Buscador de empleo 10474 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Anónima, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Importante empresa nacional se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo(a), para desempeñarse en el área de administración. Funciones: atención al cliente interno y externo. Organizar y mantener el orden del archivo físico y electrónico. Elaborar las facturas a clientes internos y externos. Conservar el orden de los archivos según las normas y políticas de la empresa. Coordinación de mensajería interna y externa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Purificadores Caracas, C.A, solicita:

Operador de Mantenimiento

Coordinar, dirigir y supervisar la ejecución de los programas de mantenimientos preventivos de las maquinarias y equipos en planta, el personal y demás recursos bajo su responsabilidad; con el propósito de cumplir en términos de tiempo y calidad, los trabajos ejecutados, a través de una planificación estratégica por equipo. Responsabilidades: tiene la responsabilidad directa de la planificación y coordinación de los mantenimientos preventivos, de acuerdo a los requerimientos de los equipos y maquinarias, según los manuales técnicos de procedimientos. Mantener el stock de repuestos por maquinarias y hacer las solicitudes de los mismos a tiempo; cuando lleguen estos al punto de pedido o de re orden en el almacén de repuestos. Garantizar la óptima utilización de los repuestos de las maquinarias y equipos, según los requerimientos de los manuales para su periodicidad de cambios. Velar por el cumplimiento de los programas de normas e higiene, saneamiento y seguridad industrial; establecidas para disminuir al mínimo los riegos y accidentes que puedan involucrar vidas humanas, contaminación en los alimentos o perdidas de materiales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Purificadores Caracas, C.A, solicita:

Supervisor de Mantenimiento en Planta

Coordinar, dirigir y supervisar la ejecución de los programas de mantenimientos preventivos de las maquinarias y equipos en planta, el personal y demás recursos bajo su responsabilidad; con el propósito de cumplir en términos de tiempo y calidad, los trabajos ejecutados, a través de una planificación estratégica por equipo. Responsabilidades: tiene la responsabilidad directa de la planificación y coordinación de los mttos preventivos, de acuerdo a los requerimientos de los equipos y maquinarias, según los manuales técnicos de procedimientos. Mantener el stock de repuestos por maquinarias y hacer las solicitudes de los mismos a tiempo; cuando lleguen estos al punto de pedido o de re-orden en el almacén de repuestos. Garantizar la óptima utilización de los repuestos de las maquinarias y equipos, según los requerimientos de los manuales para su periocidad de cambios. Velar por el cumplimiento de los programas de normas e higiene, saneamiento y seguridad industrial; establecidas para disminuir al mínimo los riegos y accidentes que puedan involucrar vidas humanas, contaminación en los alimentos o perdidas de materiales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Purificadores Caracas, C.A, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Empresa de reconocida marca ubicada en el kilómetro 1 de la panamericana, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Almacén. Funciones y responsabilidades: control de inventarios de materias primas, producto terminado y productos en proceso. Coordinar los despachos a clientes. Llevar control de los indicadores de gestión de logística. Coordinar la recepción de materiales de proveedores y dar soporte a la gerencia de calidad. Notificar o registrar los traslados de materia prima, producto terminado entre producción y almacén en Profit. Habilitar el lanzamiento de nuevos productos. Aportar soluciones a dificultades con mística y pasión, tener una actitud positiva frente a las incertidumbres y ser agente de cambio. Funciones y responsabilidades: control de inventarios de materias primas, producto terminado y productos en proceso. Coordinar los despachos a clientes. Llevar control de los indicadores de gestión de logística. Coordinar la recepción de materiales de proveedores y dar soporte a la gerencia de calidad. Notificar o registrar los traslados de materia prima, producto terminado entre producción y almacén en Profit.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Anónima, solicita:

Analista de Cobranza

Importante empresa del sector servicio con 60 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Cobranzas para apoyarnos en los procesos de revisión de información. Efectuar el análisis de los estados de cuenta generados en la empresa. Elaborar, conocer, hacer seguimiento y controlar la cartera de clientes. Cumplir con las políticas de cobranza establecidas por la empresa. Aplicar las políticas de cobranza estipuladas por la empresa. Realizar el análisis del vencimiento de las cuentas. Gestionar y controlar las facturas cobradas. Registrar los instrumentos financieros (cheques, depósitos, transferencias, anticipos, etc). Recuperar los cheques devueltos de los clientes. Relacionar las facturas en SAP para rebajar las notas de crédito y los pagos efectuados. Efectuar la contabilización de las facturas recibidas del área de facturación. Todas aquellas funciones o tareas que le sean asignadas por su supervisor inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Purificadores Caracas, C.A, solicita:

Operador de Ensamble

Industria de fabricación de tubos cerámicos, se encuentra en la búsqueda de personal para cumplir con las labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (km1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado el 26 de Junio

Purificadores Caracas, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Coordinar todo lo referente a las compras nacionales y de importación de: Materia prima, repuestos, maquinarias, equipos, insumos, entre otros, ejecutando la programación establecida por el departamento de compras. Garantizar la existencias de todos los elementos necesarios para el cumplimiento de la planificación de la producción, asimismo debe garantizar también la existencia de los componentes para cumplir con las políticas de los inventarios de productos terminados y productos en proceso.


Caracas, Distrito Capital (km1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado el 26 de Junio

Metalmecanica, solicita:

Coordinador(a) de Mercadeo

Desarrollo de estrategias del mercado que permitan a la compañía continuar a la vanguardia en el mercado, con repercusión nacional e internacional, dirigir las comunicaciones de la organización y garantizar la presencia efectiva de la empresa en la opinión pública a través de los diferentes medios.


Caracas, Distrito Capital (km1 Panamericana) (Venezuela) Publicado el 26 de Junio