Buscador de empleo 6258 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

79 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Aprendiz Inces

Importante empresa del ramo de turismo, Quovadis, agencia de viajes y turismo, se haya en la búsqueda de Aprendiz Inces, en su fase teórica.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Gerente de Comercialización

Importante empresa del ramo de turismo, Quovadis, agencia de viajes y turismo, se haya en la búsqueda de un(a) Gerente de Comercialización, para completar su plantilla de personal. Funciones: definir y dirigir la estrategia comercial. Analizar e investigar mercados. Búsqueda permanente de nuevas ideas. Analizar y desarrollar productos y servicios. Generar estrategia y plan de marketing para los productos y servicios. Planificar, dirigir y fomentar las políticas para la fuerza de ventas. Elaboración de gráficos, elaboración de informes y presentaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa del País, solicita:

Contador(a) Público(a)

Empresa líder en el mercado de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talento humano para el cargo de: Gerente de Administración y Contabilidad que se encargue de planear, organizar y controlar las actividades de la empresa donde se desarrolle con el objetivo de apoyar a generar mayor rentabilidad, realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la operación de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País, solicita:

Bartender

Por motivos de expansión, nos encontramos en la búsqueda de Bartender en nuestros restaurantes ubicados en el Hatillo y Manzanares. Para personas del Hatillo: día de la entrevista: viernes 12/12/2018, hora: 10:30 am hasta las 5:30 pm. Lugar: Calle Bolívar, subiendo por la iglesia a media cuadra, C.C. Hatillo, nivel planta baja (Samoa). Para personas de Manzanares: día de la entrevista: sábado 15/12/2018, hora: 10:30 am hasta las 5:30 pm. Lugar: Avenida Manzanares, Baruta, C.C. Manzanares Plaza, nivel feria (Samoa), al lado de la fuente.


Caracas, Edo. Miranda (Manzanares o Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Anfitrión(a)

Por motivos de expansión, nos encontramos en la búsqueda de personas alegres, dinámicas, con ganas de aprender y capacidad de seguir instrucciones para el cargo de Anfitrión(a) en nuestros restaurantes ubicados en el Hatillo y Manzanares. Para personas del Hatillo, día de la entrevista: viernes 12/12/2018, hora: 10:30 am hasta las 5:30 pm. Lugar: calle Bolívar, subiendo por la iglesia a media cuadra, C.C. Hatillo, nivel planta baja (Samoa) Para personas de Manzanares, día de la entrevista: sábado 15/12/2018, hora: 10:30 am hasta las 5:30 pm. Lugar: Avenida Manzanares, Baruta, C.C. Manzanares Plaza, nivel feria (Samoa), al lado de la fuente.


Caracas, Edo. Miranda (Manzanares o Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Chef

Por motivos de expansión, nos encontramos en la búsqueda de personas alegres, dinámicas, con ganas de aprender y capacidad de seguir instrucciones para el cargo de Chef cocinero(a) en nuestros restaurantes ubicados en el Hatillo y Manzanares. Para personas del Hatillo, día de la entrevista: viernes 12/12/2018, hora: 10:30 am hasta las 5:30 pm. Lugar: calle Bolívar, subiendo por la iglesia a media cuadra, C.C. Hatillo, nivel planta baja (Samoa) Para personas de Manzanares, día de la entrevista: sábado 15/12/2018, hora: 10:30 am hasta las 5:30 pm. Lugar: Avenida Manzanares, Baruta, C.C. Manzanares Plaza, nivel feria (Samoa), al lado de la fuente.


Caracas, Edo. Miranda (Manzanares o Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Suizotel, S.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Supervisar todas las actividades realizadas en el Departamento de RRHH. Revisar y firmar las nóminas de pago (semanales, quincenales). Elaborar los cálculos correspondientes a las liquidaciones de prestación de antigüedad, de los trabajadores retirados. Velar por el cumplimiento del reglamento interno y de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial del hotel. Mantener actualizados los diversos manuales y normativas del hotel. Supervisar los procesos de selección y contratación de nuevos empleados (fijos y contratados) del hotel. Controlar junto con los jefes de departamento el personal contratado. Orientar a la empresa en los procesos de ajustes salarial a los trabajadores. Mantener óptimas relaciones con los representantes sindicales del hotel.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa del País, solicita:

Personal de Mantenimiento

Importante empresa del sector de alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda de talento humano para el cargo de Personal de Mantenimiento, para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Especialista de CRM

Importante empresa en el área de turismo y agencia de viajes, con más de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de Especialista de CRM, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas, ) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa hotelera, solicita:

Auditor(a) de Ingresos

Suministrar información en el reporte de resumen de ventas comparando los montos, para suministrarlo a la gerencia general. Revisar el reporte de control de saldo para verificar que no posea folios en el balance a destiempo. Revisar las discrepancias de las habitaciones para asegurarse de que no exista alguna anomalía. Auditar mediante el reporte en Front Desk las transferencias realizadas en el día para controlarlas. Controlar todos los ingresos del hotel para velar el cumplimiento de los procedimientos. Verificar a través de reportes los ingresos de alimentos y bebidas. Verificar que la mercancía comprada cumpla con las especificaciones y asegurar que sea recibida, almacenada y utilizada apropiadamente. Es responsable de preparar y distribuir el reporte mensual de los jefes de costos y AB. Verificar y realizar el balance de todos los resúmenes de ingresos al libro mayor. Realizar proyección de estadísticas. Realizar cualquier otra función que le sea asignada.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa hotelera, solicita:

Capitán de Mesonero(a)

Se solicita Capitán de Mesonero(a) para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación a nivel del complejo hotelero. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios dentro del contrato establecido. Planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo. Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes. Controlar las reservas y la disposición de las mesas de acuerdo con las órdenes de servicio. Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente. Participar en la elaboración de los menús de alimentos y bebidas. Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada. Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos. Mantener o mejorar el nivel de costos establecido de alimentos y bebidas. Coordinar y monitorear el nivel de servicio, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y suministros. Planear y organizar las funciones operativas de cada centro de consumo. Participar en la elaboración de presupuestos de los centros de consumo. Integrar y entrenar al equipo de alimentos y bebidas. Planear, organizar y dirigir servicios de banquetes. Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, entrenando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores. Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad del servicio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa hotelera, solicita:

Planificador(a) de Eventos

Planificar, organizar y supervisar los eventos dentro y fuera del hotel si es necesario. Resolver cualquier problema relacionado con el evento. Supervisar reuniones, cócteles, cenas, entre otros. Chequear que todo marche según la orden de función. Disponer la ubicación y decoración de las mesas. Verificar la decoración del salón. Hacer el recorrido por los salones para controlar su estado. Resolver cualquier problema relacionado con el área. Supervisar la presentación de la comida. Supervisar todos los eventos del día. Coordinar los eventos con los departamentos involucrados dentro del hotel. Realizar reuniones periódicas con el personal para recordarles las normas de servicio y escuchar sus opiniones. Hacer reuniones de chequeo general del servicio cada vez que se realice un evento. Hacer los horarios de trabajo para la brigada de banquete. Chequear los eventos de una semana a otra. Planificar los materiales y equipos necesarios. Solicitar el personal extra de mesonero. Realizar seguimiento a cualquier imprevisto respecto a un menú o bufete especial. Tener antes del evento los equipos o materiales necesarios solicitados por el cliente. Elaborar las cuentas finales de los banquetes y conseguir la firma de los clientes. Elaborar los pagos semanales y quincenales de los mesoneros por nómina. Llevar a cabo tareas y proyectos relacionados, que le sean asignados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Empresa de País, solicita:

Gerente de Centro de Producción de Cocina

Importante cadena de restaurantes y bares, con un concepto innovador. Se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para incorporarlo a su equipo de trabajo como Gerente de Centro de Producción de Cocina, con el propósito de dirigir la preparación de alimentos proporcionados a partir de recetas madres y coordinar su producción, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Responsabilidades principales: Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. Coordinar labores del personal. Controlar la labor de los encargados de áreas y del operario en general. Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Entrenar y supervisar a cada trabajador encargado de algún proceso productivo durante el ejercicio de sus funciones. Velar por la calidad de todos los productos fabricados. Ejecutar planes de mejora y de procesos. Emitir informes, analiza resultados, genera reportes de producción que respalden la toma de decisiones. Cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y las buenas prácticas de manufactura. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza del centro de producción, haciendo cumplir estándares y normas. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción y mantengan la seguridad del empleado.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Costos

Importante empresa del sector de alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda de talento humano para el cargo de Gerente de Costos descrito a continuación: controlar y dar seguimiento al cumplimiento de los costos y presupuestos de materias primas e insumos directos e indirectos, con base en procedimientos generales, a fin de realizar correcciones a las variaciones de costos reales contra presupuestos así como garantizar el diseño y la implementación de herramientas de gestión que permitan llevar a cabo la medición, seguimiento y monitoreo de la gestión corporativa, a través de la efectiva evaluación de las unidades que conforman la estructura organizativa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días