Buscador de empleo 1529 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Farmacia Wuiston 45, C.A , solicita:

Asistente de Farmacia

Atiende y despacha medicamentos al público en general, de acuerdo al récipe médico. Clasifica y organiza en los estantes los productos farmacéuticos, según el orden preestablecido. Atiende y orienta al público, sobre la posología de las medicinas solicitadas. Recibe y verifica las medicinas que ingresan a la farmacia. Verifica el listado de las medicinas y fechas de vencimiento. Lleva el control de medicinas y estupefacientes despachados. Asiste en la preparación de fórmulas farmacéuticas. Elabora el inventario de medicinas. Archiva las comunicaciones y órdenes de pedidos. Transcribe y accesa información operando un microcomputador. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Julio

Importante Empresa de Salud, solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Importante empresa del sector salud, se encuentra interesada en incorporar a su equipo de trabajo a un: * Auxiliar de Laboratorio Con la finalidad de cumplir las siguientes funciones: * Recepción, clasificación, y codificación de muestras biológicas y material de recolección. * Selección y preparación de material para los diversos exámenes requeridos, garantizando su disponibilidad al momento de realizar los análisis. * Almacenamiento y conservación de las muestras biológicas en las fases analíticas.  Toma de muestras y manejo de pacientes. * Cumplimiento de los tiempos establecidos para su estudio oportuno. * Manejo de sistemas informáticos para el registro, control y actualización de las muestras, permitiendo la disponibilidad de ésta información en la base de datos del sistema. * Manejo de normas de bioseguridad para el descarte de muestras y desechos biológicos. Queremos incorporar al equipo personas con excelente manejo de confiabilidad, análisis y resolución de problemas, autocontrol, trabajo en equipo, discrecionalidad, compromiso, responsabilidad e iniciativa.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado el 10 de Julio

Laboratorio, solicita:

Analista de Micriobiología

Empresa Manufacturera, ubicada en el Estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de un profesional de las carreras: TSU Quimica, TSU Alimentos, Lcdo en Bioánalisis o carrera a fin, con disponibilidad de cambiar de residencia y con vehículo para trasladarse. Las funciones son: Realizar el análisis microbiológico ya sea de determinaciones de potencia, contaje microbiológico o ensayos de esterilidad y endotoxinas cuando sea procedente a materias primas y empaque primario a su llegada a planta y posteriormente durante la fase de re- análisis de insumos. Realizar los ensayos de endotoxina en vapor, materia prima y productos terminados. Realizar análisis de las distintas aguas en los procesos productivos y de los distintos puntos que conforman el tratamiento de sistema de aguas, para procesar agua de calidad farmacéutica. Realizar ensayos microbiológicos mediante técnicas adecuadas para el control microbiológico de áreas, personal y equipos. Mantener actualizado el inventario de reactivos, medios de cultivo y materiales utilizados en el área de microbiología, así como su vigencia.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 09 de Julio