Buscador de empleo 10471 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

13 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 13

Meditron C.A, solicita:

Ayudantes de Aire Acondicionado

Importante empresa comercializadora de equipos médicos de alta tecnología, con más de 45 años en el mercado, ubicada en La Urbina, municipio Sucre del Edo. Miranda, esta en la búsqueda de Ayudantes de Aire Acondicionado para ejecutar las actividades de reparación, mantenimiento e instalaciones de los equipos de aire acondicionado solicitados por los clientes y las unidades de las empresas. 


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Meditron C.A, solicita:

Técnicos de Aire Acondicionado

Empresa comercializadora de equipos médicos de alta tecnología, ubicada en La Urbina, municipio Sucre, Edo. Miranda, está en la búsqueda de Técnicos de Aire Acondicionado para cumplir funciones inherentes al cargo como atender y realizar todas las actividades de reparación, mantenimiento e instalaciones de los equipos de aire acondicionado solicitados por los clientes y unidades de las empresas.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento

Se solicita Jefe(a) de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para programar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de los equipos estacionarios y trabajos rutinarios de mantenimiento mecánico y eléctrico en la planta, con el fin de garantizar su operatividad y cubrir las necesidades operacionales, obteniendo el mayor rendimiento de las mismas, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos del departamento y de Monaca.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Zona Ind. Los Farallones) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresas Sindoni C.A, solicita:

Electricistas

Buscamos Electricistas para ejercer labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas. Realizar mantenimiento a los generadores eléctricos. Atender las emergencias en materia de electricidad que se presenten, tales como cortos circuitos, fallas de tensión en los locales comerciales. Remplazar lámparas, bombillos, balastros, ente otros. Modificar los tableros de control y planos eléctricos cuando sea necesario. Instalar o modificar los sistemas eléctricos existentes en planta, a objeto de garantizar el suministro continuo de energía en equipos e instalaciones eléctricas. Encender y apagar la iluminación del centro comercial. Activar y desactivar la planta eléctrica de emergencia en caso de fallas en el suministro de electricidad (baja o apagones). Activar breaker de electricidad en la calle. Resetear los breakers de las salas sur y sala de medición norte. Atender las fallas eléctricas de ascensores y escaleras mecánicas cuando se presenten. Prestar apoyo en otras áreas, así como a los contratistas referidos a trabajos de electricidad.


Maracay, Edo. Aragua (Avenida Las Delicias. CC Las Américas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Ingeniero(a) Eléctrico(a)

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) Eléctrico(a), para elaborar el diseño, cálculo de productos de ingeniería básica y de detalle.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Industrias Q`Productos, S.A. , solicita:

Electricista

Probar y montar sistemas electromecánicos. Resolver problemas en averías de equipos. Instalar equipos electrónicos y eléctricos. Automatización y control.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Consorcio OGS, C.A, solicita:

Almacenista

Nos encontramos en la búsqueda de Almacenista. Funciones: control de ingreso y salida de equipos, mercancía, insumos, codificar y asegurar la custodia de mercancía existente en almacén.


Punto Fijo, Edo. Falcón (punto fijo, Cardon) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Grupo el Crepúsculo, C.A, solicita:

Ingeniero(a) Industrial

Grupo empresarial en período de expansión solicita Ingeniero(a) Industrial, para laborar en planta ubicada al norte del estado Anzoátegui.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Seguros Constitución C.A., solicita:

Técnico Electricista

Seguros Constitución es una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado asegurador y nos encontramos en la búsqueda de Técnico Electricista para mantener en óptimo estado las instalaciones eléctricas del centro comercial. Inspeccionar diariamente las instalaciones eléctricas del centro comercial. • Diagnosticar posibles averías en las instalaciones eléctricas e informar al supervisor para coordinar las acciones correctivas. Atender requerimientos de locatarios o encargados de tiendas, vinculados a su área de conocimiento, previa autorización del supervisor o coordinador. Cumplir con las normas para el control de sistemas eléctricos (Código Eléctrico Nacional, Normas Covenin). Cumplir con las actividades que se le asignen. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la corporación. Cumplir con los objetivos para el logro de las metas. Aportar ideas o soluciones aplicando los conocimientos adquiridos. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que la gerencia de operaciones así lo establezca.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Julio

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Electricista

Estamos en la búsqueda de un Electricista que se encarga de reparar los diferentes sistemas eléctricos de la organización, aplicando las técnicas y utilizando los equipos necesarios para garantizar el funcionamiento adecuado de los mismos, de acuerdo al diagnóstico previo de la gerencia de mantenimiento. Examina planos y especificaciones de los sistemas eléctricos para ubicar averías. Estima, selecciona y solicita el equipo y materiales necesarios para la ejecución de su trabajo. Examina y corrige instalaciones eléctricas principales y auxiliares, interruptores y tableros. Revisa y chequea líneas eléctricas de acuerdo a los reportes de fallas. Repara y cambia conductores eléctricos, balastros de lámparas fluorescentes, interruptores, toma corrientes, lámparas, cerraduras eléctricas y otros. Repara diferentes, equipos de sonido y artefactos eléctricos. Elabora nuevos tendidos de líneas, tableros o torna corrientes. Determina niveles de energía, midiendo la discontinuidad de líneas defectuosas. Lleva control y mantenimiento de las herramientas y equipos a su cargo. Llena reportes periódicos de las tareas asignadas. Mantiene limpio y en orden equipos y sitio de trabajo. Revisar periódicamente la iluminación y aire acondicionado en todas las instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Asistente de Servicios Generales

Automercados Luvebras, empresa orientada a la venta de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de candidato(a) para integrar nuestro equipo de trabajo. Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Junio

Tapicería Style, C.A., solicita:

Supervisor de Mantenimiento Industrial

Planificar, Coordinar y Controlar el proceso de mantenimiento de la maquinaria de producción, adquisición e inventario de repuesto y herramientas a fin de asegurar operatividad y disponibilidad de los equipos y satisfacción del cliente interno.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado el 25 de Junio

GT CHACAO, solicita:

Analista de Servicios Generales y Compras

Importante empresa del Sector Automotriz desea integrar a su equipo de trabajo a líder proactivo, con excelentes niveles en el manejo de la comunicación, dirección de equipos de alto desempeño, cultura de calidad y mejora continua con el siguiente perfil: Estudiante y/o Graduado universitario en Administración de Empresas, Ingenieria civil, eléctrica o mecánica Experiencia en planificación, mantenimiento y seguimiento de edificaciones e infraestructura Experiencia comprobada en: planificación, coordinación y seguimiento de estrategias dirigidas al área de seguridad para resguardo de instalaciones, personal y mercancía, levantamiento de indicadores, mermas y control de pérdidas. Relación efectiva con proveedores Edad comprendida entre 25 y 35 años Residenciado en Caracas (deseable) Mínimo 1 año ocupando cargos similares Función principal: Administrar, supervisar y controlar las áreas de seguridad, administración de espacios, mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y los equipos de las instalaciones, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad, costos y tiempo. Ofrecemos interesantes beneficios socioeconómicos y oportunidad de desarrollo y crecimiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Junio