Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

38 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

GT CHACAO, solicita:

Analista de Sistemas

Importante empresa del sector automotriz está en la búsqueda de un(a) Profesional en el área de Informática, para realizar las siguientes funciones: soporte técnico en hardware y software. Mantenimiento y reparación de equipos de computación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

GT CHACAO, solicita:

Almacenista

Sólida empresa del sector automotriz, representante de la marca Chevrolet se encuentra en búsqueda de un Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

GT CHACAO, solicita:

Analista de Servicios Generales y Compras

Importante empresa del sector automotriz desea integrar a su equipo de trabajo a líder proactivo, con excelentes niveles en el manejo de la comunicación, dirección de equipos de alto desempeño, cultura de calidad y mejora continua. Función principal: administrar, supervisar y controlar las áreas de seguridad, administración de espacios, mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y los equipos de las instalaciones, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad, costos y tiempo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

GT CHACAO, solicita:

Asesor(a) de Servicio Automotriz

Empresa con mas de 51 años de trayectoria dedicada a comercializar vehículos se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) de Servicio. Jornada laboral de lunes a viernes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Renta Motor C.A., solicita:

Especialista de Calidad y Servicios

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de Especialista de Calidad y Servicios para laborar en nuestra sede administrativa en Chacaíto para aportar de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a las ventas. Funciones: auditar a los departamentos y estaciones a nivel nacional, en lo que se refiere a procesos y procedimientos, con el fin de optimizar los mismos. Presentar, realizar y dar seguimiento a propuestas para la optimización de procesos y procedimientos en los departamentos o estaciones, que afecten directamente a la gerencia general. Monitorear y analizar los indicadores de ventas de las estaciones a nivel nacional. Dar seguimiento mensual de las metas de ventas en las estaciones, mediante instrumentos de recolección de datos o mediante sistema Génesis. Evaluar las metas de ventas entre estaciones. Prestar apoyo a las estaciones en casos que requieran para el cumplimiento de metas. Presentar informes y estadísticas de ventas a la gerencia general. Buscar nuevas alianzas y mercados en surgimiento para el alcance de metas de venta. Diseñar y poner en práctica la política de obsequios corporativos. Diseñar y poner en práctica algunas actividades motivacionales internas de la empresa. Coordinar y realizar eventos corporativos. Participar en la aplicación de estudios cualitativos y cuantitativos de Investigación de mercado. Actuar como enlace de comunicación entre las estaciones y la gerencia general. Apoyar a la gerencia general en el seguimiento y gestión de todas las áreas a su cargo. Cualquier otra actividad de apoyo a la gerencia general.


Caracas, Distrito Capital (Chacaíto) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Renta Motor C.A., solicita:

Gerente de Mantenimiento Automotriz

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de un Gerente de Mantenimiento Automotriz para laborar en nuestra sede principal ubicada en La Gran Caracas, Chacaíto. Funciones: coordinar la reparación de unidades averiadas o en desperfecto, tanto en taller propio como en externos. Controlar los gastos por concepto de reparaciones realizadas a las unidades. Brindar el asesoramiento técnico y control del mantenimiento de la flota a nivel nacional. Definir, elaborar normas y procedimientos para el mantenimiento de la flota de vehículos. Supervisar el buen funcionamiento y mantenimiento de las unidades, además de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Cualquier inherente al cargo o solicitada por su supervisor inmediato. 


Edo. Distrito Capital (Chacaíto) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante empresa del ramo automotriz, solicita:

Supervisor(a) de Estación

Controlar y optimizar el uso de los recursos humanos y materiales disponibles y requeridos para el funcionamiento de las estaciones mediante la distribución de la flota y mantenimiento óptimo de los vehículos y maquinarias. Evaluar y planificar la adecuada distribución y utilización de la flota diaria recibida, procurando maximizar su aprovechamiento y rentabilidad. Velar la correcta aplicación del mantenimiento preventivo de la flota, y la actualización del módulo de mantenimiento por parte de los supervisores de estación. Elaborar y presentar a la dirección informes consolidados de resultados económicos y operacionales de todas las estaciones de la región. Coordinar las actividades de mercadeo y ventas de los servicios conjuntamente con los supervisores de estación y ejecutivos de venta mediante visitas promocionales a las empresas y clientes locales, como apoyo a la gestión comercial de la compañía. Realizar seguimiento al mercado local y las acciones de la competencia de manera de responder oportunamente a las mismas. Revisar y realizar seguimiento a los contratos vencidos, con el fin de procurar la recuperación de vehículo. Revisar cuadre de flota diaria, reservaciones pendientes para su confirmación en departamento de reservaciones. 


Valencia, Edo. Carabobo (Naguanagua) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Renta Motor C.A., solicita:

Especialista Comercial

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de Especialista Comercial para laborar en nuestra sede administrativa en Chacaíto para aportar de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a las ventas. Funciones: auditar a los departamentos y estaciones a nivel nacional, en lo que se refiere a procesos y procedimientos, con el fin de optimizar los mismos. Presentar, realizar y dar seguimiento a propuestas para la optimización de procesos y procedimientos en los departamentos o estaciones, que afecten directamente a la gerencia general. Monitorear y analizar los indicadores de ventas de las estaciones a nivel nacional. Dar seguimiento mensual de las metas de ventas en las estaciones, mediante instrumentos de recolección de datos o mediante sistema Genesis. Evaluar las metas de ventas entre estaciones. Prestar apoyo a las estaciones en casos que requieran para el cumplimiento de metas. Presentar informes y estadísticas de ventas a la gerencia general. Buscar nuevas alianzas y mercados en surgimiento para el alcance de metas de venta. Diseñar y poner en práctica la política de obsequios corporativos. Diseñar y poner en práctica algunas actividades motivacionales internas de la empresa. Coordinar y realizar eventos corporativos. Participar en la aplicación de estudios cualitativos y cuantitativos de investigación de mercado. Actuar como enlace de comunicación entre las estaciones y la gerencia general. Apoyar a la gerencia general en el seguimiento y gestión de todas las áreas a su cargo. Cualquier otra actividad de apoyo a la gerencia general. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Damoto, C.A., solicita:

Asesora de Ventas

Empresa líder en el área automotriz, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de Asesora de Ventas, y formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Quinta Crespo) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Damoto, C.A., solicita:

Analista Contable

Empresa líder en el área automotriz, se encuentra en la búsqueda de Analista Contable, y formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Principales funciones del cargo: conciliaciones bancarias. Registro contables de cuentas por pagar, facturas, caja chicas, reportes de gastos y transacciones asociadas al área de cuenta por pagar. Registros contables de nóminas semanales y mensuales. Apoyar en las actividades financieras de la organización. Registro y análisis de las actividades contables. Análisis de las cuentas de balance y estado de resultado de acuerdo a políticas de la empresa y principios contables. Cierres contables y presentación de estados financieros. Realizar actividades o funciones inherentes a su cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Quinta Crespo) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Saeca, solicita:

Asistente a la Gerencia de Post Venta

Efectuar control al inventario de vehículos en proceso (reparaciones), por entregar y unidades paralizadas en el taller, bajo las normativas del grupo automotriz y la planta ensambladora. Canalizar las quejas y reclamos de clientes. Brindar apoyo en la ejecución de estrategias para mantener una política de servicio, producción, promociones, publicidad, costos y productos competitivos con el mercado. Asistir en la ejecución y análisis de estadísticas del índice de satisfacción del cliente, referentes a la calidad de atención y servicio, según exigencias de la marca. Realizar reportes de las órdenes de trabajo en proceso, canceladas y en estatus de presupuesto de los asesores de servicio y analista de garantía. Mantener y custodiar archivos con todo lo relacionado al área de servicios, según las normativas del grupo automotriz y la planta ensambladora. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Cumplir con los objetivos, normas y procedimientos establecidos por el grupo automotriz y la planta ensambladora. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta, operaciones.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

GT CHACAO, solicita:

Asesor(a) de Servicio

Empresa con mas de 51 años de trayectoria dedicada a comercializar vehículos se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) de Servicio. Jornada laboral de lunes a viernes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Renta Motor C.A., solicita:

Gerente de Mantenimiento Automotriz

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de un Gerente de Mantenimiento Automotriz para laborar en nuestra sede principal ubicada en La Gran Caracas-Chacaíto y adicionalmente con disponibilidad para viajar según la necesidad a nuestras distintas estaciones ubicadas a nivel nacional. Funciones: Coordinar la reparación de unidades averiadas o en desperfecto, tanto en taller propio como en externos. Controlar los gastos por concepto de reparaciones realizadas a las unidades Brindar el asesoramiento técnico y control del mantenimiento de la flota a nivel Nacional. Definir, elaborar normas y procedimientos para el mantenimiento de la flota de vehículos.  Supervisar el buen funcionamiento y mantenimiento de las unidades, además de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Cualquier inherente al cargo o solicitada por su supervisor inmediato. Ofrecemos: Salario competitivo y atractivo con beneficios constantes. Si consideras que cumples con el perfil ¡Postúlate! y forma parte de nuestro equipo de excelencia


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

GT CHACAO, solicita:

Almacenista

Sólida empresa del sector automotriz, representante de la marca Chevrolet se encuentra en búsqueda de un Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Grupo Automotriz, solicita:

Almacenista

Control de inventario.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio