Buscador de empleo 9175 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

24 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe(a) de Mercadeo

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe(a) de Mercadeo, posición responsable de coordinar y supervisar las actividades vinculadas con la estrategia de mercadeo del hotel, a través de: eventos, decoración, comercialización de espacios temporales, promociones y publicidad, con la finalidad de proyectar la mejor imagen, manteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes. Principales retos de esta posición: planificar y liderar todas las acciones de marketing del hotel, integrando estrategias que apunten al éxito comercial, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Coordinar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor. Supervisar que el material publicitario que se utilice, esté alineado con la imagen del hotel. 


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Especialista en Seguridad, Higiene y Ambiente

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Especialista en Seguridad, Higiene y Ambiente, posición responsable de ejecutar las actividades inherentes al cumplimiento de la normativa que rige la materia de seguridad y salud laboral, con el fin de promover un medio ambiente seguro, óptimo y confortable para el desarrollo de las actividades o tareas de cada colaborador, resguardando así su integridad física y mental. Principales retos de esta posición: informar sobre las condiciones de riesgo a la que se expone cada colaborador, así como el uso correcto de los equipos de protección personal y las acciones a seguir en caso de algún siniestro y evacuación. Coordinar el mantenimiento de los equipos de protección contra incendio. Hacer seguimiento al cumplimiento de las normas de higiene ocupacional (ruido, calor, ventilación, iluminación) dentro de las instalaciones de la empresa. Analizar los puestos de trabajo para desarrollar las evaluaciones de riesgos. Tramitar la permisología en materia de Salud, Higiene y Seguridad ante los organismos gubernamentales, requerida para asegurar la operatividad de la empresa. Coordinar el funcionamiento y desempeño del Comité de Seguridad y Salud Laboral.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento Técnico

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el sector Chacaíto, municipio Chacao. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe(a) de Mantenimiento Técnico, posición responsable de planificar, dirigir y controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, sistemas y equipos del centro comercial, a fin de garantizar el efectivo funcionamiento de los mismos y su máximo rendimiento a bajo costo. Principales retos de esta posición: elaborar el plan anual de trabajo del área a fin de garantizar el cumplimiento de la programación del mantenimiento preventivo, rutinario y de las inspecciones; enfocado en la disminución de costos. Planificar los trabajos relacionados con el mantenimiento de estructuras y edificaciones. Apoyar en el desarrollo de proyectos enfocados en la remodelación, diseño o elaboración de estructuras, instalaciones sanitarias, mecánicas, eléctricas o de incendio que se estén llevando a cabo en el centro comercial con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para el mismo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio Libertador. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Mercadeo, posición responsable de coordinar y supervisar las actividades vinculadas con la estrategia de mercadeo del centro comercial, a través de: eventos, decoración, comercialización de espacios temporales, promociones y publicidad, con la finalidad de proyectar la mejor imagen, manteniendo excelentes relaciones con nuestros inquilinos y alto volumen de usuarios y visitantes. Principales retos de esta posición: planificar y liderar todas las acciones de marketing del centro comercial, integrando estrategias que apunten al éxito comercial, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Coordinar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor. Supervisar las actividades orientadas a elevar las ventas de los arrendatarios, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización. Supervisar que el material publicitario que se utilice, esté alineado con la imagen del centro comercial.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Mercadeo, posición responsable de coordinar y supervisar las actividades vinculadas con la estrategia de mercadeo del Centro Comercial, a través de: eventos, decoración, comercialización de espacios temporales, promociones y publicidad, con la finalidad de proyectar la mejor imagen, manteniendo excelentes relaciones con nuestros inquilinos y alto volumen de usuarios y visitantes. Principales retos de esta posición: planificar y liderar todas las acciones de marketing del centro comercial, integrando estrategias que apunten al éxito comercial, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Coordinar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor. Supervisar las actividades orientadas a elevar las ventas de los arrendatarios, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización. Supervisar que el material publicitario que se utilice, esté alineado con la imagen del centro comercial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Facilitador(a) de Atención al Cliente

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador(a) de Atención al Cliente, posición responsable de ejecutar las actividades de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el centro comercial, a fin de dar respuesta inmediata. Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del centro comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el centro comercial. Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Facilitador de Conservación

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Conservación, posición responsable de ejecutar las actividades inherentes a la limpieza y conservación del mobiliario, equipos, utensilios y áreas comunes del hotel, a fin de mantener el buen estado de los mismos y su disponibilidad para uso del huésped y visitante en general. Principales retos de esta posición: - Ejecutar las actividades planificadas, relativas a limpieza, higienización y orden de las instalaciones del Hotel, a fin de mantener las condiciones sanitarias óptimas para su funcionamiento, disfrute y confort. - Ordenar y mantener el material, productos y utensilios necesarios y asignados para el desarrollo de las actividades asignadas. - Realizar inspecciones del estado y funcionamiento de los equipos, mobiliario y utensilios del Hotel, con la finalidad de reportar cualquier desperfecto. Perfil profesional: Estudios completos de Educación Media, 6 meses de experiencia en mantenimiento de áreas, aplicación de productos, operación de equipos y abastecimiento de carro de limpieza. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Cocinero

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Cocinero, posición responsable de elaborar las comidas requeridas por la Gerencia de Alimentos y Bebidas, respetando los criterios de calidad, uso de recursos, manipulación de alimentos y rotación de inventarios establecidos por la compañía, a fin de contribuir al logro de la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la compañía. Principales retos de esta posición: - Coordinar el montaje y servicio de los platos requerido por el Hotel, de acuerdo a los estándares establecidos. - Elaborar los platos de las estaciones Fría, Caliente y Pantry que conforman las cartas, respetando los criterios establecidos sobre los ingredientes, porciones y presentación de los mismos. - Supervisar los métodos de conservación de los insumos necesarios para la elaboración de los platos, a fin de garantizar la frescura de los mismos. - Coordinar el inventario de productos requeridos para la elaboración de los platos, a fin de garantizar el suministro y mejorar la rotación y garantizar su frescura. - Coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de los equipos de cocina, de acuerdo a las normas establecidas para la manipulación de alimentos, a fin de garantizar las condiciones de salubridad de la cocina y el buen funcionamiento de los equipos. Perfil profesional: Profesional con Diplomado en Escuela de Cocina, mínimo 2 años de experiencia en cargos similares, con manejo de costos, merma y PEPS. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Mesonero / Azafata

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Mesonero/Azafata, posición responsable de recibir y procesar las solicitudes de los clientes en el restaurante, de acuerdo a las normativas de la compañía, a fin de contribuir en la calidad de servicio ofrecido por el Hotel. Principales retos de esta posición: - Disponer y reponer los elementos necesarios en el salón para el servicio de comidas, de acuerdo a los estándares del Hotel. - Ejecutar el montaje y limpieza de las mesas, así como del resto del mobiliario e instalaciones de la sala de restaurante, cumpliendo con los procedimientos establecidos para tal fin. - Procesar las solicitudes de servicio realizadas por los clientes, con la finalidad de mantener los estándares de calidad de servicio ofrecidos por el hotel. Perfil profesional: Técnico Superior Universitario en Hotelería, Turismo o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente en las diferentes modalidades de servicio, ventas en salón, conocimientos de protocolo, vinos y cocina internacional. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Camarera

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Camarera, posición responsable de cumplir con el procedimiento de limpieza y montaje de habitaciones del hotel, con la finalidad de proporcionar un buen servicio y garantizar la satisfacción de los huéspedes, cumpliendo con los estándares establecidos. Principales retos de esta posición: - Verificar la información sobre el estado de las habitaciones y preparar el material, productos, utensilios y llave maestra, a fin de iniciar el desarrollo de actividades - Comprobar y reportar el estado de los equipos, mobiliario, insumos y blancos de las habitaciones, con la finalidad de tomar las acciones necesarias. - Hacer diariamente el reporte (puerta-puerta), con la finalidad de mantener el sistema actualizado. - Atender peticiones de los huéspedes y notificar al encargado correspondiente de suministro de amenities, almohadas, lencería, entre otras, con la finalidad de ofrecer un servicio óptimo. - Llevar el control de las habitaciones que ya han sido preparadas para el disfrute del huésped y notificar al Supervisor y/o Gerente de Habitaciones la disponibilidad de las mismas. Perfil profesional: Estudios completos de Educación Media, 6 meses de experiencia en mantenimiento de áreas, aplicación de productos, operación de equipos, aseo aplicable a habitaciones y áreas de un Hotel, técnicas de montaje de camas y abastecimiento de carro de limpieza. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Century21 Humboldt, solicita:

Asesor Inmobiliario

Estamos en la búsqueda de emprendedores , damas y caballeros que deseen iniciar la Profesión de Asesores Inmobiliarios en la Franquicia Inmobiliaria más importante de Venezuela. Somo Century 21 Humboldt , ubicados en Lomas de La Trinidad, Baruta , Caracas.


Caracas, Distrito Capital (El Hatillo , Sucre , Baruta , Libertador , ) (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Facilitador de Atención al Cliente

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Distrito Capital. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Atención al Cliente, posición responsable de ejecutar las actividades de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: - Atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el Centro Comercial, a fin de dar respuesta inmediata. - Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del Centro Comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el Centro Comercial. - Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control. Perfil profesional: Técnico Superior Universitario, mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Mercadeo, posición responsable de coordinar, instalar y apoyar la logística de los eventos y actividades a realizarse en el centro comercial por concepto de temporadas, eventos y promociones, a fin de proporcionar la ejecución propuesta y darle agilidad al proceso. Principales retos de esta posición: - Colocar la decoración y ambientación del centro comercial según la temporada del año o la planificación de la gerencia de mercadeo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados en el plan anual de mercadeo. - Apoyar en la ejecución de las actividades orientadas a elevar las ventas de los inquilinos que así lo requieran, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización. - Apoyar al Jefe de Mercadeo en el monitoreo del material publicitario que los inquilinos del centro comercial utilicen e instalen, con el fin de que estén alineados con la imagen proyectada por el Centro Comercial. - Aplicar los instrumentos de medición diseñados para medir la ejecución y despliegue de las acciones de mercadeo en las tiendas y centro comercial y recolectar la información de forma organizada para ser analizada. - Orientar y mantener contacto frecuente con los clientes de los centros comerciales. Perfil profesional: Universitario graduado en Mercadeo o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia en planes de publicidad y mercadeo, con amplios conocimientos en planificación de eventos, herramientas publicitarias, decoración y ambientación de espacios, marketing digital, vitrinismo y visual Merchandising. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Facilitador de Atención al Cliente

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Atención al Cliente, posición responsable de ejecutar las actividades de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: - Atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el Centro Comercial, a fin de dar respuesta inmediata. - Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del Centro Comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el Centro Comercial. - Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control. Perfil profesional: Técnico Superior Universitario, mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Beca Trabajo / Programa Jóvenes Talentos

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Como parte de nuestro objetivo estratégico “Generar Talento para el Futuro”, así como nuestro compromiso y responsabilidad social empresarial con las comunidades donde operamos, hemos creado el Plan Beca –Trabajo, dirigido a estudiantes universitarios destacados desde la etapa intermedia/avanzada de sus carreras, “Jóvenes Talentos” con deseos de aplicar sus conocimientos teóricos, adquirir experiencia en el mercado laboral y al mismo tiempo obtener un incentivo económica. Perfil Jóvenes Talentos: - Ser estudiante universitario activo, con un mínimo el 3er año de estudios de pre-grado aprobado o su equivalente en Universidades reconocidas a nivel nacional. - Cursar estudios en las siguientes áreas: Ingeniería Civil / Mecánica / Industrial / Eléctrica Arquitectura Administración / Contaduría Relaciones Industriales / Psicología Derecho Mercadeo / Comunicación Social / otras carreras afines. - Excelente desempeño académico de acuerdo a los baremos de la institución donde cursa estudios universitarios. - Disponibilidad de asistir un mínimo de 10 horas, hasta un máximo de 20 horas semanales, durante 6 meses (duración del programa). Te brindamos: - Experiencia en el mercado laboral: obteniendo un certificado de participación en el programa. - Oportunidad de aprendizaje. - Horario Flexible: ajustado a sus actividades académicas. - Incentivo económico. - Cobertura médica. - Posibilidad de ingresar a otros planes de la organización según tu desempeño. - Inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo