Buscador de empleo 10357 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

33 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Chef Ejecutivo(a)

Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Chef Ejecutivo(a). Función Principal: administrar y desarrollar todas las áreas que pertenecen al departamento de cocina, manteniendo los estándares de calidad e higiene, motivando a los asociados a trabajar en equipo y mantener buena comunicación. También es responsable ante el director de alimentos y bebidas del adecuado funcionamiento de las cocinas y de la preparación de alimentos dentro de las normas de calidad Reconocer la calidad del producto y presentaciones de acuerdo a estándares de la compañía. Asegurarse que todos los alimentos sean preparados siguiendo todas las recetas y procedimientos establecidos, para garantizar calidad y estándares a nuestros clientes. Supervisar a todos los jefes de áreas para que cumplan correctamente con los trabajos asignados y estén realizados bajo los estándares establecidos. Revisar la bitácora diaria de todas las situaciones relevantes ocurridas durante el día. Chequear el horario de los supervisores contra la presencia de cada uno en sus áreas de trabajo, así mismo chequear al final de cada turno el trabajo de cada uno de los supervisores. Mantener una buena comunicación con los asociados de su área y asegurarse de dar las instrucciones adecuadas y necesarias; sin dejar vacíos. Elaborar horarios de trabajo, vacaciones, días de descanso y días de asueto para el personal bajo su cargo. Ayudar a elaborar el inventario final del mes. Ayudar a entrenar al personal nuevo sobre políticas, estándares, mantenimiento de equipo, limpieza, etc.


Caracas, Distrito Capital (La Castellana- Altamira) (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Corporación JSL. C.A., solicita:

Analista de Administración de Ventas

Funciones: recepción y carga en sistema de las incidencias enviadas por los asesores comerciales. Seguimiento a la emisión de las notas de crédito y débito. Relación de las notas de crédito a entregar. Recepción y revisión de planilla y expediente de nuevos clientes. Recibir y enviar valijas. Apoyo en el seguimiento de la cobranza, a través de la entrega oportuna de las notas de crédito. Recibir pedidos y registrarlos en sistema, en caso que se requiera. Preparación y entrega de material de ventas a los asesores Comerciales. Preparación de reportes y estadística de ventas de asesores comerciales.


Caracas, Distrito Capital (Sabana Grande) (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Hotel Meliá Caracas, solicita:

Agentes de Recepción

Importante hotel de 5 estrellas con amplia trayectoria en el ramo se encuentra en la búsqueda de Agentes de Recepción (front desk), entres sus principales funciones se encuentran; atender a huéspedes y clientes a su llegada y salida del hotel en todo lo referido a reservación y procedimientos de registro (check in), información y oferta de servicios adicionales (upsellings), procedimientos de salida (check out), facturación y cobro de consumos y servicios misceláneos, tales como estacionamiento, pagos en efectivo de consumos en los diferentes puntos de venta y outlets del hotel, de acuerdo a los estándares de MHI y normativas vigentes a fin de garantizar el cobro oportuno y correcto de los consumos del huésped y cliente ofreciéndole a este un servicio confiable y personalizado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Hotel Pipo Internacional, C.A, solicita:

Cocinero(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Cocinero(a) que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo, específicamente en el departamento de cocina principal. A continuación se describen algunas de las funciones que debes realizar como Cocinero(a) de nuestra prestigiosa organización: preparar la comida que se requiera en hotel, ya sea por solicitud de los clientes y huéspedes o por la planificación previa que se tenga en la cocina. Preparar los ingredientes de lo que requiera cocinar diariamente. Cocina las comidas solicitadas por los clientes y huéspedes del hotel. Entrega las comidas ya listas al mesonero para su posterior despacho.


Maracay, Edo. Aragua (Av. principal el castaño, vía choroni.) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Corporación JSL. C.A., solicita:

Asistente Legal

Actividades a realizar: montar solicitudes en Profit Plus y llevar un cuadro control de status de los pagos. Actualizar la matriz de permisologias (fechas de vencimiento y emisión). Organizar, escanear y archivar documentos legales. Realizar trámites básicos como consignar documentos en Alcaldías Sanidad (en el centro), Sencamer (Avenida Urdaneta) y Sunagro (La Candelaria). Escribir cartas sencillas o notificaciones.


Caracas, Distrito Capital (Sabana Grande) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Hotel Pipo Internacional, C.A, solicita:

Sub Chef

Nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado, que se encuentre interesado(a) en formar parte de nuestro equipo de trabajo. A continuación presentamos algunas de las funciones que como Sub Chef miembro de nuestra prestigiosa organización deberás realizar: coordinar dirigir y preparar los platos requeridos en el día según la planificación establecida, apoyándose en su personal para el logro de los objetivos propuestos. Recibe todas las materias primas utilizadas en la cocina. Realiza inventarios de las materia primas recibidos y las revisa con la finalidad de verificar la calidad de los mismos. Realiza el servicio al público donde les lleva las comidas a la mesa. Supervisa la limpieza de la cocina realizada por los steward. Realiza el mantenimiento de la cocina al final cuando está cerrado el local. Realiza preparación de almuerzos y cenas.


Maracay, Edo. Aragua (Av. principal el castaño, vía choroni) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Hotel Pipo Internacional, C.A, solicita:

Chef Ejecutivo

Nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado, que se encuentre interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo. A continuación presentamos algunas de las funciones que como Chef Ejecutivo miembro de nuestra prestigiosa organización deberás realizar: -Realiza la revisión de los eventos del día - Realiza la lista de mercado para personal y eventos en general. - Realiza Compra de los utensilios de cocina - Realiza entrevista del personal cuando se requiera un nuevo ingreso - Realiza la revisión de las actividades de sus subordinados - Realiza la preparación de Menús, Carta nuevas para los restaurantes. - Realiza la supervisión de Banquetes - Manejo de las comidas preparadas durante los eventos - Realiza la Planificación de todas las actividades de la cocina - Realiza la revisión de los productos que llegan a la cocina - Supervisa y dirige el mantenimiento y limpieza de los equipos de cocina. - Realiza el control calidad y presentación de los platos salientes. - Realiza la revisión del almacenaje de los alimentos perecederos y no perecederos. - Realiza la inspección del mantenimiento de las cavas. - Supervisa las hojas de los eventos lleguen al día - Supervisa todos los eventos en general. - Estar pendiente de las prevenciones de accidentes.


Maracay, Edo. Aragua (Av Principal el castaño, vía choroni) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Importante Empresa de País, solicita:

Gerentes de Servicio

Ayudar a aumentar nuestras ventas y reducir los costes en algunos de nuestros restaurantes ubicados en la Gran Caracas.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Importante Empresa de País, solicita:

Gerentes de Cocina

Ayudar a aumentar nuestras ventas y reducir los costes en algunos de nuestros restaurantes ubicados en la Gran Caracas.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Importante Empresa de País, solicita:

Gerentes de Barra

Ayudar a aumentar nuestras ventas y reducir los costes en algunos de nuestros restaurantes ubicados en la Gran Caracas.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Hotel Meliá Caracas, solicita:

Pasante

Nuestro hotel cinco estrellas esta en la búsqueda de Pasante en las siguientes áreas: Seguridad y salud laboral, Ventas, RRHH, Ingeniería, Turismo, Hotelería, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Via Appia, desde 1984, gastronomía para llevar, solicita:

Ayudantes de Cocina

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar desde 1992 está en la búsqueda de Ayudantes de Cocina (fregaplatos), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Corporación JSL. C.A., solicita:

Analista de Facturación, Nocturno

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Facturación. Funciones: ejecutar el proceso de facturación de la compañía, aplicando las normas y procedimientos definidos, documentación necesaria, a fin de dar cumplimiento a normativa legal y garantizar la venta efectiva del producto. Adicional asegurar la correspondencia del producto facturado con la orden de pedido, verificando que el código, peso o valor estén correctamente digitados.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Via Appia, desde 1984, gastronomía para llevar, solicita:

Personal de Barra - Atención al público

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar, desde hace más de 35 años, está en la búsqueda de Operario(a) de Barra para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Via Appia, desde 1984, gastronomía para llevar, solicita:

Ayudante de Pastelería

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar desde 1992 está en la búsqueda de: Ayudante de Pastelería. VIA APPIA La Castellana (metro Chacao o Altamira), Av. Blandin frente a la torre Bod (antigua corp banca).


Caracas (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo