Buscador de empleo 2653 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Club Camuri Grande A.C , solicita:

Pantrista

Preparar alimentos fríos y calientes, para el servicio de restaurante. Preparar mise place de áreas asignadas. Realizar requisición al almacén, recibir, procesar y preparar los alimentos.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Club Camuri Grande A.C , solicita:

Especialista en Organización y Métodos

Atribuciones y responsabilidades. Planeamiento de la organización. Análisis de puestos. Análisis de cargas de trabajo. Rediseño de estructura, funciones y procesos de trabajo. Diseño de políticas y manuales de gestión. Actualización de herramientas de gestión administrativa. Ajustes en la estructura organizacional. Gestión del cambio organizacional. Gestión y análisis de procesos. Racionalización de procedimientos. Mantenimiento y actualización de procesos.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Club Camuri Grande A.C , solicita:

Analista de Sistemas

Objetivos: velar por el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica de las oficinas corporativa. Brindar soporte técnico a los sistemas informáticos de la empresa. Supervisar el buen uso de los sistemas y aplicaciones existentes. Coordinar la atención y resolución de problemas y requerimientos básicos del sistema para la Red de la empresa. Proporcionar asesoría en las funciones de soporte técnico, desarrollo de sistemas y administración de tecnología de información o comunicación. Supervisar que los usuarios cumplan con las normas y procedimientos establecidos para la prestación del servicio. Realizar respaldo de información. Cumplir los lineamientos, normas y procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización. Garantizar la seguridad de la red contra intrusiones externas y la integridad de la data. Implementación y administración de servidores. Garantizar la administración de accesos a diferente software de la administración. Dar soluciones a los problemas que puedan surgir de infraestructura que se presenten en relación al hardware, software o en la red de comunicaciones. Asegurar el almacenamiento, respaldo y recuperación de la información en caso de alguna contingencia.


La Guaira, Edo. La Guaira | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días