Buscador de empleo 15792 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Editorial Metropolis, C.A., solicita:

Técnico en Mantenimiento Industrial

Actividades relacionadas al mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y talleres en general.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Febrero

Editorial Metropolis, C.A., solicita:

Operaria de Mantenimiento y Limpieza

Para realizar funciones inherentes al cargo que garanticen un óptimo estado de aseo de todas las áreas de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Importante Industria, solicita:

Supervisor de Servicios Generales

Para una planta de manufactura ubicada al este de la ciudad de Caracas. Funciones: proporcionar los servicios necesarios que se requieran para el desarrollo satisfactorio de los requerimientos en la infraestructura de la empresa, como son electricidad, albañilería, plomería, limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Velar por las ejecuciones de trabajos a realizar, tomando en cuenta los recursos necesarios a utilizar. Ordenar y supervisar la reparación y mantenimiento de mobiliarios. Supervisar y controlar los servicios de comunicaciones (central telefónica). Planificar y supervisar el mantenimiento de las diferentes áreas de la empresa. Recibir solicitudes de los diferentes departamentos canalizando las mismas y programando su atención oportuna. Evaluar la cantidad de materiales necesarios para realizar las labores que se requieran estimando tiempo y cantidad a utilizar, aplicando conciencia de costos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Importante Industria, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa líder en su ramo, requiere incorporar a su equipo Analista de Recursos Humanos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Importante Industria, solicita:

Chófer

Importante industria, ubicada en La Urbina Caracas, se encuentra en la búsqueda de Chófer, para cumplir con las siguientes funciones: conducir vehículos de transporte propiedad de la empresa o los que ésta designe, dentro y fuera del área metropolitana, para diversas transportaciones de productos y mercancías para los diferentes clientes y proveedores. Revisar diariamente las condiciones generales de los vehículos de transporte (cauchos, frenos, fluidos, luces, herramientas, repuestos, extintor, documentos, equipos de seguridad, limpieza, combustible, etc.), reportando las novedades antes de salir a realizar los despachos e informar las condiciones de los mismos al final de la jornada laboral. Verificar la documentación (orden de entrega y factura) contra el físico a entregar, antes o al momento de ser cargado al vehículo de transporte, mantener control de los documentos que recibe y entrega, para realizar correctamente los trámites asignados. Realizar la carga y descarga de productos del vehículo del transporte. Realizar la carga y descarga de contenedores y camiones de mercancías, con el uso de montacargas. Realizar labores de almacenamiento de los productos que ingresan al almacén.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Importante Industria, solicita:

Jefe de Seguridad

Importante empresa líder en su ramo, requiere incorporar a su equipo multidisciplinario un profesional para ocupar la posición de Jefe de Seguridad, responsable de todas las actividades de protección física y gestión de riesgos para garantizar la aplicación de normas y procedimientos establecidos, para mantener la seguridad en todas las instalaciones de la empresa. Funciones: velar por el cumplimiento de las normativas generales de seguridad establecidas en la empresa. Supervisar el monitoreo de CCTV, anticipando cualquier evento que pueda ocurrir, siempre atento a prevenir cualquier situación. Asesorar a la gerencia en el ámbito general de seguridad física. Mantener información de todos los eventos internos y externos. Planificar y desarrollar revisiones en todas las áreas de la empresa. Gestionar ante los organismos gubernamentales todos los permisos y requisitos establecidos (relacionados al área). Llevar a cabo planes de contingencia actualizados. Mantener al día el libro de novedades. Prestar apoyo en materia de seguridad y salud laboral.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Enero