Buscador de empleo 10461 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Pasteleros(as) de Restaurante

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Responsables de la producción y servicio de los productos elaborados en el área de pastelería. Pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de la pastelería, aplicando las técnicas correspondientes. Preparación del mise en place en la pre apertura de turno. Realizar la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Ejecutar la rutina de trabajo aplicado al área. Ejecutar la limpieza y aseso de su área de trabajo al terminar su turno. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Barista

Responsable de la preparación y presentación de todas las bebidas basadas en el café de alta calidad, crea nuevos y presenta los productos que pueden ser complementados con arte del latte. Preparar y servir bebidas especiales de café y té. Crear nuevas y diferentes bebidas basadas en café. Complementar el trabajo con arte del latte. Interactuar con clientes. Mantener la estación de trabajo limpia y ordenada. Seguir las pautas de salud y seguridad. Cumplir con las recetas y presentaciones establecidas para el área. Cumplir el reglamento interno de la empresa y actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del Sector Textil, solicita:

Muestrista

Empresa líder en su ramo se encuentra en la búsqueda de un muestrista, modelista y/o patronista con experiencia comprobada para preparar colecciones o muestras físicas requeridas para su presentación al cliente final, comenzar con la producción de acuerdo a lo establecido. Verifica los moldes para muestras físicas. Verifica los estampado y cosido de las muestras. Controla los procesos de lavado y estampados. Elabora muestra físicas con calidad y puntualidad para que dichas muestras sean presentadas al jefe inmediato y así comenzar con la producción.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Julio