Buscador de empleo 15791 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

74 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Asistente Administrativo(a)

La Fundación Musical Simón Bolívar se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Entre sus funciones estaría: atención de llamadas telefónicas. Atender las diferentes visitas de personal interno como externo. Recibir documentos relacionados con el área. Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Administradora Danoral, C.A, solicita:

Recepcionista

Empresa encargada en la administración de condominios, solicita Recepcionista para nuestra oficina de la Av. Urdaneta, desempeñando labores de atención a clientes y proveedores, llamadas telefónicas, archivo, entre otras actividades.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 hrs.

Anaconda Security, C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Maiquetia, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Pastas Fratelli, C.A, solicita:

Operario de Producción Masculino.

Fábrica de pastas se encuentra en la búsqueda de Operario de Producción. Funciones: llevar a cabo todo el proceso de producción. Pesaje de producto terminado. Etiquetado de producto terminado, mezclado de sémola de harina y huevos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Anaconda Security, C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Jade, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Objetivo del cargo: bajo supervisión inmediata, realizan actividades rutinarias tales como: seguimiento a las actividades planteadas, y asistir a las administradoras de productos, con la finalidad de cumplir con los objetivos planteados. Funciones principales: recibir indicaciones por parte de las administradoras de productos. Redacción de memos internos y comunicados a los proveedores. Recepción de llamadas, notas de despacho, facturas, cierre de campañas, órdenes de compra, cuadros codificados, bauches. Hacer entrega de un listado de los productos para campaña a la gerencia de estimado por paginación. Programar despachos en coordinación con el almacén. Determinar cuál será el medio de traslado de la mercancía a despachar. Realizar la orden de compra con las cifras dadas por la gerencia de estimado, tanto productos repetido como nuevos. Realizar otras actividades inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Jade, C.A, solicita:

Analista Contable

Estamos en la búsqueda de una Analista Contable para la Ejecución de labores de asistencia contable y administrativa en el departamento de contabilidad de la empresa, envío y recepción de correos electrónicos corporativos según sea el requerimiento dentro del área, atención al cliente. Elaboración de conciliaciones bancarias. Preparación, organización y registro de expedientes para elaboración de contabilidades mensuales, elaboración de libros compra, venta (I.V.A), comprobantes de retención (IVA, ISLR), registro y actualización de libros contables, registro y procesamiento de datos para declaraciones IVA, ISLR. Retenciones en portal SENIAT, análisis, preparación y elaboración de estados financieros, certificaciones de ingresos, flujos de caja, y otros documentos o informes financieros contables que se requieran. Elaboración de reportes de actividades y gestiones mensuales, indicadores, cuadros de control a la gerencia del área. Apoyo a las diferentes unidades de trabajo en la empresa para realizar trámites administrativos y contables requerido por la gerencia. Otras actividades inherentes al departamento de contabilidad.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Jade, C.A, solicita:

Analista de Investigación de Mercados

En importante empresa nos encontramos en la búsqueda de Analista de Investigación de Mercados para recopilar información y examinar la tendencia de ventas, a los fines de desarrollar estrategias de marketing efectivas: monitorear las actividades y resultados de marketing de la competencia. Analizar las estrategias del mercado, examinar tendencias y el comportamiento de los productos que se tienen en común con la competencia. Observar a la competencia y consultar con los distribuidores para obtener información sobre las tendencias en la industria. Recopilar las impresiones de los consumidores. Utilizar técnicas analíticas de marketing para recopilar información de las redes sociales, tráfico y posicionamiento web. Segmentar el público objetivo y determinar el mercado más idóneo para acercarse a ellos. Asistir al equipo de ventas recopilando detalles del mercado a considerar en el desarrollo de nuevas marcas, productos y servicios. Elaborar informes detallados sobre los volúmenes de ventas, la experiencia del consumidor, tendencias del mercado y los resultados de la competencia: elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales de los aspectos antes descritos. Delimitar el público final al que se le venderá ciertos productos y servicios: diseñar cuestionarios y realizar encuestas para segmentar al público objetivo. Manejar los canales de distribución de los productos de acuerdo a las particularidades del público objetivo. Identificar a la competencia y al mercado potencial (comercios minoristas o mayoristas, público en general, o entidades gubernamentales). Monitorear las tendencias para identificar la manera en la que el producto, marca o servicio debe ser modificado o reemplazado. Hacer recomendaciones a considerar en campañas futuras con el objetivo de incrementar el volumen de ventas.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Jade, C.A, solicita:

Analista de Cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Cobranzas. Funciones: recibir, examinar y procesar las remesas de cobro, notas de crédito, en los estados de cuenta de las representantes de ventas. Procesamientos de la remesas semanal de agencia de cobranza y gerentes de zona. Procesamiento de pagos a diario, en las divisiones a su cargo cada campaña. Análisis y control de los recibos pendientes por remesar, hasta que sean solucionados y otras tareas inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Jade, C.A, solicita:

Asistente de Ventas

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Contabilidad

Calcular impuesto al valor agregado (IVA) y elabora los comprobantes de retención. Realizar análisis de cuentas por pagar y de cuentas del impuesto sobre la renta (ISLR). Analizar la situación de los proveedores con el Seniat. Mantener actualizado el archivo de las facturas por cobrar. Elaborar libro de ventas y compras. Realizar y analizar, imprimir y archivar las conciliaciones bancarias de todas las cuentas. Verificar mensualmente que el reporte de transacciones de nómina cuadre con el débito del banco. Realizar manualmente los asientos contables necesarios para sincerar las cuentas. Entre otras actividades inherentes al cargo.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del sector Alimentos, solicita:

Coordinador(a) de Ventas

Empresa del sector alimentos ubicada en el estado Aragua, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Ventas. Funciones principales: apoyar a la gerencia de ventas para desarrollar el departamento comercial. Participar en la elaboración del plan estratégico de ventas. Generar estrategias para la captación de nuevos clientes. Visitar clientes y potenciales nuevos clientes. Coordinar con el área de producción y planificación, el forecast de ventas. Coordinar con el área de logística la entrega oportuna de los despachos. Atender los pedidos de clientes a nivel nacional. Gestionar reclamos con respecto a ventas clientes. Supervisar la gestión de cuentas por cobrar impagables. Monitorear constantemente precios y estrategias de la competencia. Elaborar los reportes mensuales donde se muestren los resultados de las ventas.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Cajeros(as)

En tiendas Damasco, estamos en la búsqueda de Cajeros(as) para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: crear un ambiente amigable y recibir e informar a los clientes de una manera cortés y profesional. Manejar de buena manera la caja registradora de la tienda. Calcular el pago total a ser efectuado por el cliente, escaneando el código de barras de los productos o ingresando el número de identificación en la caja registradora para determinar su precio. Informar al cliente acerca del monto total de su compra o consumo. Recibir el pago total en efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito y procesar las transacciones del punto de venta de una manera eficiente, precisa y amigable. Entregar el cambio al cliente, si fuese el caso, al igual que la factura de su compra. Ordenar los productos adquiridos por el cliente y envolverlos o embolsarlos. Conciliar la cantidad total de pagos recibidos durante su turno y registrar la totalidad de las ventas. Verificar la identificación de los clientes y asegurarse de que sean mayores de edad. Orientar a los clientes para que se registren en los programas especiales para clientes frecuentes de la tienda. En algunos casos, sugerir productos a los clientes. Procesar las devoluciones o cambios de mercancía solicitados por el cliente, verificando que los productos estén en buen estado y aplicar las políticas correspondientes a la devolución, mediante la autorización del gerente de tienda. Agradecer al cliente por su compra o visita de una manera honesta y cordial. Brindar un servicio al cliente excepcional. Notificar cualquier queja o reclamo al gerente. Asistir y cooperar con otros cajeros, según sea requerido. Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Secretaria Ejecutiva

Manejo de central telefónica. Atención a socios, proveedores, candidatos, al personal en general. Apoyo a la gerencia en cualquier otra actividad, inherente al cargo.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Almacén

Importante organización se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área de almacén para: verificar mensualmente el stock de productos y materiales que se encuentran en inventario contra los parámetros definidos. Elaborar y enviar requisición de compras. Realizar seguimiento de la requisición u orden de compras. Recibir el producto y material solicitado por las diferentes áreas. Verificar que las especificaciones técnicas del material recibido coincidan con lo solicitado en la orden de compra. Entregar diariamente el original de las facturas al área de compras una vez recibido el material. Colocar el material recibido en su respectiva ubicación en el almacén.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 9 días