Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

15 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Ingeniero Eléctrico

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros Eléctricos, para elaborar el diseño, cálculo de productos de ingeniería básica y de detalle.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Jefe(a) de Procesos

Importante empresa de IPC, se encuentra en la búsqueda de un(a) Líder para el área de procesos, cuyo objetivo será dirigir la ejecución de propuestas y proyectos de ingeniería de procesos, conceptual, básica, detalle y asistencia en campo de los proyectos en ejecución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Gases, solicita:

Operador de Planta

Ejecutar las operaciones en el funcionamiento de una planta de producción de gases del aire (arranque, parada, mantenimiento, producción y despacho). Llevar a cabo la ejecución del programa de producción elaborado por el Gte. de Planta Criogénica. Realizar y/o coordinar el mantenimiento preventivo de la planta. Asegurar la calidad de los productos según especificaciones establecidas.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Gases, solicita:

Técnico de Sistemas Criogénicos

Planificar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo a tanques criogénicos, bombas criogénicas, vaporizadores, tuberías. Mantener en óptimas condiciones operativas y de seguridad las estaciones de trabajo. Ejecutar el funcionamiento de los equipos, componentes mecánicos, detectar fallas o averías potenciales. Coordinar y ejecutar los proyectos e instalaciones propios y de clientes. Llevar de manera cronológica y detallada un récord de operaciones, fallas, instalaciones y mantenimiento en los formatos establecidos.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Gases, solicita:

Auxiliar de Servicios Generales

El Auxiliar de Servicios Generales es responsable de ejecutar tareas de albañilería, electricidad, plomería, jardinería, entre otros trabajos asignados. Funciones: velar por el aseo y buena presentación de las áreas (estaciones de trabajo, estacionamiento, almacenes) y otras zonas que le sean asignadas. Velar por la conservación y seguridad de los elementos suministrados para la ejecución de las tareas. Ejecutar trabajos de instalación, mantenimiento y reparaciones eléctricas, pintura en las instalaciones, entre otras funciones. Ejecutar trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas de agua, desagües y alcantarillas. Informar sobre cualquier novedad irregular ocurrida en la zona o en los equipos entregados para el desempeño de sus funciones. Colaborar con la prevención y control de situaciones de emergencia. Consignar en los registros de control las anomalías detectadas e informar oportunamente sobre las mismas al supervisor inmediato. Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo. Llevar relación mensual de los trabajos realizados. Cumplir la jornada laboral legalmente establecida.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Gases, solicita:

Mecánico Automotriz

Mantenimiento preventivo y correctivo de camiones. Mantener y cuidar las herramientas de trabajo a su cargo. Revisión y diagnóstico mayor o menor de la flota de camiones y vehículos de la empresa. Ejecutar lo estipulado en el programa de mantenimiento.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Indigo Energy International, C.A., solicita:

Recepcionista

Nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista para cubrir vacaciones. Funciones: manejar las operaciones de las centrales telefónicas siguiendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Centralizar la recepción de los documentos o faxes y hacer entrega a cada responsable de los mismos al servicio de mensajería interna o externa. Contactar a los empleados para hacer entrega de los documentos o faxes recibidos. Recibir mensajes en caso de ausencia del empleado e informar posteriormente. Recibir y atender a los empleados, clientes y público en general, cumpliendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Apoyar al coordinador de servicios generales en labores de la empresa. Efectuar llamadas solicitadas por el personal. Realizar cualquier otra actividad relacionada con el área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industria de Aislantes y Acero, I.A.A C.A, solicita:

Analista de Capital Humano

Para realizar funciones inherentes.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Industria de Aislantes y Acero, I.A.A C.A, solicita:

Supervisor(a) de Almacén

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Industria de Aislantes y Acero, I.A.A C.A, solicita:

Coordinador de Logística

Experiencia en cadena logística, manejo de excel, conocimientos de estimación de costos, conocimiento sobre manejo de inventarios.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Industria de Aislantes y Acero, I.A.A C.A, solicita:

Jefe(a) de Control de Calidad

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Industria de Aislantes y Acero, I.A.A C.A, solicita:

Analista de Contabilidad

Encargarse del análisis de cuentas, declaración de impuestos, elaboración de estados financieros.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Ingeniero(a) Eléctrico(a)

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) Eléctrico(a), para elaborar el diseño, cálculo de productos de ingeniería básica y de detalle.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Recepcionista

Empresa del sector IPC, se encuentra en la búsqueda de una recepcionista para cubrir un periodo vacacional. Funciones: manejar las operaciones de las centrales telefónicas siguiendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Centralizar la recepción de los documentos o faxes y hacer entrega a cada responsable de los mismos al servicio de mensajería interna o externa. Contactar a los empleados para hacer entrega de los documentos y faxes recibidos. Recibir mensajes en caso de ausencia del empleado e informar posteriormente. Recibir y atender a los empleados, clientes y público en general, cumpliendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Apoyar al coordinador de servicios generales en labores de la empresa. Efectuar llamadas solicitadas por el personal. Realizar cualquier otra actividad relacionada con el área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Junio

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Recepcionista

Empresa del sector IPC, se encuentra en la búsqueda de una recepcionista para cubrir un periodo vacacional. Funciones: Manejar las operaciones de las centrales telefónicas siguiendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Centralizar la recepción de los documentos y/o faxes y hacer entrega a cada responsable de los mismos al servicio de mensajería interna o externa. Contactar a los empleados para hacer entrega de los documentos y/o faxes recibidos. Recibir mensajes en caso de ausencia del empleado e informar posteriormente. Recibir y atender a los empleados, clientes y público en general, cumpliendo las políticas y procedimientos internos establecidos para tal fin. Apoyar al coordinador de servicios generales en labores de la empresa. Efectuar llamadas solicitadas por el personal. Realizar cualquier otra actividad relacionada con el área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Junio