Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Empresa de Inversiones, solicita:

Líder de Proyectos

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional para asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un(a) Líder de Proyectos quien será responsable de coordinar, desarrollar e implementar proyectos multifuncionales de mediana a alta complejidad alineados con la ejecución de las estrategias de la empresa. Así mismo, es responsable de canalizar los esfuerzos de optimización o reingeniería de procesos en respuesta a requerimientos específicos del negocio y de impulsar las iniciativas de mejora continua en la empresa con enfoque en calidad, costos y cumplimiento de metas. Funciones específicas: preparar procedimientos de trabajo interno detallados, objetivos y tiempos de entrega. Hacer seguimiento sobre el avance de los proyectos en general, entendiendo los procesos como parte de un todo, lo que le permitirá a su vez adelantarse a posibles problemas. Elaborar y manejar planillas y esquemas con tareas específicas que permita ordenar las responsabilidades en el equipo. Mantener un contacto activo con los involucrados en cada proyecto, tanto internos como de cara al cliente. Hacer seguimiento a cada tarea de forma periódica, identificando a tiempo cambios o requerimientos que deban ser comunicados. Impulsar y facilitar proyectos o iniciativas de optimización de procesos en la organización, orientadas a aumentar la eficiencia operativa tomando como base las mejores prácticas. Realizar el análisis de problemas específicos de procesos o calidad, mediante la aplicación de herramientas y técnicas especializadas, incluyendo análisis de datos y el diseño de planes de acción para su solución. Participar en el diseño y formulación de los proyectos que incluye el establecimiento de fechas, responsables, recursos y objetivos. Supervisar las actividades del personal, que incluye el análisis e informes de actividades. Supervisar tareas, medir su evolución y facilitar las sesiones de seguimiento y entregas parciales y totales de los proyectos. Colaborar en el desarrollo de materiales de implementación de los proyecto a los usuarios finales. Realizar otras tareas relacionadas con el proyecto a fin de lograr sus objetivos estratégicos. Garantizar que el proyecto utiliza buenas prácticas. Asegurarse de que todas las actividades del proyecto se lleven a cabo según el programa y el presupuesto para lograr los resultados del proyecto. Asistir al director de la empresa con varias actividades relacionadas con los proyectos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Inversiones, solicita:

Gerente de Atención al Cliente

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional para asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un(a) Gerente de Atención al Cliente cuyo objetivo es liderizar la creación de un excelente departamento que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere a la entrega de las mercancías o productos, y prestación de servicios en general, según las condiciones y la calidad pactadas, hacer el seguimiento de los clientes y gestionar sus reclamos e incidencias para establecer los mecanismos de comunicación más adecuados. Trasladar los objetivos corporativos al nivel de su departamento. Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente. Desarrollar y establecer los procedimientos, políticas y estándares de servicio al cliente. Velar por que el departamento esté utilizando todo el potencial de las plataformas de servicio al cliente (chat, correo electrónico y sistema telefónico) que incluye respuestas automatizadas, página de preguntas frecuentes, sistemas de reportes, entre otros. Formular los planes estratégicos y operativos de su departamento, así como los procedimientos para llevarlos a la práctica. Crear y analizar estadísticas y otros datos para determinar el nivel de servicio al cliente que proporciona la organización. Liderar, coordinar y capacitar al personal para brindar un alto nivel de servicio al cliente. Controlar el cumplimiento de los objetivos y de la estrategia corporativa de la empresa. Preparar informes sobre la evolución de los planes de venta, de la calidad de servicio y de las incidencias. Aplicar métodos de calidad al servicio al cliente. Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades como mejorar plantillas actuales estándares para responder a los clientes en chat, email y llamadas y crear plantillas nuevas. Medir el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establece mecanismos de mejora. Examinar con clientes y proveedores los ámbitos de colaboración para mejorar el servicio, y realiza las propuestas adecuadas. Procurar un servicio personalizado de valor añadido mediante diversas técnicas (entregas de última hora, integración con los clientes mediante software, personalización de productos mediante el etiquetaje). Analizar la evolución del mercado y las exigencias de los clientes, y observar a la competencia.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Agencia de Viajes y Turismo Passarini Suarez C.A., solicita:

Desarrollador(a) Web

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional para asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un(a) Desarrollador(a) Web cuyo objetivo es: analizar, diseñar, desarrollar y administrar aplicativos web que contribuyan a mejorar la experiencia de compra de los clientes e incrementar la productividad del equipo de trabajo ajustando dichos desarrollos a estándares establecidos dentro de la organización. Funciones específicas: desarrollar los módulos definidos para cada una de las aplicaciones web requeridas. Asegurar la eficiencia y la optimización en diseño, maquetación, carga y contenidos de las aplicaciones web. Revisar y realizar pruebas de todos los desarrollados web realizados. Documentar las aplicaciones web realizadas. Realizar integraciones con productos de terceros dentro de las diversas plataformas web de la organización. Llevar el registro del material producido.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Julio