Buscador de empleo 9631 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Almacenista Administrativa

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra planta de producción, desempeñando el cargo de Almacenista Administrativa. Dentro de sus responsabilidades están la de llevar administrativamente la organización y control de las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo a los procedimientos establecidos y normativas vigentes asegurando la calidad y amortización de los procesos. Recepción de mercancía, control de entradas y salidas de productos, insumos y materia prima, inventarios, acomodo y limpieza. Responsable de todo el material, equipos, materia prima necesarias para la fabricación y operación de la compañía incluyendo manejo, administración y control de inventario de almacén de materia prima, empaques y productos terminado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Instalaciones TEC, C.A, solicita:

Ayudantes de Mecánica

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Ayudantes de Mecánica para trabajar con máquinas y aires acondicionados, a fin realizar las tareas y reparaciones preventivas en las unidades de aire acondicionado. Realizar las reparaciones y cambios de los equipos de aire acondicionado de las unidades. Controlar el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado de los clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

Instalaciones TEC, C.A, solicita:

Secretaria Recepcionista

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Secretaria Recepcionista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo