Buscador de empleo 10706 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Corporación Caita G8, C.A, solicita:

Ejecutivo de Ventas

Empresa comercializadora del área automotriz se encuentra en la búsqueda de un Profesional Universitario o TSU en Seguros o Carrera Administrativa para unirse a nuestro equipo de Ventas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:28 pm

Tramas Textiles C.A, solicita:

Coordinador de Prevención

Coordinar y supervisar las funciones y operaciones del personal de seguridad, en apoyo a la jefatura de protección integral y de prevención, siguiendo los lineamientos de la gerencia y garantizando el cumplimiento del mismo bajo las normas y procedimientos de la empresa.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Seguros Constitución C.A., solicita:

Gerente de Sucursal

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de Gerente de Sucursal, que cumpla con lo siguiente: promover la imagen de la empresa, así como la de sus productos y servicios. Planificar y coordinar el proceso de captación, formación y motivación de intermediarios. Supervisar, coordinar y controlar el manejo administrativo y operativo de la oficina comercial. Velar porque la gestión de cobranzas se realice oportunamente. Supervisar, evaluar, entrenar y controlar el personal a su cargo.


Edo. Apure (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Seguros Constitución C.A., solicita:

Analista de Reclamos

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de Analista de Reclamos para nuestras Sucursal de Valera. Ejecutar los procesos correspondientes a los reclamos y/o siniestros relacionados con el ramo de automóvil, cuyas pólizas fueron emitidas por Seguros Constitución, C.A., mediante el análisis detallado de cada caso, de acuerdo a lo establecido en las Políticas, Normas y Procedimientos vigentes, así como por el ordenamiento jurídico venezolano que rige la materia, procurando la satisfacción permanente de los asegurados a través de la prestación de un servicio de calidad.


Valera, Edo. Trujillo (Venezuela) Publicado el 16 de Enero