Buscador de empleo 1449 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Genia Care, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Nuevos Negocios

Somos empresa que brinda soluciones integrales de salud con un portafolio variado. Buscamos Coordinador(a) de Nuevos Negocios, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporación Global Daal, solicita:

Vendedor de Alimentos y Víveres

Alimentos Nudeli, busca Vendedor de Alimentos y Víveres. Funciones: planificar visitas a clientes. Ejecutar visitas para la atención de clientes activos y potenciales de la empresa. Cumplimiento de metas mensuales asignadas por la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Fábrica de Pegamentos, solicita:

Coordinador(a) de Mercadeo

Planificar y liderar todas las acciones de mercadeo de la empresa, integrando estrategias que apunten al éxito comercial, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes y consumidores, dentro de los límites presupuestarios. Coordinar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor. Supervisar que el material publicitario que se utilice, esté alineado con la imagen de la empresa. Contribuir en el desarrollo del proyecto de mercadeo. Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de mercadeo nuevas o existentes. Manejar las campañas y planes de mercadeo que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.


Caracas, Distrito Capital (libertador ) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Fundación Jacinto Convit, solicita:

Líder en Comunicaciones

La Fundación Jacinto Convit (FJC) busca innovar a través de programas científicos, educativos y sociales que impulsen el desarrollo del país. Nos encontramos en la búsqueda de profesional Universitario en Comunicador Social o Publicidad y Mercadeo para desarrollarse en él área de Marketing Digital, Comunicaciones Externas e Internas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Julio

Empresa de Inversiones, solicita:

Especialista en Marketing Digital y Ventas

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Especialista en Marketing Digital y Ventas cuyo objetivo es: crear, definir y ejecutar la estrategia y plan de marketing digital, a fin de lograr el mejor posicionamiento e incremento de ventas identificando la situación actual de empresa en el mudo digital y de sus competidores. Tipo de trabajo: prestación de servicios. Trabajo remoto. Funciones específicas: diseñar estrategias para atraer tráfico en línea a los distintos sitio web de la compañía. Desarrollar y gestionar las campañas de marketing digital. Supervisar la estrategia de medios sociales para la empresa. Desarrollar y gestionar campañas digitales para aumentar el conocimiento de la marca. Gestionar el rediseño del sitio web de la empresa. Evaluar la investigación de los clientes, las condiciones del mercado y los datos de los competidores. Revisar las nuevas tecnologías y mantener a la empresa a la vanguardia de los desarrollos en marketing digital. Controlar y hacer seguimiento de la estrategia global marcada y su presupuesto. Gestionar el branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el plan de marketing de la empresa. Diseñar y ejecutar las estrategias para campañas de marketing dirigidas a nuestros clientes. Monitorear y optimizar las estrategias de marketing digital de la compañía. Gestionar el proceso de engagement. Hacer seguimiento al posicionamiento SEO & SEM. Desarrollar los mejores y más innovadores contenidos para diversas marcas y clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Julio

Fundación Jacinto Convit, solicita:

Coordinador(a) Multidisciplinario(a)

La Fundación Jacinto Convit (FJC) busca innovar a través de programas científicos, educativos y sociales que impulsen el desarrollo del país. Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de cuatro unidades: comunicaciones, captación de fondos, programas educativos y gestión de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Julio