Buscador de empleo 4364 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Corporacion Alba, C.A, solicita:

Web Developer

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Tecnología , solicita:

Representante de Desarrollo de Negocios (Remoto)

El Representante de Desarrollo Comercial fomenta una relación sana y una buena conexión con los clientes ya existentes para aumentar los ingresos de la cuenta y ayudarlos a expandir su negocio y guiarlos en su viaje comercial.


Caracas, Distrito Capital (Remoto) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Ventas de artículos de Lujo, solicita:

Coordinador(a) de IT

Administrar la infraestructura tecnológica y los sistemas necesarios para mantener la óptima operatividad de las actividades de la empresa, cumpliendo con las mejores prácticas de calidad y seguridad disponibles en el área. Supervisar y garantizar el funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la empresa. Definir, implementar y mejorar metodologías de soporte a usuario para garantizar la atención oportuna de los requerimientos realizados. Definir las políticas de acceso y seguridad para los diferentes niveles de usuarios a fin de resguardar adecuadamente la información disponible en los sistemas de la empresa. Planificar y controlar el cumplimiento de las políticas, normativas y estándares en los procesos de seguridad, uso e interacción de las tecnologías dentro de la empresa. Planificar y controlar la implementación y desarrollo de todos los proyectos de tecnología, para garantizar que se ejecuten de acuerdo a los estándares establecidos y a los cronogramas de trabajo definidos. Diseñar y ejecutar oportunamente, los planes de contingencias para garantizar el funcionamiento continuo de la infraestructura tecnológica que soporta la operatividad del negocio. Gestionar de manera preventiva los riesgos asociados a la implementación de tecnologías de la información y telecomunicaciones. Monitorear el estado de la arquitectura infraestructura tecnológica de la empresa, para detectar cualquier desviación del funcionamiento esperado y determinar las acciones preventivas. Diseñar, preparar y evaluar especificaciones técnicas para adquirir equipos y contratar servicios informáticos y su respectivo mantenimiento, alineados a las necesidades de la organización. Administrar los contratos y la relación con proveedores de los servicios contratados de infraestructura, redes, telefonía y seguridad para garantizar que se cumplan las condiciones acordadas. Apoyar a los departamentos en la elaboración de mapas conceptuales y de procesos para su posterior automatización con alcances bien definidos. Brindar soporte en instalación, puesta en marcha de software, migración de sistemas a diferentes plataformas manteniendo siempre activos los servicios a los usuarios. Administrar y soportar redes de cableado, servidores y la conectividad de datos dentro y fuera de la empresa, siguiendo las mejores prácticas de calidad y seguridad establecidas. Supervisar los inventarios y activos de tecnología para garantizar la disponibilidad de estos. Establecer políticas de respaldo de la información que se maneja en los diferentes departamentos, para resguardar su disponibilidad. Proporcionar y garantizar el servicio de acceso corporativo a la red internet. Garantizar la disponibilidad de los aplicativos a todos los usuarios. Supervisar la gestión y mantenimiento de las bases de datos para garantizar la integridad de la información disponible.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa de consumo masivo, solicita:

Analista de Sistemas

Empresa de consumos masivo, ubicada en Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Sistemas para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones como diseñar y desarrollar programas o soluciones informáticas, contribuir con el mejoramiento y actualización de la plataforma tecnológica, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Deloitte, solicita:

Técnico en Seguridad Gestionada.

Como Técnicos en Seguridad Gestionada pertenecerás al equipo de Managed Security Services tendrás la responsabilidad de: implantar y gestionar soluciones SIEM. Realizar auditorías forenses y de vulnerabilidades. Administración de sistemas.Experiencia en gestión de incidentes y respuesta a los mismos.  Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as). ¡Únete a nuestro equipo!


Caracas, Distrito Capital (La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Comercializadora La Salumeria, C.A, solicita:

Programador(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

GSF Global C.A., solicita:

Analista de Tecnología

Para empresa del sector de lubricantes automotriz nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Tecnología. Objetivo: brindar asistencia técnica y realizar el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos que puedan presentar falla. Configuración y actualización del hardware y el software. Reparación en la avería de los equipos. Funciones: brindar asistencia técnica vía remota o presencial a los hardware y software de la empresa. Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Revisar y realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Cumplir con todas las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Febrero

EMPRESA LÍDER EN SOLUCIONES BANCARIAS, solicita:

Supervisor(a) de Software de Integración

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Febrero

Aroma.com, C.A, solicita:

Analista de Sistemas

Empresa fabricantes de aromas, sabores, y fragancias está en la búsqueda de Analista de Sistemas, para cumplir funciones inherentes al cargo. Objetivo: dar soporte efectivo y eficiente a los usuarios de la red interna y realizar labores relacionadas con la infraestructura tecnológica de la empresa. Algunas funciones: realizar las conexiones remotas y mantener la red interna de la empresa. Control y administración de proveedores asociados a mantención de equipos. Realizar los respaldos de datos. Mantener y actualizar el software y los equipos de computación de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Febrero

Importante Empresa del País, solicita:

Consultor sap hr

Para integrarse a nuestra plantilla de Consultores SAP. Requerimos de un profesional con experiencia como Consultor en el Módulo HR de SAP para cumplir labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Smarter Solutions C.A, solicita:

Desarrollador(a) Java

En Smarter Solutions. Estamos en la búsqueda de Desarrollador(a) Java, los objetivos para este cargo son: analizar, diseñar, codificar, probar y documentar requerimientos funcionales que conforman la solución de una plataforma WEB demandada por un cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Especialista de Desarrollo

Analizar, diseñar y proponer los distintos cambios en las aplicaciones existentes, a fin de cumplir con los requerimientos de los usuarios. Proponer cambios en la base de datos y los sistemas necesarios, para la ejecución correcta de las aplicaciones. Cumplir con los estándares y metodología, para el desarrollo de aplicaciones exigidos por la gerencia. Monitorear y auditar, las transacciones electrónicas asignadas por el coordinador de desarrollo, a fin velar por la integridad de la información y evaluar los procesos incluidos, en cambios realizados a los sistemas de información. Cumplir con las guardias remotamente, a objeto de mantener la operatividad de la clínica. Promover e identificar posibles mejoras, en los procesos y los sistemas de información, a fin de optimizar las funciones de las mismas. Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el supervisor inmediato. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo, requerida por la gerencia.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Especialista de Seguridad y Base de Datos

Administrar de Firewall. Administrar herramientas de antivirus. Administrar herramientas de Backup, restore. Conocimientos administración de SQL. Gestión e implementación de proyectos de seguridad.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Especialista de Infraestructura

Administración de Windows server 2003, 2008 y 2012. Administración de correos electrónicos, active directory, dns, dhcp, file and print. Visualización (preferiblemente hyper-v).


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero