Buscador de empleo 1533 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Cuidando el medio ambiente, solicita:

Consultor de Reclutamiento y Selección

Sólidos conocimientos en el arte de seleccionar personal de todo nivel. Manejo de indicadores de selección y rotación de personal. Experiencia en assessment center , aplicación de pruebas proyectivas y psicométricas Hábil con las redes sociales, entrevistas por redes


Edo. Distrito Capital (Caracas) | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:21 am

Fundana, solicita:

Enfermeras

Cuidar y hacerse cargo de los cuidados y atención integral de niños en Fundana. Todo lo que implica las labores de cuidado atención de niños en un hogar.


Caracas, Edo. Miranda (caurimare las villas de los chiquitiocs) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Agente de Promoción de Salud IEC, (Oca)

Implementar actividades de promoción de la salud (IEC) con los pacientes y la población nacional para aumentar sus conocimientos y habilidades en temas médicos relevantes. Informar a los pacientes y a las comunidades sobre MSF y los servicios que proporciona. De acuerdo con las prioridades médicas, ofrecer información a los pacientes y a la comunidad en temas de salud específicos. Implementar actividades de educación de salud e incidencia (sesiones en las escuelas, iglesias, comunidad), bajo las indicaciones y la supervisión del supervisor HP. Bajo la guía del supervisor HP, evaluar el impacto de las actividades (con preguntas, verificaciones y observación de comportamientos), e informarle de los problemas, el éxito y las limitaciones que aparecieren. Recoger todo tipo de información relacionada con las condiciones de vida y de salud especificas de la población, en particular para identificar a los grupos más vulnerables a los que dirigirse. Informar al supervisor HP: actividades, problemas encontrados, puntos fuertes y limitaciones. Colaborar con otros departamentos en la organización y seguimiento de las actividades del proyecto. Participar en la formación de multiplicadores para la promoción de salud a través del desarrollo de talleres para otros profesionales. Implementar un sistema de feedback y referencia con la población objetivo recogiendo las principales necesidades y preocupaciones de los pacientes, dirigiendo los casos al equipo médico. Participar en la elaboración de materiales audio visuales para la difusión de mensajes clave. Dirigir actividades grupales para diferentes grupos etareos de acuerdo a las características especificas de cada espacio.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Gestor(a) de Casos

Empoderar al sobreviviente y, en su caso, al cuidador al darle una mayor conciencia de las elecciones que tienen al tratar con el incidente de violencia y ayudándolo a tomar decisiones informadas sobre cómo abordarlo. Funciones: apoyar y defender (según corresponda) el beneficiario. Ser el principal punto de contacto del beneficiario para la evaluación de las necesidades y seguimiento del plan de acción. Apoyar los objetivos e intervenciones del plan de acción para satisfacer las necesidades del beneficiario. En estrecha colaboración con los prestadores de servicios, hacer seguimiento del caso; asegurándose que se cumplen los criterios y el plan de acción. Asegurar que la ruta de derivación o atención es implementada. Proporcionar opciones en lugar de decidir por el beneficiario o dar consejos. Documentar los casos. Procesar y compartir información estadística bajo confidencialidad sobre los casos gestionados de manera periódica. Otros que sean requeridos.


Coro, Edo. Falcón | La Vela De Coro, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado el 17 de Julio

Industria y Procesadora de Cereales INPROCECA, C.A, solicita:

Coordinador de Gestión Humana

Grupo Libi es una agrupación de varias empresas líderes en el país en el sector de alimentos. Una de las empresas más destacadas es INPROCECA, que a través de la marca Avelina llegamos a cada una de las mesas de los venezolanos, asimismo a nivel internacional mediante nuestras fábricas ubicadas en Estados Unidos y Chile con productos de altísima calidad. ¿Qué estas esperando para ser un(a) #AvelinaLover y formar parte de nuestro extraordinario equipo? Continúa leyendo, y de considerar que cumples con el perfil del cargo, aplica para la vacante.


Guatire, Edo. Miranda | Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Julio