Buscador de empleo 1532 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Empresa de Tecnología , solicita:

Asistente Legal-Remoto

-Licenciado en Derecho o estudiantes de los últimos semestres de la carrera -Nivel de inglés intermedio -Tener experiencia en el área Legal (no limitativo) -Fuertes habilidades de organización que reflejan la capacidad de realizar y priorizar múltiples tareas sin problemas con una excelente atención al detalle. -Excelentes habilidades de redacción, edición, gramática, organización e investigación. -Estar familiarizado con la ley, procedimientos legales y protocolos. -Capacidad para comprender e interpretar documentos legales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 6:00 pm

Multinversora 71, C.A, solicita:

Abogada Corporativa

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

FTG Investment & Consulting C.A, solicita:

Analista de Cobranzas y Cuentas por Pagar

Implementar, aplicar y supervisar el cumplimiento de las estrategias, objetivos y procesos relacionados con el área de cobranzas de las operaciones pactadas por los clientes en la plataforma, reportando los resultados de la gestión a la Gerencia General, según indicadores establecidos, permitiendo un mejoramiento continuo mediante el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la Empresa. Administrar y ejecutar las gestiones de cobranzas directamente al vencimiento de cada una de las operaciones en la plataforma, a través de llamadas telefónicas, correo electrónico o visitas presenciales al cliente, cumpliendo el tiempo y la forma establecida por el franquiciante, a fin de reducir eventos de impago asegurando el máximo retorno de fondos prestados dentro de la plataforma. Confirmar con los compradores en la plataforma acerca del efectivo cobro de los fondos prestados al vencimiento de cada operación pactada. Realizar las aplicaciones de las cobranzas en la plataforma al vencimiento de las operaciones. Revisar, análisis y autorizar la documentación soporte relacionada con cada operación en la plataforma acerca de su veracidad e idoneidad previo a la subasta de mercado, administrando el riesgo operativo. Informar a los compradores de las operaciones dentro de la plataforma acerca del agotamiento de las gestiones de cobro ante pagador, y posteriormente, ante vendedor de la la operación vencida para que inicie los trámites legales que considere necesarios para la recuperación de los fondos prestados. Hacer seguimiento en la plataforma a los pagos electrónicos y compensaciones en los cierres de las negociaciones, liquidaciones y reembolsos. Verificar que las facturas presentadas estén asociadas a contratos vigentes y cumplan con las obligaciones contractuales a través de tarifas, montos, adelantos, descuentos, retenciones y demás requisitos o regulaciones que se aplican en los procesos de pago. Verificar que la documentación que soporta las operaciones esté debidamente aprobada por el Gerente de Tesorería, así como lo concerniente a la certificación, con el objeto de autorizar su trámite de pago.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Julio

FTG Investment & Consulting C.A, solicita:

Abogado Interno

Dirigir, orientar y velar por el cumplimiento de las leyes y regulaciones en materia laboral, administrativa, tributaria y corporativa que impacten las operaciones de negocio de la Empresa, bajo los lineamientos y objetivos estratégicos establecidos a nivel corporativo para la institución. Evaluar el Gobierno Corporativo de la empresa, con el propósito de asesorar y hacer seguimiento a los planteamientos y decisiones aprobadas. Validar los diferentes documentos de índole legal existentes en la Empresa, así como apoyar con la preparación y redacción de documentos y consultas.  Analizar y resolver las incidencias legales relacionadas a captación y atención de clientes, mercadeo, cobranzas, operaciones, impuestos, administración y tesorería de la Empresa. Elaborar, sugerir y apoyar a la Gerencia General en la implementación de estrategias legales para contribuir a la consecución de objetivos estratégicos. Intervenir en todo tipo de negociación laboral con empleados a fin de elaborar los contratos según los acuerdos establecidos. Asesorar legalmente a la Empresa en los acuerdos especiales o contratos con instituciones financieras, franquiciante, proveedores, clientes o empresas relacionadas del Grupo que permitan maximizar el valor de la empresa y el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Efectuar tareas relacionadas con la gestión de cumplimiento (AML-CFT) como elaboración de matriz de riesgo, clasificación de clientes por nivel de riesgo, identificación de PEPS, efectuar chequeos periódicos a la cartera de clientes existentes, entre otros. Ejecutar el proceso Due Diligence a los clientes y proveedores involucrados en las operaciones de negocio de la Empresa. Emitir informes o dictámenes legales a solicitud de la Gerencia General. Elaborar respuestas de oficios ante los entes reguladores. Efectuar las diligencias legales ante los diversos entes gubernamentales para estar al día a nivel de cumplimiento con todos estos. Tener actualizados los libros de accionistas y junta directiva.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Julio

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Consultor Jurídico

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado Corporativo para asistir a la presidencia de la compañía en los asuntos de su competencia.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 15 de Julio

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de upclc/ft

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de la UPCLC/FT .


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Julio

Grupo empresarial, solicita:

Abogado(a) recién graduado

Estamos en la búsqueda de un Abogado(a) recién graduado (a), interesado(a) en desempeñarse en el sector Inmobiliario, y cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Julio