Filtrar Resultados
Palabras claves
Seleccionar País
Ciudad / Estado / Provincia
Modalidad
Turno
Tipo de remuneración
Experiencia
Nivel Cargo
Con Discapacidad
Género
Nivel Académico
Carrera
Área profesional (Oficio)
Industria
Tipo de cargo
Fospuca Internacional, solicita:
Auxiliares de Mantenimiento
En Fospuca Internacional buscamos ampliar nuestro equipo y buscamos Auxiliares de Mantenimiento para efectuar limpieza de oficinas, baños e instalaciones en general en las sedes administrativas y operativas.
Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Ciudad Guayana, Edo. Bolívar | San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Ayer, 11:37 am

Importante Empresa, solicita:
Recepcionistas
Recibe a los clientes. Ofrece las diferentes habitaciones disponibles. Efectúa el cobro de las habitaciones. Factura las ventas de las habitaciones. Controla el DVD y el ambiente musical de las habitaciones. Modula al chequeador chek in (la entrada) del cliente de la habitación. Modula al chequeador chek out (la salida) del cliente de la habitación. Lleva la relación del libro por ingreso de clientes. Realiza reservaciones solicitada por clientes. Atiende el teléfono. Atiende las necesidades que presente el cliente una vez dentro de la habitación. Notifica a administración o gerencia el ingreso de proveedores y visitantes al hotel. Cumple las políticas, normas y procedimientos de la empresa. Realiza todas las tareas inherentes a su cargo.
Edo. Aragua (morita) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa, solicita:
Supervisor de Ama de Llaves
Supervisión del personal, velar por el perfecto estado de limpieza de cada una de las áreas comunes y de servicio del hotel, distribuir la rutina de trabajo del personal a cargo, entre otras inherentes al cargo.
Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa, solicita:
Camarera
Limpia y mantiene el orden diariamente de las habitaciones en general del hotel. Viste las camas de las habitaciones. Suministra el kit de baño de las habitaciones, de acuerdo al tipo de habitación. Limpia y mantiene diariamente los estacionamientos de cada habitación. Limpia y mantiene diariamente las oficinas administrativas y el área de recepción. Limpia y mantiene diariamente los pasillos del hotel. Reporta al personal de mantenimiento algún tipo de avería que pueda encontrar dentro de las habitaciones. Cumple las política, normas y procedimientos de la empresa. Realiza todas las tareas inherentes a su cargo.
Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa, solicita:
Ama de Llaves
Supervisión del personal, velar por el perfecto estado de limpieza de cada una de las áreas comunes y de servicio del hotel, distribuir la rutina de trabajo del personal a cargo, entre otras inherentes al cargo.
Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa, solicita:
Operario(a) de Lencería
Entrega y recibe la lencería limpia y sucia del hotel. Realiza de forma puntual tarea de costura. Cuenta, clasifica y ordena la lencería sucia. Cuenta clasifica y ordena la lencería limpia en sus respectivos estantes. Elabora inventarios de lencería. Equipa los depósitos de lencería. Manejo prudente de los químicos. Cumple las política, normas y procedimientos de la empresa. Realiza todas las tareas inherentes a su cargo.
Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días