Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

172 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Gerente de Tesorería

Empresa de tecnología de medios de pagos busca Gerente de Tesorería para encargarse de clasificar, analizar e interpretar la información financiera de conformidad con el plan de cuentas establecido para la empresa y sus clientes. Preparar y presentar informes sobre la situación financiera que exijan los entes de control y mensualmente entregar un balance de comprobación. Preparar y certificar los estados financieros de fin de ejercicio con sus correspondientes notas, de conformidad con lo establecido en las normas vigentes. Determinar la política contable de la empresa, en función a la normatividad emanada por los organismos. Participar en la formulación del presupuesto anual de la empresa, acorde con los lineamientos establecidos y otros dispositivos legales que correspondan. Es responsable de establecer una cuenta específica para el registro contable y control de los recursos captados y desembolsados. Establecer y supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Asesorar en asuntos contables y tributarios. Dirigir el control de la ejecución presupuestal de la empresa, asegurando la correcta aplicación de las partidas y su disponibilidad de saldos.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Ayer, 8:43 pm

Monahan Mijares & Asociados, Consultores, solicita:

Contadores o estudiantes con experiencia

Para realizar funciones referentes a elaboración de estados financieros consolidados. Procesos de registros contables y administrativos. Emisión de reportes financieros de acuerdo a las necesidades de la empresa, y a las disposiciones legales y corporativas. Análisis de resultados financieros. Análisis de las cuentas por cobrar y pagar.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:56 pm

Monahan Mijares & Asociados, Consultores, solicita:

Profesional en Impuestos y Rentas

Prestar asesorías y dar soporte en materia tributaria, a fin de evidenciar el fiel cumplimiento de las leyes para evitar posibles impacto fiscales y financieros para la organización. Realización y conocimientos en retenciones de: LOCTI, Lodafe, ajuste fiscal por inflación. Realización de Impuesto Sobre la Renta (definitiva y estimada). Elaboración y revisión del libro de compra y venta, retención de IVA, revisión de deberes formales y precios de transferencia.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:51 pm

Manapro Consultores, C.A., solicita:

Consultor Senior

Manapro Consultores, C.A. es una de las principales compañías de servicios de Tecnologías de Información (TIC) del mercado venezolano. Nos dedicamos a integrar soluciones tecnológicas a diferentes sectores de la industria en Venezuela, Perú y Panamá. Nuestro valor diferencial reside en los más de 40 años de experiencia de carrera profesional en Microsoft, en donde hemos adquirido conocimientos y experiencias de muy alto valor práctico cuya esencia destilamos a través de los exitosos proyectos que hemos ejecutados a lo largo del tiempo. En los actuales momentos, Manapro se encuentra en la búsqueda de Consultor Senior, para incorporarlo en nuestro equipo de trabajo y cumplir con funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudante de Pizzero(a)

Responsable de la elaboración de masas, salsas y pizzas siguiendo instrucciones del maestro pizzero, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes. Objetivos específicos: pre-elaborar, preparar, presentar y conservar masas, salsas, pizzas, etc. Ejecutar las instrucciones de las actividades en base al programa de producción diario. Elaborar y chequear el inventario general junto con el maestro pizzero. Responsable de la limpieza y mantenimiento de equipos. Ejecutar los controles y estándares impartidos por su supervisor. Es responsable de mantener el área de trabajo limpia. Utilizar los implementos apropiados y necesarios para las preparaciones. Efectuar el empacado de los diferentes rubros de producción. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Pizzero(a)

Responsable de la creación y elaboración de las recetas y subrecetas establecidas para la producción de la oferta gastronómica del local. Realizar y controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de  múltiples aplicaciones para el área de pizzería. Responsable del control de existencia y pedido de materias primas e insumos. Elaborar y chequear el inventario general. Supervisar el buen término del aseo general de cocina. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Supervisar la preparación del mise en place correspondientes. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsable de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área. Elabora los horarios del personal a su cargo. Responsable de la ejecución del inventario diario de su área de productos, equipos y utensilios. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción y dar seguimiento al proceso de compra. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudantes de Pastelería

Asistir a los pasteleros y jefes de panadería y pastelería en la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Preparación del mise en place necesario pre apertura de turno. Responsables de la preparación de los productos siguiendo instrucciones de su supervisor. Mantener la calidad y estándar establecido por su supervisor. Responsables de la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudantes de Panadería

Asiste a los panaderos y jefe de panadería y pastelería en la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Preparación del mise en place necesario pre apertura de turno. Responsables de la preparación de los productos siguiendo instrucciones de su supervisor. Debe mantener la calidad y estándar establecido por su supervisor. Responsables de la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Jefes(as) de Panadería y Pastelería Restaurante

Responsables de la planificación y supervisión de las actividades propias del área. Gestión de servicio, gestión de personal. Gestión del menú de panadería y pastelería. Realizar y controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de de múltiples aplicaciones para pastelería y repostería. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Supervisar la preparación del mise en place correspondientes. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsables de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área. Elabora los horarios del personal a su cargo. Supervisar la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área de productos, equipos y utensilios. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción y dar seguimiento al proceso de compra. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Panaderos(as) de Restaurante

Responsables de la elaboración de los diversos tipos de panes y pasteles, de acuerdo al programa establecido ofreciendo un servicio de calidad a los clientes. Preparar, hornear y elaborar los acabados del pan, pasteles y todos los productos del área. Preparación del mise en place en la pre apertura de turno. Responsables de la preparación y supervisión de los productos asignados al área. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Ejecutar la rutina de trabajo aplicado al área. Ejecutar la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Pasteleros(as) de Restaurante

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Responsables de la producción y servicio de los productos elaborados en el área de pastelería. Pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de la pastelería, aplicando las técnicas correspondientes. Preparación del mise en place en la pre apertura de turno. Realizar la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Ejecutar la rutina de trabajo aplicado al área. Ejecutar la limpieza y aseso de su área de trabajo al terminar su turno. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Sous Chef

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Responsabilidad creativa en el área culinaria. Planificar y supervisar las actividades propias del área. Gestión de servicio, gestión de personal. Asistir al chef. Supervisar estándar de platos. Controlar la preparación de los alimentos antes de su distribución. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina. Supervisar y mantener los controles y estándares en los productos y equipos del área. Gestión del menú junto con el chef diseñar menú especial. De rotación diaria o semanal. Elaborar requisiciones de compra para cumplir con la programación de producción y supervisar que el proceso de abastecimiento se cumpla eficazmente. Mantener una correcta planificación del menú alineado con criterios de compra e inventarios existentes. Elabora los horarios del personal a su cargo. Atención tanto de clientes como de proveedores. Responsables de la comunicación efectiva con las áreas de sala y barra. Soporte en el proceso de selección y reclutamiento del personal del área. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudante de Cocina

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y visita nuestra página www.rilugio.com para que conozcas todos los servicios. Asiste a los cocineros y jefes de cocina en la producción y servicio platos calientes y fríos. Preparación del mise en place necesario pre apertura de turno. Responsable de la preparación de los platos calientes y fríos durante el servicio. Ejecuta el emplatado correspondiente a su estación durante las horas de servicio. Debe mantener la calidad y estándar establecido por su supervisor. Responsable de la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Chef

Responsable creativo en el área culinaria. Planifica y supervisa las actividades propias del área de cocina, producción, panadería y pastelería, charcutería. Gestión de servicio, gestión de personal. Supervisar estándar de platos. Controlar la preparación de los alimentos antes de su distribución. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina. Supervisar y mantener los controles y estándares en los productos y equipos del área.  Gestión del menú, diseñar menú especial. De rotación diaria o semanal. Supervisar las compras de materias primas. Mantener una correcta planificación del menú alineado con criterios de compra e inventarios existentes. Elabora los horarios del personal a su cargo. Atención tanto de clientes como de proveedores. Responsable de la comunicación efectiva con las áreas de sala y barra. Soporte en el proceso de selección y reclutamiento del personal del área. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Analista de Operaciones

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Buscamos Analista de Operaciones, responsable de la ejecución de los registros en sistema y análisis de la información que permitan activar los procesos de control correspondientes del restaurante. Objetivos específicos: validar y mantener los recetarios actualizados del restaurante coordinado con jefes de cocina y barra. Consolidar propuestas de planificación de menú de los jefes de áreas. Elaborar las propuestas de compra y producción para aprobación de la gerencia. Administra y analiza la información vinculada a la gestión de almacenes y abastecimiento. Elabora informes de gestión del restaurante para la gerencia (ventas, rentabilidad, desperdicios). Analizar desviaciones entre lo proyectado y los platos más vendidos. Analizar y elaborar propuestas de ajuste de precios. Responsable de la edición e impresión del menú. Coordina proceso de toma física de inventario junto con el gerente y subgerente del restaurante. Registrar registros de la toma de inventarios físicos en el sistema. Atender y hacer seguimiento a la atención de solicitudes de las áreas del restaurante. Responsable de la coordinación del proceso de gestión de encuestas a clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días