Buscador de empleo 15677 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Gerente de Protección Integral

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Protección Integral y formar parte de nuestro equipo con el propósito de coordinar las actividades en materia de seguridad, prevención y protección integral, con el fin de garantizar un ambiente seguro y confiable para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Principales responsabilidades: establecer políticas y procedimientos dentro de su área específica para promover un estado óptimo de seguridad, evitando la dispersión y pérdida de recursos con el correspondiente perjuicio para la empresa. Proteger a la compañía y todos sus componentes: activos, bienes y personal. Establecer y mantener procedimientos en cuanto a control de ingreso y egreso de materiales. Prevenir hechos indeseables e ilegales que vayan en perjuicio de la empresa. Identificación y control de acceso de empleados y personas externas a la empresa. Establecer planes de contingencia y de reacción ante eventualidades. Mantener los procesos de prevención y protección frente a los riesgos y condiciones de las instalaciones físicas de la operadora y de todas sus oficinas o localidades (incendio, CCTV, robo). Tomar medidas preventivas que tengan impacto significativo en la rentabilidad, eficiencia y protección de los activos ante la comisión de hechos punibles que perjudiquen o afecten el patrimonio de la empresa (Investigaciones de fraude, robo, hurtos de activos y materiales y equipos). Otras funciones conexas que el supervisor inmediato asigne.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

La Universidad Panamericana Del Puerto, solicita:

Inspector(a) de Seguridad Física

Supervisar y controlar el acceso a las instalaciones de la planta, ser garante de objetos, medios y del talento humano que en la organización labora, cumplir y hacer cumplir con las normativas establecidas por la empresa, tener una conducta cordial con el público, llevar registro de novedades, realizar rondas de supervisión por las instalaciones con el propósito de velar por el buen estado y funcionamiento de los inmobiliarios e infraestructura.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Puerto Cabello ) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Jefe de Seguridad Física

Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de Oficial de Seguridad Física, quien se encargara de los siguientes roles: supervisar las labores de control de procedimientos inherentes al departamento. Supervisar el cumplimiento de los planes y programas de protección y seguridad, por parte de los operadores de seguridad física. Supervisar el buen funcionamiento de sistemas de vigilancia. Establecer estrategias para la disminución y prevención de perdidas. Administrar, supervisar, adiestrar y garantizar la operatividad de los servicios de vigilancia privada.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Pegaso Consulting, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Seguridad

Realiza labores de verificación y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de seguridad. cumplir con medidas de seguridad en las instalaciones de la organización. chequea instalaciones y comprueba sistemas de seguridad. Efectúa labores de vigilancia en las instalaciones físicas. Registra novedades. chequea y registra la entrada y salida, empleados y visitantes. Chequea la apertura y cierre de accesos para permitir y restringir la entrada y salida de personas en las instalaciones de la organización. Chequea la recepción de correspondencia externas para la organización. maneja y controla aparatos de radio centrales o portátiles.


Caracas, Distrito Capital (Plaza Venezuela Edf. Torre Polar Oeste Piso23) (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero