencia en caso de fallas en el suministro de electricidad (baja o apagones). Activar breaker de electricidad en la calle. Resetear los breakers de las salas sur y sala de medición norte. Atender las fallas eléctricas de ascensores y escaleras mecánicas cuando se presenten. Prestar apoyo en otras áreas, así como a los contratistas referidos a trabajos de electricidad.


Maracay, Edo. Aragua (Av. Las Delicias, Centro C. Las Americas) (Venezuela) Publicado el 13 de Julio

Industria y Procesadora de Cereales INPROCECA, C.A, solicita:

Electricista Industrial

Grupo Libi es una agrupación de varias empresas líderes en el país en el sector de alimentos. Una de las empresas más destacadas es INPROCECA, que a través de la marca Avelina llegamos a cada una de las mesas de los venezolanos, asimismo a nivel internacional mediante nuestras fábricas ubicadas en Estados Unidos y Chile con productos de altísima calidad. ¿Qué estas esperando para ser un(a) AvelinaLover y formar parte de nuestro extraordinario equipo? Continúa leyendo, y de considerar que cumples con el perfil del cargo, aplica para la vacante.


Guatire, Edo. Miranda | Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Julio