Buscador de empleo 15954 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

13 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 13

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de una profesional para incorporarlo a nuestro equipo de trabajo, cargo a desempeñar: Analista de Compras. Funciones: velar por el abastecimiento de materia prima para la empresa y de todo lo requerido para el mantenimiento de la organización. Analizar cotizaciones y presupuestos. Generar ordenes de compra en el sistema. Gestionar devoluciones y reclamos, gestionar logística de traslado de materia prima y material de empaques. Gestionar solvencia ante el Centro Nacional de Comercio Exterior, CENCOEX. Llevar el control y seguimiento de las compras nacionales e internacionales (importación). Manejar proveedores. Negociar precios. Buscar, seleccionar y mantener proveedores competentes. Realizar control de precios con los proveedores. Gestionar órdenes de compras. Proponer e implementar estrategias de compras de acuerdo al comportamiento del mercado. Atender los requerimientos de compras de los departamentos. Gestionar los documentos relativos a la compras. Paquete salarial y beneficios se darán a conocer en la entrevista.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Banco de Venezuela, S.A., solicita:

Cajero(a) Integral

Ejecutar las actividades inherentes a la recepción de operaciones de los clientes y no clientes, como depósitos, pagos y servicios, brindando asesoría básica en productos.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Droguerìa Supplyfar, C.A., solicita:

Especialista de Compras

Objetivo general: garantizar el suministro y abastecimiento de todos los requerimientos comerciales y en general, optimizando costos de adquisición, tiempos de entrega y respetando las políticas y códigos de ética de la empresa. Funciones: efectuar la búsqueda y selección del proveedor para compras de los diferentes rubros, garantizando el suministro con el mejor costo, calidad y entrega en el menor tiempo posible. Evaluar a los proveedores, comparando niveles de servicio, calidad de producto, precio, tiempos de entrega, etc.; siguiendo las políticas internas. Realizar el registro de reclamos o no conformidad a proveedores hasta el cierre del caso, estableciendo en las negociaciones las condiciones de garantía en suministros y servicios. Realizar comparativos de las cotizaciones recibidas y solicitar la aprobación con la gerencia para la ejecución de las compras. Realizar Análisis diario de las disponibilidades de inventarios versus los registros de ventas y de consumo, para determinar las requisiciones de compras para iniciar el proceso de cotizaciones. Realizar las órdenes de compra en el sistema, solicitar las firmas requeridas y enviarlas a los proveedores, entregando especificaciones a los proveedores de facturación a la empresa. Efectuar Seguimiento diario de los compromisos de los proveedores en tiempos de entrega, solicitud de facturas para el proceso de pago y envío de comprobantes y pagos a los mismos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Cipriani, C.A, solicita:

Analista de Compras (Bilingüe)

Importante empresa del sector Retail con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de profesionales talentosas y comprometidas, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo como Analista de Compras Nacionales e Internacionales. Si cumples con el perfil, asume el reto y postúlate con nosotros.


Caracas, Distrito Capital (Sabana Grande) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Distribuidora Favorer 2018, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, edo. carabobo (maturin, aragua, puerto ordaz, merida) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importador-Distribuidor, solicita:

Coordinador(a) de Aduana

Preparar y enviar documentación para el agente de aduana para el proceso de nacionalización. Calcular o solicitar estimados de Impuesto para tomar las previsiones financieras o de fondos. Hacer seguimiento del proceso de aduana a través del agente aduanal y coordinar los despachos, cuando corresponda. Autorizar el registro de expedientes para la nacionalización basado en las decisiones tomas por la gerencia. Hacer seguimiento y revisión de la facturación de los respectivos expedientes por partes del agente de aduana. Registro y control de las importaciones en el sistema administrativo o respaldos digitales. Responsable de realizar la clasificación arancelaria del portafolio de productos. Monitorear las fechas de entrega del cliente y verificar si estamos en tiempo de lo contrario notificar. Independientemente que la mercancía este en origen o en nuestro almacén. Realizar diligencias antes los organismos cuando corresponda. Investigar los procesos de importación y nacionalización en la apertura comercial en nuevos países. Investigar los procesos de permisología o restricciones de importación cuando aplique. Realizar la búsqueda de agentes de carga y aduana para dar inicio a la búsqueda del marco legal de los principales productos que comercializamos en la apertura comercial de nuevos países.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Inversiones MD 2017, C.A, solicita:

Gerente de Tienda (Valle la Pascua-Guarico)

Reconocida empresa de calzado, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Tienda, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valle De La Pascua, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Inversiones MD 2017, C.A, solicita:

Gerente de Tienda (Maturin-Monagas)

Reconocida empresa de calzado, se encuentra en la búsqueda de personal responsable, proactivo, dinámico, amable, buena presencia, con experiencia en ventas, arqueo de caja, inventario. Manejo de personal para trabajar como Gerentes de tiendas.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa de Inversiones, solicita:

Analista de Compras

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras cuyo objetivo es: garantizar la adquisición de insumos, materia prima y equipos requeridos por la organización, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Funciones específicas: recibir y analizar los pedidos y presupuestos de las distintas tiendas virtuales. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Garantizar la existencia del material solicitado y velar por una gestión eficiente y oportuna en el proceso de dotación de artículos e insumos. Ajustar el código o precio de productos de cualquier diferencia detectada en la toma de pedidos. Garantizar la correcta distribución de la mercancía. Realizar en sistema la creación, modificación o mantenimiento de artículos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Happy Consulting, C.A, solicita:

Gerente de Logística (Bilingüe)

Para importante laboratorio de biotecnología nos encontramos en a búsqueda de un(a) Gerente de Logística, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Wiprime Venezuela C.A., solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras internacionales. Principales finalidades: contacto con proveedores internacionales. Coordinar y ejecutar todo el proceso de negociación, con los proveedores de ubicación internacional. Solicitar cotizaciones de insumos, suministros y servicios, en función de las características aportadas por quien genera la inquisición. Tramitar todos los permisos requeridos para la tramitación de las importaciones. Conocimientos de todos los permisos necesarios para tramites de importaciones. Generar las órdenes de compras. Establecer y mantener actualizado, el registro de proveedores internacionales. Coordinar con el responsable de tráfico y aduana, las fechas de llegada de los insumos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Suplidora del Campo, C.A, solicita:

Especialista en Compras

Suplidora del Campo C.A., es una empresa especializada en la comercialización de productos, materiales, insumos y equipos del ramo agropecuario a nivel nacional con más de 36 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista en Compras, con la proyección de asumir nuevos retos y crecer junto a la empresa. El propósito del cargo es ejecutar los trámites para la adquisición de productos, equipos y servicios requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de que el proceso se haga en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Responsabilidades principales: Revisar y analizar periódicamente el inventario comercial. Recibir y analizar las requisiciones de suministros internos. Mantener actualizado los maestros de proveedores y productos y sus precios. Tramitar las órdenes de compra y órdenes de servicios. Hacer seguimiento a todo el proceso de compras.


Valencia, Edo. Carabobo (Carretera Nac. via Tinaquillo Sector El Naipe) (Venezuela) Publicado el 24 de Enero