Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa del País, solicita:

Analista Administrativo(a) de Ventas

Apoyar en el proceso administrativo de la gestión de ventas: facturación, cuentas por cobrar, cotizaciones, manejo administrativo, atención de proveedores, desarrollo de estadísticas e indicadores de gestión.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Empresa de Seguros, solicita:

Archivista Digitalizador

Importante empresa de seguros se encuentra en la búsqueda de Archivistas Digitalizadores, quienes tendrán como funciones resguardar documentos, expedientes y demás información, organizando y ejecutando actividades de clasificación, codificación, custodia de documentos y digitalización de documentos, a fin de mantener información actualizada y organizada a disposición de la organización. Funciones: organización, depuración y clasificación de archivo físico y digital. Recibir, acomodar y clasificar el material de documentación para archivar y digitalizar. Integración de expedientes. Identificación de carpetas. Crear y actualizar base de datos de archivo. Digitalización de documentos. Mantener la correcta conservación del archivo. Revisión de la información.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio

Rotarca Willis, C.A., Sociedad De Corretaje De Seguros, solicita:

Archivista

La empresa Willis Towers Watson es una empresa global líder en asesoramiento, corretaje y soluciones, que ayuda a los clientes de todo el mundo a transformar el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con raíces que se remontan a 1828, Willis Towers Watson cuenta con 45 000 empleados en más de 140 países. Diseñamos y ofrecemos soluciones que permiten gestionar el riesgo, optimizar los beneficios, desarrollar el talento y expandir el poder del capital para proteger y fortalecer a instituciones y personas. Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas: la fórmula dinámica que impulsa el desempeño empresarial. Juntos, liberamos el potencial. Conozca más en willistowerswatson.com. Willis Towers Watson es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades Willis Towers Watson cree que gestionar de manera eficaz una fuerza de trabajo diversa resulta vital para nuestra estrategia empresarial. Tenemos la obligación para con nuestra organización, con nosotros mismos y con nuestros clientes de contratar y desarrollar el mejor talento que podamos encontrar. De manera continua, revisaremos nuestras políticas y prácticas para garantizar que todas las áreas del proceso de empleo (como reclutamiento, contratación, asignación de tareas, compensación, beneficios, ascensos, traslados, programas de desarrollo patrocinados por la empresa y la experiencia general de la fuerza de trabajo) no incluyan prácticas discriminatorias. En Willis Towers Watson, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de empleo.


Caracas, Distrito Capital (la Urbina) (Venezuela) Publicado el 26 de Junio