Buscador de empleo 10461 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

26 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Central Madeirense, C.A, solicita:

Técnicos de Aire Acondicionado

Central Madeirense se encuentra en la búsqueda de Técnicos o Especialistas de Aire acondicionado para cumplir funciones tales como: manejar sistemas aire acondicionado, a partir de sus principios de funcionamiento; desarrollar e interpretar planos y diagramas de maquinaria, equipos y sistemas de aire acondicionado, aplicando normas y simbología establecidas; verificar los parámetros de operación, mediante la medición de variables mecánicas, eléctricas y electrónicas; realizar la instalación de sistemas de aire acondicionado; diagnosticar fallas en sistemas de aire acondicionado a partir de la sintomatología detectada; Realizar el mantenimiento correctivo de acuerdo al diagnóstico y a las especificaciones del fabricante; realizar mantenimiento preventivo, entre otras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa del País, solicita:

Asistente de Post Venta

Realizar labores de adecuación de equipos (POS), manejo de almacén, despachos y inventario. Atención post venta mostrador.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Tienda Moda Venezuela MTV, S.A, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Buen manejo de la marca, contribuyendo con una excelente atención al cliente a nivel individual y grupal, manteniendo todos los aspectos que favorezcan la Imagen y siguiendo los estándares de la compañía. Funciones: cumplir con las políticas administrativas y comerciales de la marca así como la normativa implementada por la compañía. Atención al cliente y asesoramiento al mismo en prioridad en su cargo. Realizar el conteo físico diariamente de acuerdo al turno en que se encuentre. Cuidar y velar por el mantenimiento, organización, limpieza y surtido de las zonas asignadas por el gerente de tienda. Mantener el perfilado general en conjunto con su grupo de trabajo, cuidando que la prenda este completamente cerrada y la posición del gancho sea la correcta. Organizar la mercancía en sala de ventas por tallas con un orden correlativo de menor a mayor de acuerdo con la escala de tallaje. Contribuir con la labor del visual juniors en la realización de todas las tareas asignadas por el departamento de merchandising. Limpiar en conjunto, la sala de ventas, vistieres, counter, maniquíes, bases, baldas, barras, entrepaños y áreas de uso común como baños y sitio de comida.


Caracas, Distrito Capital (C.C. Sambil caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Mensajero Motorizado

Empresa del sector mobiliario, líder en su ramo, está en la búsqueda de Mensajero Motorizado que cumpla con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Infoguianet, C.A., solicita:

Transcriptor(a) de Datos

Transcripción en base de datos interna datos de empresas a nivel nacional. Comunicarse telefónicamente con algunos clientes para verificar la información.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Sandwichs de pernil , solicita:

Ayudante de Cocina

Estamos en la búsqueda de un(a) Ayudante de Cocina con el siguiente perfil: preparar contornos para platos principales. Lavar y organizar las verduras, hortalizas. Elaborar los diferentes tipos de salsas. Preparar guisos y colaborar en la elaboración de empanadas. Ordenar los utensilios de cocina. Mantenimiento diario y continuo del área.


Turmero, Edo. Aragua (La Encrucijada de Turmero Cagua ) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Indigo Energy International, C.A., solicita:

Recepcionista

Nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista para cubrir vacaciones. Funciones: manejar las operaciones de las centrales telefónicas siguiendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Centralizar la recepción de los documentos o faxes y hacer entrega a cada responsable de los mismos al servicio de mensajería interna o externa. Contactar a los empleados para hacer entrega de los documentos o faxes recibidos. Recibir mensajes en caso de ausencia del empleado e informar posteriormente. Recibir y atender a los empleados, clientes y público en general, cumpliendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Apoyar al coordinador de servicios generales en labores de la empresa. Efectuar llamadas solicitadas por el personal. Realizar cualquier otra actividad relacionada con el área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Nelseb, C.A, solicita:

Docentes

Se solicita personal femenino para nuevo instituto educativo 2.0 para mujeres emprendedoras. Para dictar curso en diferentes áreas: manualidades, bisutería, belleza y estética, costureras y confección de prendas, chef, pastelería, repostería, tejidos, eventos y decoración de fiestas.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Administradora Estacecete C.A, solicita:

Cajeros(as)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Miranda (Centro Ciudad Comercial Tamanaco) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Auxiliar de Mantenimiento

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Mantenimiento para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa del País, solicita:

Operarias de Limpieza y Aseo

Realizar labores de limpieza y mantenimiento en las instalaciones de la empresa y demás dependencia donde se requiera. Entre las áreas están: los baños, oficinas, comedores, salas de reuniones y manejo de materiales de limpieza y aseo.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Chófer

Empresa líder del sector mobiliario solicita Chófer, que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Cosechas San José, C.A, solicita:

Ayudante de Almacén

Ejecutar labores de control, de la entrada y salida de insumos y productos terminados, así como preparar el despacho según las ordenes de entrega y pedidos de clientes. Resguardar los inventarios y vigilar el stock mínimo por producto y la entrega oportuna de los insumos y materia prima requeridos en los procesos. Ejecutar la adecuada entrega y despacho de materiales en la organización, siguiendo las ordenes de su supervisor directo.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Distribuidora Mariam Center, C.A, solicita:

Encargadas en Tiendas

Importante marca de ropa íntima, con más de 20 años en el mercado de la industria textil, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: Sub Gerentes de nuestras tiendas para la apertura y cierre de tiendas, dominio en facturación bajo sistemas, apertura y cierre de caja, supervisión y manejo de personal, manejo de inventario. Atención y asesoría al cliente. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Julio

Distribuidora Mariam Center, C.A, solicita:

Asesoras de Ventas

Somos una marca de ropa íntima con más de 20 años en el mercado de la industria textil, nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Plaza Venezuela ) (Venezuela) Publicado el 03 de Julio