Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

27 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Inversiones Gorrión, C.A., solicita:

Periodista

La pagina web se enfoca en la producción de contenido verdadero, confiable, viral y de entretenimiento con seriedad informativa. El Redactor de Noticias será el encargado de la producción de noticias de actualidad y entretenimiento (según sea su asignación), con capacidad de innovación y creatividad tomando en cuenta que la pagina web cuenta con una amplia audiencia hispana en el mundo entero.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:19 am

Corporación Capi, C.A., solicita:

Coordinador de Mercadeo

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un Licenciado en Administración, Mercadeo o carrera afín, para ocupar la posición de Coordinador de Marca e integrar el equipo de la Gerencia de Mercadeo. Objetivo: Garantizar el desarrollo e implementación de estrategias para alcanzar el posicionamiento de las marcas, productos y categorías a cargo, así como asegurar la identidad, arquitectura y responder por el manejo integral de la marca, el desarrollo de nuevos productos y su lanzamiento.


Edo. Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

VENEVISION, solicita:

Productor(a) Web Medios Alternativos

Crear o proponer contenido, según los criterios establecidos, a través de materiales como documentales, vídeos, entrevistas, entre otros a fin de contribuir al enriquecimiento de las secciones o sitios web. Generar contenidos escritos, a través de investigaciones, entrevistas, entre otros, a fin de desarrollar las secciones de los diferentes sitios web del canal. Tomar fotografías digitales y vídeos, pautando junto al diseñador gráfico asignado, al personal artístico requerido a fin de desarrollar el contenido gráfico y multimedia de los sitios web. Digitalizar y editar los vídeos generados, como también los producidos por los diferentes áreas de producción de Venevisión. Traducir desde y hacia el idioma inglés los contenidos a emplearse en los sitios web de Venevisión y empresas asociadas a fin de proporcionar toda la información disponible en la web en ambos idiomas tanto a la comunidad hispanoparlante como a la angloparlante que pueda tener acceso a las diferentes páginas webs. Generar los contenidos escritos de los banners y tacos promocionales de los sitios y secciones desarrolladas por la gerencia a fin de colaborar con los diseñadores gráficos en la realización de tales contenidos web. Realizar la producción y moderar los "vídeos chats" que se realicen en la página web a fin de garantizar el correcto funcionamiento del mencionado recurso web.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

VENEVISION, solicita:

Redactor de Noticias

Recabar toda la información necesaria para Redactar noticias. Verificar hechos, cifras, a fin de validar la información a ser transmitida. Seleccionar las imágenes que saldrán al aire, según cada noticia y el tiempo de televisión, a fin de garantizar que la secuencia audio-video esté acorde con cada una de ellas. Solicitar y seleccionar el material de archivo que se utilizará, a fin de garantizar que el apoyo visual esté acorde con la noticia. Supervisar la realización de los gráficos que requieren sus informaciones. Estructurar, jerarquizar y producir las informaciones, a fin de hacerlas más atractivas para el televidente. Redactar las noticias cumpliendo con las normas generales de redacción y cuidando la construcción gramatical, a fin de que las mismas sean de fácil comprensión para el televidente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

VENEVISION, solicita:

Productor(a) de Contenido Web Noticiero

Actualizar constantemente los portales web de Noticiero Venevisión y diario crítico de Venezuela como sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube), a través de la carga de noticias, frases, vídeos, imágenes, links de interés, entre otros, sobre los sucesos ocurridos en el acontecer diario. Capturar y editar las emisiones del Noticiero VV, separando cada noticia, a fin de subirlas al canal YouTube con sus respectivas notas, descripciones y etiquetas. Actualizar constantemente los perfiles de las redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, etc) con información proveniente del portal del noticiero, agencias internacionales, avances informativos o cadenas presidenciales, complementándola con links, vídeos, citas o fotos, a fin de tener presencia activa en las redes digitales. Monitorear constantemente los portales y canales de televisión a nivel nacional e internacional, con el fin de plasmar en los distintos perfiles de redes sociales, avances informativos no emitidos en el noticiero. Cargar en el portal web las fotografías correspondientes a las noticias más destacas del día o momento, contando con la colaboración de la agencia AFP Imágenes, a fin de mantener actualizada la galería de imágenes de la página. Cargar en el portal web Diario Crítico de Venezuela noticias nacionales e internacionales con información proveniente de cadenas presidenciales, anclas del noticiero, páginas de referencias, entre otras, a fin de mantener actualizado el portal de noticias con los sucesos ocurridos día a día. Apoyar o ejecutar la producción de los videochats realizados por el canal, llevando a cabo todo el proceso logístico (coordinación de agendas de periodista, invitados y equipo técnico; solicitud de estudio, escenografía y elementos; atención al invitado) con el fin de garantizar la realización de las entrevistas a ser subidas posteriormente en el portal web correspondiente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo Infoguianet, C.A., solicita:

Transcriptor(a) de Datos

Transcripción en base de datos interna datos de empresas a nivel nacional. Comunicarse telefónicamente con algunos clientes para verificar la información.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Multi Suministros Tambotorca, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Atender la cartera de clientes ya establecida por la empresa, efectuar ventas y cobranzas.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Multi Suministros Tambotorca, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Atender la cartera de clientes ya establecida por la empresa, efectuar ventas y cobranzas.


Barquisimeto, Edo. Lara | Quibor, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 9 días

La Lucha, c.a, solicita:

Community Manager

Representar nuestra línea de productos ante nuestros clientes on line. Creación de contenido atractivo y de calidad. Profundizar y planificar el mejor horario para publicar contenido. Monitorear todas las publicaciones y novedades del sector alimento. Conocer nuestro público y seguidores. Crear relaciones estables y duraderas con el publico en general. Identificar a los prescriptores que defienda nuestras marcas. Seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar soluciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista Administrativo(a) de Ventas

Apoyar en el proceso administrativo de la gestión de ventas: facturación, cuentas por cobrar, cotizaciones, manejo administrativo, atención de proveedores, desarrollo de estadísticas e indicadores de gestión.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Trade Marketing

Desarrollar estrategias para el incremento de la demanda de productos, realizando a su vez la gestión de marca, generando una experiencia de compra. Impulsar el consumo y las ventas. Mejorar la rotación del producto en el punto de venta. Planificar y coordinar promociones. Desarrollar el merchandising y branding. Promoción de los productos. Actualizar las estrategias en los puntos de ventas físicos. Optimización de los niveles de servicio. Diseñar y estandarizar la exhibición. Gestionar las ventas on line. Aplicar planes de fidelización. Desarrollar y presentar monitoreo de precios. Evaluar y mejorar los canales de distribución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Forma Elástica, C.A., solicita:

Community Manager

Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de mercadeo y comercialización productos y servicios a clientes, con el fin de garantizar el crecimiento, posicionamiento, rentabilidad, flujo de caja, captación y retención de clientes actuales y potenciales. Planificación, creación y publicación de contenido mensual. Diseño, implementación y control de imagen corporativa. Generar reporte de evolución de la marca a través de las redes sociales. Administración de cuenta de Mercado Libre (publicaciones, atención a clientes, comercialización y ventas). Análisis de competencia para establecer estrategias de captación y retención de clientes. Cumplir los objetivos del marketing digital y redes sociales. Generar comunicación digital para establecer relaciones con clientes y usuarios en nuestros contenidos. Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. Identificar a los influencers y líderes de opinión para establecer sinergias y relación.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Bancaribe, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Redes Sociales y Portal Web

Se solicita Coordinador(a) las Redes Sociales y Portal Web para la institución. Encargado(a) del manejo de Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, YouTube y WordPress. Realizar Análisis Estadísticos. Entre otras funciones y características.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Gerente de Comunicaciones

Estamos en búsqueda de Gerente de Comunicaciones para encargarse de establecer la responsabilidad, la coordinación, la operación y la supervisión de los servicios y actividades de comunicación, mercadeo, publicidad, internet e imagen del club.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio

Grupo Hardwell Technologies, C.A., solicita:

Editor in Chief

Gradehacker is a student support done-for-you service dedicated to assisting clients in completing their essays, exams, and other coursework on a contractual basis. Gradehacker’s founder started tutoring over ten years ago and over time noticed that clients' schools were merely asking for too much in too short of a time. Thus, Gradehacker was born in January 2018 to help those students that just needed to get their work done ASAP and with the highest quality. Over time Gradehacker developed a fantastic team and has grown their client base thanks to the outstanding service provided and the great words of our clients. Without the high quality and professional team, Gradehacker wouldn't be where it is today. We are currently looking for Expert Consultants in the following areas of expertise: Editor Chief. Our requirements: Excellent written English (Advanced). Experience in translation, editing, English content, or academic writing. Constant stable internet connection. Possibility to check work updates at least twice a day and upon request with a fast and proper response. Degree in linguistics and knowing Google Docs is a plus. Responsibility, managerial skills, attentiveness. Probation period of 2 months to be passed. Responsibilities: Providing recommendations for writers and monitoring writing performance. Distribution of orders among writers. Checking and editing orders in their accordance with the instructions, format, and grammar standards. Giving tips on how to maintain and improve writing techniques according to the standards and requirements of academic writing. Assessing the writing skills of subordinates to determine their strengths and weaknesses for the subsequent effective coaching. Motivating writers with the purpose of their continuous development and self-improvement. We offer: A flexible schedule that perfectly fits into your daily routine, with the requirement to work at least 5 hours per day 5 days a week. An opportunity to manage your workload. Working on a perspective and innovative project within an international team of professionals. You receive: An opportunity to develop leadership, managerial, and coaching skills. A possibility to discover the profession of managing editor in a successful company with creative projects. The ability to experience personal and professional growth on a regular basis with all the needed materials. Personal manager who will make your work more comfortable and less stressful The applicants must have an advanced level of oral and written English communication skill. Wanted: Optimist. Must Enjoy Challenges, Appreciate possibilities and possess a sincere belief in your ability to master a situation. Hope for the future a must, and confidence in that hope a definite plus. If your motto is “try, try again,” you’re correctly set to make the must of this  or any opportunity. Please Apply through the following Link: https://gradehacker.typeform.com/to/lb6CLD


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Junio