Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

149 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa del Sector Salud, ubicada en Altamira, solicita:

Auxiliar en Farmacia

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Farmacia con credenciales, para realizar las siguientes funciones: Atender los requerimientos de los clientes y brindar asesoría en el área de farmacia. Realizar la toma física de inventario del área de farmacia, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepción de pedidos, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría farmacia, así como realizar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando su disponibilidad y calidad para los clientes y asegurando la continuidad operativa del área


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:53 pm

Meditron C.A, solicita:

Albañil

Empresa comercializadora de equipos médicos de lata tecnología, con mas de 45 años en el mercado ubicada en La Urbina, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:27 pm

Meditron C.A, solicita:

Ayudante de Aire Acondicionado

Importante empresa Comercializadora de Equipos Médicos de Alta Tecnología, con mas de 45 años en el mercado, ubicada en La Urbina, Municipio Sucre del Edo. Miranda


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:20 pm

Meditron C.A, solicita:

Técnico de Aire Acondicionado

Empresa Comercializadora de Equipos Médicos de Alta Tecnología, ubicada en La Urbina, Municp Sucre Edo Miranda.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:12 pm

Empresa Comercializadora de Equipos Médicos, solicita:

Analista integral

Empresa reconocida en el sector Salud busca para su sede de Chacao un Analista Integral el cual debe: Atender al paciente brindando la información requerida de los estudios que se realizan en el servicio y garantizar las actividades de emisión de presupuesto, facturas y cobros de los estudios, a fin de lograr la recaudación correspondiente del Servicio.


Caracas, distrito capital (chacao) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:03 pm

Centro de Estudios Clinicos Movilab, C.A, solicita:

Médico Gastroenterólogo

Importante empresa dedicada a la atención médica primaria, solicita Médico Gastroenterólogo, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:41 am

Centro de Estudios Clinicos Movilab, C.A, solicita:

Médico Endocrino

Importante empresa dedicada a la atención médica primaria, solicita Médico Endocrino, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:40 am

Centro de Estudios Clinicos Movilab, C.A, solicita:

Médico Urólogo

Importante empresa del área de atención médica primaria, nos encontramos en la búsqueda de Médico especialista en el área urológica, que cumpla con fomentar y practicar la promoción, prevención, diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado y rehabilitación con énfasis en una práctica médica humanizada y demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:38 am

Centro de Estudios Clinicos Movilab, C.A, solicita:

Médico Otorrino

Importante empresa del área de atención médica primaria nos encontramos en la búsqueda de Médico Otorrino, que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:37 am

Centro de Estudios Clinicos Movilab, C.A, solicita:

Analista de Atención Médica

El Centro de Estudios Clínicos Movilab, es una empresa de servicios integrales en el área de salud, especializada en pruebas de laboratorio con atención médica primaria y salud ocupacional, que cuenta con unidades móviles acondicionadas para realizar análisis clínicos y jornadas médicas en cualquier lugar, está en la búsqueda de Analista de Atención Médica para ejecutar las tareas asignadas de acuerdo a las políticas y normas de la empresa y cumplir con otras funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:36 am

Centro de Estudios Clinicos Movilab, C.A, solicita:

Ginecólogo(a)

Importante empresa dedicada a la atención médica primaria, solicita Medico Especialista en Ginecología, que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:35 am

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Contador(a) Público(a)

Controlar las actividades técnicas y administrativas de las áreas de presupuesto, contabilidad y demás unidades administrativas, planificando, coordinando y ejecutando los sistemas y procedimientos contables y financieros, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa. Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo, capacitándolos constantemente en destrezas técnicas, actitudes y conocimientos. Participar en reuniones de contraloría para el análisis de información. Determinar y controlar parametrizaciones dentro del sistema contable de la empresa para la generación de información oportuna y veraz. Participación en implementación de sistemas. Actualizado(a) en tecnología. Gestión de recursos financieros.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prevaler, C.A., solicita:

Contador(a) Público(a)

Importante centro de atención primaria de salud está en la búsqueda de Contador(a) Público(a) que desempeñe entre otras las siguientes funciones: ejecuta las actividades relacionadas con las áreas de conciliación, presupuestos, costos, activos fijos, seguros y pasivos laborales a fin de controlar el cumplimiento de las normas, procedimientos establecidos y los principios de contabilidad de aceptación general. Verifica y revisa las cuentas contables en el sistema, con los reportes de mayores analíticos, con el fin de realizar los ajustes correspondientes y presentar, estados financieros de la empresa adecuados. Verifica y supervisa mensualmente el registro de la información en los libros contables (diario, mayor e inventario), con el fin de garantizar que los registros se realizan en la fecha y forma adecuada. Supervisa la correcta distribución contable de los registros, pago de nómina y de cesta ticket, mediante listados de reportes de los diferentes departamentos. Participa en la toma física de inventarios. Supervisa el cierre de la caja principal de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia administración y finanzas. Determina las cuentas por cobrar consideradas incobrables en conjunto con el departamento de facturación y cobranzas. Analiza el reporte de resumen del libro diario del sistema, para la transcripción en libro diario, mayor e inventario, a fin de garantizar el correcto registro de los libros y cumplir con la ley. Archiva la documentación inherente al departamento, de acuerdo a la metodología asignada, con el fin de obtener la información cuando sea solicitada. Mantiene organizado su entorno y vela por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, a fin de asegurar higiene del área y cumplir con las normas establecidas. Realiza cualquier otra función que sea necesaria, bajo lineamientos establecidos, a fin de lograr los objetivos y alcanzar las metas planificadas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prevaler, C.A., solicita:

Jefe(a) de Facturación, Remesas y Cobranzas

Importante empresa de atención primaria de salud está en la búsqueda de Jefe(a) de Facturación, Remesas y Cobranzas, que realice entre otras las siguientes funciones: supervisar del área de facturación, remesa y cobranza. Verificar diariamente que las facturas sean emitidas de forma correcta, según lo establecido en el protocolo de cada seguro. Supervisar que las admisiones pendientes por facturar estén siendo facturadas en el tiempo que corresponda según la fecha de vencimiento de cada siniestro. Supervisar que las facturas que requieren de proceso de cierre en pagina web sean procesadas el tiempo que corresponda. Supervisar que las facturas sean desglosadas y remesadas a tiempo. Velar por la elaboración y correcto envió de archivos de TXT según corresponda a cada seguro. Controlar el volumen de solicitudes de notas de crédito que se generen y justificar la emisión de las mismas. Remitir al área de operaciones reporte de las admisiones que presenten inconvenientes para que sean solventadas y poder facturar. Velar por el envió diario a cada seguro de las facturas debidamente remesadas. Llevar control de las facturas devueltas y realizar las gestiones necesarias para solventar y enviar nuevamente al cobro. Supervisar que los analistas de cuentas por cobrar diariamente realicen la consulta de bancos para identificar los pagos recibidos. Velar por que los analistas depuren a diario los estados de cuenta de los seguros. Supervisar que los estados de cuenta sean enviados como mínimo una vez por semana a cada seguro debidamente depurados. Realizar seguimiento a los compromisos de pago de cada cliente. Elaborar estados de cuenta y resumen de deuda de cada cliente. Analizar y realizar seguimiento de las cuentas por cobrar.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prevaler, C.A., solicita:

Bioanalista

Importante empresa de atención primaria de salud está en la búsqueda de Bioanalista, que realice entre otras las siguientes funciones: tomar y procesar diariamente muestras para los análisis de rutina (hematología, química sanguínea, uroanálisis, coprología, serología, entre otros), a fin de clasificar y organizar las muestras. Clasificar y organizar las diversas muestras de los pacientes que acuden al centro y practica exámenes microscópicos, a fin de poder procesar y analizar los resultados. Procesar semanalmente las muestras para los análisis de pruebas especiales, siguiendo los procedimientos y técnicas insertas en los kit específicos para cada prueba, a fin de realizar los estudios pertinentes. Controlar, mantener (diariamente), y calibrar (semanalmente) los equipos con los que cuenta el laboratorio, a fin de mantener los equipos de trabajo en buen estado y reportar cualquier desperfecto. Revisar y firmar a diario los resultados obtenidos de los análisis, a fin de responsabilizarse por trabajo realizado. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización, a fin de evitar la propagación de enfermedades y realizar un manejo adecuado de los implementos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días