Buscador de empleo 2677 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Central El Palmar, S.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas Indirectas

Empresas PMC Se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Ventas Indirectas para desempeñarse en reconocida empresa de consumo masivo, perteneciente al sector de alimentos y bebidas.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (San Felix) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Central El Palmar, S.A, solicita:

Técnico Proyectista

Para realizar funciones inherentes al cargo.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Central El Palmar, S.A, solicita:

Analista Administrativo(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Administrativo(a) para formar parte de nuestro equipo de colaboradores envía tu CV.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Central El Palmar, S.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo(a) para realizar actividades administrativas relacionadas con pedidos, ventas, cobranza, registro de clientes y calculo de fletes apoyar a los ejecutivos de ventas.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Somos la más prestigiosa empresa del oeste de Caracas en la manufactura de alimentos para mascotas, y estamos en la búsqueda de Analista de Nómina que ejecute junto a su equipo de trabajo las siguientes funciones: ejecutar y controlar los procesos de nómina (beneficios legales y convencionales y obligaciones legales) garantizando el pago oportuno y la correcta aplicación de las políticas y normas vigentes, a fin de contribuir al logro de los objetivos del departamento. Apoyar en el cálculo de vacaciones, utilidades, vacaciones, deberes parafiscales y otros.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Zona industrial Santa Cruz de Aragua) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Laboratorio Físico Químico

Realizar análisis físico y químico al producto terminado, producto en proceso, materia primas, y muestras del departamento de diseño y desarrollo. Realizar análisis necesarios para el control de la calidad del agua de uso del laboratorio y uso industrial. Preparar y estandarizar las soluciones requeridas para los análisis. Cumplir con el plan de análisis establecido. Reportar resultados de análisis. Mantener actualizados los inventarios de reactivos y material de vidrio del laboratorio. Realizar el ingreso e identificación de las muestras al laboratorio. Verificar el cumplimiento de los planes de muestreo a través del control de ingreso de muestras al laboratorio. Cumplir con las normativas establecidas para garantizar la trazabilidad del producto y de los análisis. Mantener organizadas las muestras testigo durante los lapsos de tiempo establecidos. Cumplir con los procedimientos establecidos para garantizar la calibración de los equipos de medición y ensayo. Participar en la elaboración de procedimientos e instrucciones de trabajo relacionadas con las actividades de su cargo. Participar en actividades interlaboratorios (CIEPE). Supervisar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación y planes de saneamiento en áreas y equipos de producción. Generar puntualmente los reportes y registros establecidos. Revisa la estadística en conjunto con el jefe de calidad. Cumplir con los lineamientos para el buen mantenimiento y uso de los equipos, insumos y reactivos del laboratorio de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Ctra vieja Los Teques Las Adjuntas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Cuentas por Cobrar

Registrar en el sistema administrativo todas las operaciones derivadas de la gestión de cobranza. Realizar seguimiento a los clientes con el objetivo de que los pagos se realicen oportunamente. Emitir cartas de cobro según planificación de cobranza. Verificar según planificación de cobranza semanal los pagos recibidos. Elaborar expediente de clientes. Enviar facturas a los clientes. Proporcionar atención a los clientes. Registrar en el sistema administrativo los comprobantes de retención emitidos por los clientes. Registrar en el sistema las notas de débito y crédito para los descuentos de los proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes - Chacaito - Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Facturación

Consolidar información comercial para la ejecución y emisión de facturas (diario). Calcular los datos de las órdenes de entrega. Desglosar y distribuir las facturas a las unidades involucradas. Emitir notas de créditos y débitos a las facturas con la finalidad de ajustar el saldo de la venta en caso de devoluciones, ajustes de precios, etc (diario). Analizar y llevar control de devoluciones de productos terminados (diario). Realizar seguimiento y ajustes de nota de entrega de los centros de costos. Emitir y analiza el libro de ventas para efecto de declaración del impuesto IVA (mensual). Administrar la documentación de ventas y comunicaciones a los clientes (diario). Proporcionar atención a los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes - Chacaito - Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Distribuidor de Sector Alimentos, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Captar nuevos clientes. Identificar posibles clientes. Actuar como punto de contacto para los clientes. Organizar reuniones habituales con los clientes para hablar de sus requisitos. Gestionar quejas y resolver problemas de manera oportuna con los clientes que tenga asignados. Mantener al día de los lanzamientos nuevos productos y características de los mismos. Informar sobre los análisis de desempeño en ventas. Sugerir ideas innovadoras para aumentar las ventas y mejorar la experiencia al cliente. Realizar las cobranzas en función a las condiciones establecidas en las ventas. Realizar reporte de gestión de ventas. Apoyar al área administrativa en cualquier requerimiento sobre los pagos de los clientes. Apoyar con otro aspecto que requiera de su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Distribuidor de Sector Alimentos, solicita:

Gerente de Operaciones

Participar en la coordinación y dirección de la gestión operativa de la empresa, con el fin de implantar estrategias para una mejor rentabilidad y operatividad. Diseñar planes y programas estratégicos en el área operativa y logística de la empresa, con el objeto de tomar decisiones acertadas para la mejora continua de la prestación de nuestros servicios. Diseñar y liderar el proceso de ubicación, organización y distribución de la mercancía que se encuentre ubicada dentro del almacén. Supervisar las labores de almacenamiento de mercancía que por sus características especiales implique riesgos. Ubicar posibles productos que se adapten al negocio de la empresa. Establecer una red de proveedores de mercancía, con los cuales deberá mantener contacto permanente y negociar mejores opciones de precio. Coordinar con el área requerida a fin de mantener al día la permisología requerida en la empresa. Coordinar con el operador logístico, todo lo concerniente al proceso de importación y exportación de mercancía. Establecer la estrategia requerida para la movilización de mercancía a nivel nacional, tanto por procesos de compras efectuadas como despachos por venta. Cualquier otra función que le sea asignado por su supervisor. Optimizar la política de aprovisionamiento y distribución de la empresa. Optimizar, organizar y planificar la preparación y distribución de pedidos. Optimizar procesos de trabajo. Gestionar y supervisar al personal a su cargo. Realizar alianzas con futuros proveedores para adquisición de productos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Analista de Producción

Importante empresa del sector de alimentos, se encuentra en la búsqueda de Analista de Producción para integrarlo al equipo de trabajo. Funciones: recopilar y registrar información sobre consumo de materia prima y elaboración de productos terminados (nacionales e importados). Garantizar que la materia prima e insumo recibido coincida con cantidad solicitada y transferida en sistema, velar por la calidad del material recibido e informar oportunamente a las partes interesadas en caso de existir desviaciones.  Registrar devoluciones de materiales y trasferencias en el sistema.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Supervisor(a) de Facturación

Empresa líder en el área de consumo masivo, está en la búsqueda de Supervisor(a) de Facturación para supervisar la recepción y emisión de documentos (facturas, notas y guías SADA). Elaborar facturas, notas de entrega y guías SADA. Revisar elaboración de facturas, notas de entrega y guías SADA. Garantizar el cumplimiento oportuno de los procedimientos antes y durante del cierre mes. Elaborar programa de despacho. Elaborar indicador de facturación y pre facturación. Supervisar tareas internas del departamento de facturación. Evitar margen de errores que conlleven a la anulación de dichos documentos. Elaboración y actualización de indicadores de facturación diario.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Finca Dos Aguas, C.A., solicita:

Agrónomo(a)

Sólida empresa agroindustrial con 35 años en el mercado líder en su sector, solicita Agrónomo(a). Responsabilidades: apoyar técnicamente a los jefes de grupo y a la gerencia de campo. Ayudar en la supervisión del personal. Hacer cumplir las buenas prácticas agrícolas. Planificar y coordinar la producción para cumplir con los objetivos.


El Junquito, Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Gerente de Tesorería

Empresa líder en el área de consumo masivo, está en la búsqueda de Gerente de Tesorería. Funciones: garantizar la liquidez de la empresa. Minimizar los costos y maximizar la rentabilidad de los recursos financieros, así como en trabajos y asignaciones especiales. Elaboración y seguimiento de flujo de caja diario, semanal y mensual. Administrar y controlar las operaciones de pago a nuestros proveedores. Responsable de la gestión de cobranzas. Pago de los compromisos contractuales y parafiscales. Relación con las negaciones bancarias. Control y Planificación de la liquidez.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 21 de Diciembre