Buscador de empleo 1434 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

17 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante empresa venezolana con amplia trayectoria, solicita:

Almacenista

Importante empresa de distribución con más de 40 años en el sector automotriz e industrial en el mercado venezolano busca Almacenista residenciado en la zona Caracas. Entre sus funciones: Ayudar en la carga y descarga de mercancía. Ordenamiento de almacén.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Inversiones Impormotor LLS, solicita:

Programador back-end php avanzado

Programador Back-End, con dominio de PHP, MySQL, técnica Modelo - Vista - Controlador.


Edo. Distrito Capital (Boleita) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:15 pm

Ensambladora de Motos, solicita:

Auditor de Inventario

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Auditor de Inventario. Funciones: planificación y toma periódica de los inventarios físicos, su recopilación, valoración y comparación con los libros, la investigación y ajuste de las diferencias resultantes. Elaborar informe de la auditoria de inventarios, hacer conteos periódicos o permanentes para verificar las pérdidas de material, hacer inventarios cíclicos y levantar la información, entre otros.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Analista Integral de Almacén

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un Analista Integral para apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de las acciones de administración y operación del área de almacén. Registrar y manejar la base de datos y garantizar su confiabilidad.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Inspector(a) de Higiene y Seguridad Industrial

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Inspector(a) de Higiene y Seguridad Industrial. Funciones: inspeccionar y evaluar los riesgos de las condiciones físicas, químicas y biológicas de las áreas de trabajo de la empresa, a fin de verificar si cumple con las normas de higiene y seguridad estabilidad. Inspeccionar los registros de operatividad de los montacargas. Controlar y mantener seguimiento de charlas de seguridad. Elaborar y entrega semanalmente al coordinador del departamento, el informe de los casos de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Recomendar la dotación de equipos de protección personal necesarios para los trabajadores. Velar por la correcta ubicación y disponibilidad de los extintores y otros equipos de seguridad en las instalaciones de la empresa. Inspeccionar la disponibilidad y condiciones de los equipos de protección y seguridad necesarios para que el trabajador presente su labor con bajo nivel de riesgo. Inspeccionar la carga y descarga de sustancias y /o materiales inflamables. Investigar las causas de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Sugerir recomendaciones a los responsables de las áreas inspeccionadas acerca de las normativas de higiene y seguridad industrial que puedan afectar el desarrollo de las funciones de sus supervisores.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Impormotor LLS, solicita:

Diseñador Gráfico

Diseñar proyectos web, aplicaciones de escritorio, aplicaciones y móviles a medida. Diseño gráfico en general.


Caracas, Distrito Capital (Boleita) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Impormotor LLS, solicita:

Mecánico Diesel

Importante empresa automotriz está en la búsqueda de un Mecánico Diesel proactivo que cumpla las siguientes funciones: realizar reparaciones de mantenimiento correctivo o preventivo (mayores o menores) a las distintas unidades de transporte diésel pertenecientes a nuestras distintas clientes, previa orden de trabajo autorizada por el jefe inmediato, y verbalmente solo en caso de emergencia. Hacer inspecciones periódicas y diagnosticar la magnitud de los desperfectos mecánicos para posterior reparación ya sea en nuestro taller o en otros fuera de nuestras instalaciones. Acudir para su inspección o reparación mecánica de las unidades de transporte diésel fuera de nuestras instalaciones o cuando se requiera. Solicitar refacciones, herramientas y equipo a su jefe inmediato para la realización de sus funciones. Conservar en buen estado la herramienta y equipo de trabajo. Mantener limpia y ordenada su área de trabajo. Informar los trabajos realizados y los que queden pendientes a su jefe inmediato, llevando bitácora de estas actividades, para obtener un control de mantenimiento de las unidades. Ordenar y supervisar a su ayudante en los trabajos encomendados. Hacer reparaciones a unidades de transporte gasolina en casos de emergencia o cuando la ocasión lo amerite. Acatar las normas de seguridad, higiene y así desempeñar su trabajo con responsabilidad. Con respecto a su trabajo deberá tener puntualidad, responsabilidad y consistencia para desempeñar sus funciones eficazmente y con calidad.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Impormotor LLS, solicita:

Gerente de Operaciones

Importante empresa automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Gerente De Operaciones, para que cumpla con las siguientes funciones: planificar, coordinar y dirigir la ejecución de los trabajos en los taller mecánico. Solicita los repuestos e insumos necesarios para la operación del taller mecánico al departamento de compras. Planificar, coordinar y dirige la ejecución de los trabajos de mantenimiento de los equipos y herramientas además de las diferentes áreas de los talleres. Coordinar los trabajos con las otras gerencias de la empresa, referente a los requerimientos de los clientes. Llevar el control del inventario de los equipos y herramientas de los talleres. Cumplir con las políticas internas de la empresa. Ejecutar cualquier instrucción indicada por el superior inmediato. Elaborar propuestas que establezcan nuevas unidades estratégicas de negocios. Vigilar la calidad el servicio ofrecido mediante el nivel de satisfacción del cliente Mantener vigente la presentación de la empresa con los servicios que ofrece. Mantener una comunicación directa con el departamento de flota de los clientes. Cualquier otra función relacionada al cargo. Coordinar y organizar las campañas de reparación o mantenimiento que requiera el cliente.


Caracas, Edo. Miranda (Cortijos) | Edo. Miranda (Cortijos) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Automotriz Maber, C.A, solicita:

Técnico Automotriz

Se solicita Técnico Automotriz, para laborar en taller automotriz autorizado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Vendedor

Importante empresa del sector automotriz, requiere vendedor para impulsar la presencia y venta de sus marcas en el mercado automotriz de partes, accesorios, cauchos, lubricantes, repuestos, etc.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Jefe(a) de Informática

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Informática. Funciones: coordinación e implementación de todos los recursos y políticas informáticas necesarias para el óptimo desarrollo y funcionamiento en concordancia con la misión de la empresa. Apoyar computacionalmente las actividades de todos los departamentos. Mantener y administrar las redes, sistemas y equipos de la empresa, y procurar su actualización.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Autolavado Supremo S.A, solicita:

Mecánico

Estamos en la búsqueda de Mecánico (lavador y operador de puente) para el mantenimiento preventivo de vehículos.


El Limón, Edo. Aragua (1) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa del Sector Autopartes, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Prestigiosa empresa con 40 años en el mercado, dedicada a la distribución de productos automotrices, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Crédito y Cobranzas, para que se encargue de analizar y evaluar el riesgo crediticio del cliente (tipo de crédito y límite a otorgar), de acuerdo a las políticas de crédito establecidas por la empresa. Garantizar la apertura de los expedientes de crédito, velando que contengan todos los documentos exigidos de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la empresa. Registrar y analizar la cobranza, a fin de mantener la cartera de cuentas por cobrar al día. Generar listados de las cuentas por cobrar, con el fin de efectuar las llamadas correspondientes al cobro y cumplir con las normas establecidas por la empresa. Llevar el saldo de la facturación y cobranza de las operaciones efectuadas, a fin de mantener actualizados los ingresos. Monitorear el monto y antigüedad de saldos de las cuentas por cobrar, con el fin de tomar acciones oportunas tendientes a la recuperación de la cobranza. Generar y enviar reportes del estatus de facturas y cobranzas a los clientes, con el fin de informar acerca de sus estados de cuenta y dar aviso de las fechas correspondientes al cobro. Contactar directamente a clientes en situación de morosidad en los pagos y conformarlo a gerencia de administración. Recibir y registrar las notas de crédito y débito de los clientes, con el fin de mantener la cartera de cuentas por cobrar al día. Analizar y conciliar las cuentas corrientes, verificando los depósitos o cheques devueltos en bancos, con el fin de procesar en forma oportuna las cuentas por cobrar. Reportar a gerencia de administración el estatus de cheques devueltos. Elaborar y mantener actualizado el reporte de flujo de caja de las cobranzas.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 21 de Julio

Empresa del Sector Autopartes, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Prestigiosa empresa con 40 años en el mercado, dedicada a la distribución de productos automotrices, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Crédito y Cobranzas, para que se encargue de analizar y evaluar el riesgo crediticio del cliente (tipo de crédito y límite a otorgar), de acuerdo a las políticas de crédito establecidas por la empresa. Garantizar la apertura de los expedientes de crédito, velando que contengan todos los documentos exigidos de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la empresa. Registrar y analizar la cobranza, a fin de mantener la cartera de cuentas por cobrar al día. Generar listados de las cuentas por cobrar, con el fin de efectuar las llamadas correspondientes al cobro y cumplir con las normas establecidas por la empresa. Llevar el saldo de la facturación y cobranza de las operaciones efectuadas, a fin de mantener actualizados los ingresos. Monitorear el monto y antigüedad de saldos de las cuentas por cobrar, con el fin de tomar acciones oportunas tendientes a la recuperación de la cobranza. Generar y enviar reportes del estatus de facturas y cobranzas a los clientes, con el fin de informar acerca de sus estados de cuenta y dar aviso de las fechas correspondientes al cobro. Contactar directamente a clientes en situación de morosidad en los pagos y conformarlo a gerencia de administración. Recibir y registrar las notas de crédito y débito de los clientes, con el fin de mantener la cartera de cuentas por cobrar al día. Analizar y conciliar las cuentas corrientes, verificando los depósitos o cheques devueltos en bancos, con el fin de procesar en forma oportuna las cuentas por cobrar. Reportar a gerencia de administración el estatus de cheques devueltos. Elaborar y mantener actualizado el reporte de flujo de caja de las cobranzas.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Julio

Importante empresa venezolana con amplia trayectoria, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Programar y ejecutar directamente el proceso o actividades de ventas de baterías (acumuladores eléctricos) con el propósito de mantenerlos clientes actuales, incorporar nuevos clientes y contribuir al alcance de los objetivos de ventas.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 21 de Julio