Buscador de empleo 5435 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importante Industria, solicita:

Diseñador Gráfico

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en Diseño Gráfico, para realizar las siguientes funciones: Analizar, diagramar, diseñar y modificar los Artes Finales de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes , utilizando las herramientas (CTP y revelado). Llevar los respectivos controles de trabajos procesados y las fechas de entrega.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Arturo Quiñones FP, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Estamos en la búsqueda de Diseñador(a) Gráfico para el área de flexografía.


Maracay, Edo. Aragua (Calle López Aveledo con Av. 19 de abril.) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Industria, solicita:

Técnicos Electromecánicos

Realizar reparaciones, preventivas y correctivas a las máquinas utilizadas en el proceso de producción, a nivel eléctrico y mecánico; para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas. Realizar diagnóstico de las máquinas. Monitorear el funcionamiento correcto de las máquinas. Reparar tableros eléctricos (motores, iluminación). Prestar apoyo en la reparación de vehículos de transporte de la empresa. Realizar reparaciones eléctricas de línea blanca. Entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Industria, solicita:

Asesores(as) Comerciales

Estamos en la búsqueda de Asesores(as) Comerciales para cumplir las siguientes funciones: captar y atender clientes de forma personalizada ofreciéndoles asesoría permanente a fin de satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de nuestros productos. Contactar clientes y establecer cita. Elaborar planificación semanal señalando cuáles clientes visitará. Elaborar solicitudes de cotizaciones de acuerdo a las especificaciones del cliente. Presentar a clientes las muestras de productos disponibles. Hacer seguimiento a las cotizaciones emitidas. Hacer seguimiento a los despachos. Visitar clientes actuales y potenciales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días