Buscador de empleo 2402 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Atención al Cliente

TEALCA: prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Atención al Cliente. Funciones y responsabilidades: brindar asesoría permanente y oportuna, a los clientes corporativos internacionales, brindando asistencia permanente ante cualquier eventualidad que pueda surgir en relación a los mismos. Establecer comunicación permanente con los clientes y los agentes aduanales con el propósito de efectuar un seguimiento constante a los servicios contratados por el cliente. Hacer el seguimiento a las incidencias que puedan afectar a los clientes, hasta verificar que se obtenga una solución satisfactoria al mismo. Llevar el control de la cartera de clientes asignada y velar por el cumplimiento de acuerdos y compromisos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:52 pm

Inversiones AC 2019, C.A., solicita:

Analista de Logística y Almacén

Ejecuta las actividades de recepción, revisión, asignación, despacho y resguardo de materiales enviados al almacén estableciendo mecanismos de control que permitan una mejor clasificación y existencia de dichos bienes.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Ayer, 3:38 pm

Inversiones AC 2019, C.A., solicita:

Ejecutivo de Ventas

Ejecutar actividades de promoción de las ventas y asesoría al cliente (venta y post venta), elaborar reportes de resultados y de clientes atendidos, promotor de servicios, brindar atención de quejas, despacho y asesoría postventa a los clientes.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Ayer, 3:05 pm

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Jefe(a) Seguimiento y Control

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) Seguimiento y Control para laborar en el área de seguimiento y control de las operaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:26 pm

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Recepcionista

Nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista. Funciones: manejar las operaciones de las centrales telefónicas siguiendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Centralizar la recepción de los documentos o faxes y hacer entrega a cada responsable de los mismos al servicio de mensajería interna o externa. Contactar a los empleados para hacer entrega de los documentos o faxes recibidos. Recibir mensajes en caso de ausencia del empleado e informar posteriormente. Recibir y atender a los empleados, clientes y público en general, cumpliendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Apoyar al coordinador de servicios generales en labores de la empresa. Efectuar llamadas solicitadas por el personal. Realizar cualquier otra actividad relacionada con el área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:47 am

INTERNACIONAL CARGO 1838, C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Hace seguimiento a la trazabilidad de la información operativa. Lleva la trazabilidad de la carga. Verifica la condición de los precintos. Arma el expediente para presentación ante el SENIAT. Gestiona la solicitud de la verificación por parte del SENIAT. Mantener actualizados los registros operativos de la coordinación de operaciones. Entregar a la coordinación de operaciones reportes de operaciones. Garantizar el cumplimiento del procedimiento de logística. Garantizar el cumplimiento del procedimiento de salidas no conformes. Prestar asistencia a la gerencia de tráfico y operaciones en actividades relacionadas con el área. Cumplir con la implementación de los documentos y registros del área.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 8 días

INTERNACIONAL CARGO 1838, C.A, solicita:

Analista de Tráfico

Conocimiento en transmisión de SIDUNEA. Recepción de documentos antes de la llegada y revisión del mismo. Contactar a los clientes, para solicitar datos como correo electrónico, representante en agenciamiento de aduana y documentos necesarios para alimentar el sistema y otros trámites. Apertura de expediente de importación, exportación o transporte multimodal en físico y sistema grupo. Notificar a los clientes y a sus agentes aduanales semanalmente el estatus de su carga y notificar la llegada de las mismas. Usar los formatos diseñado por la empresa para avisos de pre-alerta, aviso de llegada o notificaciones al cliente y agente de aduana. Realizar el House BL directamente del sistema grupo Itis. Emitir las liberaciones de cargas, cartas de renuncia y demás cartas necesarias para la nacionalización de la carga. Mantener actualizado el módulo de importación y exportación del sistema de la empresa llevar seguimiento de entrega envíos puerta puerta, llamar al cliente y confirmar entrega, enviar reporte semanal a la gerencia operativa. Solicitar pólizas de seguro para los embarque de los clientes, mantener el control y enviar reporte semanal a la gerencia operativa. Realizar trámites de actualizaciones ante los entes gubernamentales.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Camarero(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


La Guaira, Edo. La Guaira (Catia La Mar) (Venezuela) Publicado el 16 de Diciembre

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Recepcionista

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


La Guaira, Edo. La Guaira (Playa Grande) (Venezuela) Publicado el 16 de Diciembre