Buscador de empleo 2754 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

229 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Molinos Nacionales, C.A, solicita:

Analista de Políticas y Procedimientos

Molinos Nacionales, prestigiosa trasnacional de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Políticas y Procedimientos con la finalidad de desarrollar las actividades de revisión, documentación y seguimiento de los documentos normativos del negocio que se encuentren vencidos y/o que se solicite una actualización (de políticas, procedimientos, formularios, instructivos y otros), asegurando su publicación, resguardo y disponibilidad para los usuarios de la empresa, en el marco de los lineamientos corporativos. Responsabilidades: 1. Revisar, analizar y documentar los procesos de la organización que se encuentren vencidos y/o que requieran actualización, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de información acerca de las áreas funcionales. 2. Hacer seguimiento a las actualizaciones asignadas sobre los documentos normativos existentes, con el propósito de dar cumplimiento a la planificación local y corporativa, así como a los requerimientos emergentes de los usuarios. 3. Revisar y dar respuesta a las actualizaciones de políticas y procedimientos, con la finalidad de asegurar la documentación de los nuevos controles que exige el negocio. 4. Documentar los requerimientos e inquietudes de los usuarios en el entorno de los procesos y del negocio, con la finalidad de canalizar, a través del Departamento, asesorías y soluciones que aseguren la continuidad de los procesos y el cumplimiento de las políticas corporativas. 5. Hacer seguimiento a los cambios regulatorios en el entorno, así como en lo referido a la tecnología que soporta la operación, con la finalidad de realizar los ajustes a los documentos normativos asociados. 6. Buscar las aprobaciones de los Documentos por parte del personal autorizado de la empresa para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos. 7. Aplicar la metodología establecida para la documentación y codificación de las políticas, con el propósito de garantizar orden, control y estandarización de los documentos de la empresa. 8. Resguardar archivos y documentos asignados tanto en físico como en digital.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molinos Nacionales, C.A, solicita:

Supervisor de Control interno

Molinos Nacionales, empresa trasnacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un supervisor de control interno con la finalidad de supervisar, evaluar y monitorear los procesos operativos y administrativos del negocio, así como los indicadores asociados, determinando desviaciones, alertas, impactos y acciones de mejora para el logro de la planificación financiera y estratégica del negocio, enmarcado en las políticas y procedimientos locales y corporativos. Responsabilidades: 1. Monitorear y evaluar el proceso de planificación financiera, con la finalidad de asegurar que el proceso de formulación esté alineado con las premisas presupuestarias establecidas, comportamientos históricos y las directrices de Gruma México. 2. Monitorear el desarrollo de los procesos operativos y administrativos del negocio, con el fin de verificar el margen de cumplimiento o desviación con respecto a los objetivos estratégicos e indicadores financieros establecidos en la planificación de la compañía y sus impactos. 3. Determinar las alertas y posibles desviaciones en los procesos operativos y administrativos, así como las acciones correctivas que impulsen el cumplimiento de la planificación establecida. 4. Hacer seguimiento de la implementación de las acciones correctivas para cubrir los puntos de no conformidad de las auditorías (internas y externas) y otras revisiones de control, con la finalidad de cerrar las brechas. 5. Revisar y analizar el impacto de los costos y gastos operativos y administrativos en los resultados del negocio, con la finalidad de notificar alertas y recomendar acciones en pro del resguardo financiero de la empresa. 6. Preparar información relativa al proceso de elaboración y ejecución de la planificación estratégica, con la finalidad proveer data de control al Corporativo Gruma y áreas autorizadas y facilitar la toma de decisiones. 7. Verificar que el cumplimiento de las acciones y proyectos especiales que se desarrollen enmarcado en la programación, con la finalidad de identificar y presentar las desviaciones.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Personal integral de supermercado oeste CCS

Supermercado ubicado al oeste de Caracas (Caricuao, Antimano, la vega, Artigas, San Martín, el Paraíso, Capitolio, el valle, Andrés bello, Parque caracas, Propatria, Agua salud, Gato negro, el Marques) se encuentra en la búsqueda de jóvenes emprendedores, interesados en formar parte de nuestro Supermercado como personal integral para la atención de las tiendas (APV). Horarios comprendidos entre 7am a 6pm FUNCIÓN PRINCIPAL: Atender de manera eficiente las necesidades del cliente y realizar de manera proactiva las actividades relacionadas con la operatividad del Supermercado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Personal integral de supermercado en Paraíso

Supermercado ubicado en el Paraiso, se encuentra en la búsqueda de jóvenes emprendedores, interesados en formar parte de nuestro Supermercado como personal integral para la atención de las tiendas (APV). Horarios de 7am a 6pm FUNCIÓN PRINCIPAL: Atender de manera eficiente las necesidades del cliente y realizar de manera proactiva las actividades relacionadas con la operatividad del Supermercado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Dumit Import, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Grupo Dumit, C.A., es una de las principales empresas del sector retail y del mundo de la moda, encargada de representar tiendas de marcas reconocidas a nivel nacional en internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Nómina, para forma parte de nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

El Campesino Distribuciones Caracas, C.A, solicita:

Representantes de Ventas

Desarrollar relaciones estrechas con la cartera de clientes, a fin de facilitar la oportuna detección de necesidades en el punto de venta. Desarrollar, adaptar y ejecutar la planificación diaria de venta, para alcanzar los objetivos de cada zona, considerando las estrategias del canal, marcas y productos, para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Cumplir con el presupuesto de ventas asignado para cada uno de los grupos de productos y referencias. Asesorar al cliente sobre el almacenaje de los productos en los depósitos, en el manejo de espacio en el anaquel y rotación de productos (según su vencimiento), a fin de asegurar el correcto manejo de los mismos (garantizando el buen estado, las buenas condiciones de almacenamiento y presencia en el punto de ventas). Aplicar correctamente el proceso de venta en todos los negocios a visitar, asesorándolo sobre los pedidos a realizar, de acuerdo a la rotación de los productos y ventajas competitivas. Verificar y garantizar la impactante presencia de los productos en el anaquel, llenar los espacios vacíos, efectiva ubicación y dar seguimiento a los precios fijados por la empresa. Atender efectiva y completamente toda la cartera de clientes asignada y lograr una excelente relación comercial, que potencie el crecimiento de la zona. Captar clientes potenciales. Gestionar la cobranza de documentos y controlar la situación crediticia de los clientes: status de factura, cheques devueltos, notas de crédito, notas de débito, a fin de cumplir los parámetros establecidos por el departamento de crédito y cobranzas. Depositar diariamente las cobranzas, garantizando que las formas de pago en efectivo se realicen inmediatamente al retirarse de las instalaciones del cliente. Elaborar reporte diario de actividades, relacionando clientes visitados, ventas efectuadas, zona, cobranzas e información de importancia que le permita a la organización fijar estrategias ante situaciones presentadas. Efectuar correctamente todas las labores administrativas inherentes a su cargo, como son el llenado de pedidos, el reporte de cobranza, los formatos de devolución de mercancía en mal estado de acuerdo a los procedimientos de la empresa, entre otros.


Edo. distrito capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Smartcall, solicita:

Ejecutivos(as) Telefónicos en Redes Sociales

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas Telefónicas, para realizar funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa de Servicio Logístico, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Principales responsabilidades: Visita de clientes para línea de productos de consumo masivo. Informar a clientes actuales y potenciales sobre cómo los productos pueden satisfacer sus necesidades. Retroalimentar a la empresa informando todo lo que sucede en el mercado del producto: Actividades de la competencia, inquietudes, requerimientos, agradecimientos, sugerencias del cliente. Responsable de asumir la administración de su grupo de clientes fijando objetivos, diseñando estrategias y decidiendo con anticipación las actividades que realizará y los recursos que utilizará, controlando los resultados que vaya obteniendo. Todo esto en un ambiente de máxima satisfacción al cliente, y el desarrollo de la marca.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Agentes de Recepción VIP

Para realizar funciones inherentes al cargo en sucursal bancaria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Oficiales de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Oficiales de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Te Contacto, C.A, solicita:

Ejecutivos(as) de Televentas

Gestionar la cartera de clientes asignada, usando la metodología de inicio, desarrollo y cierre de ventas con fin de lograr las metas diarias y mensuales dentro del proyecto de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante empresa , solicita:

Almacenistas

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. distrito capital (libertador) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Supervisores de Recorrido

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Agente de Recepción VIP

Para realizar funciones inherentes al cargo en sucursal bancaria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días