Buscador de empleo 12894 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

58 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Prc333, solicita:

Oficial de protocolo y seguridad

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para el área de seguridad 7:00 am a 7:00 pm. Funciones: cumplir con las normas de seguridad, procedimientos de inspección, rondas, monitoreo, atención de asuntos con el resto del personal de la institución, socios o cualquier visitante. Realizar recorrido a pie durante el día por las diferentes áreas de la Institución estando abierta con socios utilizando las instalaciones o sin socios ni empleados diferentes a los de seguridad. Cumplir con las rondas de las instalaciones en sus recorridos permanentes o especiales. Utilizar claves para comunicarse con el supervisor y demás personal de seguridad a través de radio contactos, utilizando los mismos de forma adecuada, siendo una herramienta de trabajo que debe ser cuidada, utilizada únicamente para actividades laborales y que quedan bajo la responsabilidad del supervisor al igual que cualquier otra herramienta entregada. Informar al supervisor sobre cualquier irregularidad en el servicio recibiendo instrucciones para su atención inmediata. El uso del uniforme es obligatorio dentro las instalaciones de la asociación debe usarse y mantenerse en buen estado y limpio. Atender y orienta al público, en general, que solicita información sobre el personal, oficinas y demás instalaciones de la Institución, de forma educada, con el lenguaje adecuado y de respeto correspondiente. Recibir adiestramiento de su Supervisor en todas sus funciones, desde el manejo de puerta hasta los recorridos diarios y nocturnos, cumplimiento de normas de seguridad para socios, invitados, resto del personal de los distintos departamentos de la institución y cualquier persona que ingrese a la misma. Control de acceso y protección de instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Zoom International Services, solicita:

Delegado de Seguridad (San Cristóbal)

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de un Delegado de Seguridad, orientado a disminuir y controlar la pérdida de mercancía, realizar investigaciones en los casos de pérdidas y ejecutar procedimientos de seguridad en nuestra sede ubicada en San Cristóbal.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Auto Business 2021, solicita:

Oficial de Seguridad y Protocolo

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un oficial con experiencia para el área de seguridad protocolar. Atender y orientar al público, en general, que solicita información sobre el personal, oficinas y encargados de la instalación, de forma educada, con el lenguaje adecuado y de respeto correspondiente. Recibirá adiestramiento de su Jefe directo en todas sus funciones, desde el manejo de puerta y recepción de clientes y demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Servicios, solicita:

Vigilantes de Seguridad

Se solicitan Vigilantes de Seguridad para trabajar en prestigiosa empresa de seguridad en la vigilancia y custodia de determinadas instalaciones de Caracas.


Caracas, distrito capital (los teques) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

DAT de Venezuela Consultores C.A, solicita:

Operador

Supervisión de personal . · Coordinación de funciones y tareas para suministrar a diferentes áreas y realizar el seguimiento de que sean ejecutadas . · Atención al cliente . · Monitoreo de alarmas , circuito cerrado , gps y eventos de escoltas realizados por personal de patrulla motorizada . · Acatar las normativas y fusiones que se le asignen llevando una buena conducta y fiel cumplimiento de procedimiento y protocolos. · Cumplir a cabalidad con las guardias estipuladas y llegar en el rango de hora estipulado por la empresa .ganas de aprender y superación a nivel laboral , profesional y personal .


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Transnacional, solicita:

Escolta Chófer

En Inversora Lockey CISA de Venezuela, estamos en la búsqueda de un Escolta Chófer para brindar apoyo al área de seguridad. Usted será el encargado de trasladar, resguardar y brindar asistencia y seguridad a la persona que le sea asignada, en su residencia y los lugares que se disponga a visitar. Conducir el vehículo asignado, cumpliendo con la logística e itinerario correspondiente. Realizar las diligencias que le han sido asignadas por la persona para la cual presta sus servicios de manera oportuna, eficaz, con celeridad, sin salirse de la ruta que le fue indicada. Realizar cualquier otra actividad o tarea que le sea asignada dentro de la residencia de la persona para la cual presta sus servicios. Realizar guardias los fines de semana según le sea indicado; Hacer revisión al vehículo que le ha sido asignado para garantizar su operatividad (luces, frenos, cauchos, nivel de agua, nivel de aceite, herramientas, gato, triángulo de seguridad, mantener el tanque lleno de gasolina, presentar factura y control del consumo de la misma). Informar oportunamente las fallas que presente el vehículo, así como las revisiones técnicas que amerite a fin de garantizar la mayor disponibilidad operativa del mismo. Mantener limpio y en buenas condiciones el vehículo. Mantener vigente la documentación legal personal y del vehículo (licencia de conducir, certificado médico, documentos del vehículo), evitando cualquier posible sanción de entes gubernamentales. Prestar sus servicios con ética y conduciéndose con honestidad por lo que no podrá revelar, divulgar o difundir, facilitar, transmitir, bajo ninguna forma, a ninguna persona física o jurídica, sea esta pública o privada y a no utilizar para su propio beneficio o para beneficio de un tercero información relacionada con el ejercicio de sus funciones, de la persona para la cual presta sus servicios, inclusive de sus familiares, amigos y allegados, direcciones, lugares que visita y lugares por donde transita.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa, solicita:

Oficial de Seguridad

Prestigiosa empresa privada, se encuentra en la búsqueda de oficiales de seguridad para trabajar en condominio, ubicado en el rosal.


Edo. distrito capital (el rosal) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa, solicita:

Oficial de Seguridad

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para trabajar como Seguridad de Protección a personalidades.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Oficiales de Seguridad

Garantizar la vigilancia y protección de las instalaciones, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios Integrales Venetelscom, C.A., solicita:

Seguridad / vigilante

Nos encontramos en búsqueda de personal cargo de Seguridad, en Centro Comercial, Turno Diurno, Nocturno y Rotativo, Paquete Salaria Atractivo, con cuatro meses utilidades/ dotación de Uniforme. Requisitos: Experiencia en seguridad física Ser mayor de 30 años Buena presencia Disponibilidad inmediata Buena dicción


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Analista de cecom

Somos una prestigiosa empresa del oeste en la manufactura de alimentos para mascotas, y estamos en la búsqueda de un Analista de CECOM para realizar las siguientes actividades • Manejar de forma eficiente el sistema de Seguridad Electrónica de Alarmas. • Manejar de forma eficiente el sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). • Manejar de forma eficiente el sistema de sala Control y Monitoreo (CECOM). • Realizar mantenimientos a las cámaras de CCTV y velar por el buen funcionamiento de los monitores y demás equipos del sistema de seguridad. • Realizar recorridos de seguridad preventiva, revisión y chequeo de personal. • Custodiar y resguardar todos los bienes, activos y todas las áreas del perímetro de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Ctra Vieja de Los Teques ( Las Adjuntas)) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Seguridad de la Operación

Ejecutar las actividades, tareas y procedimientos relacionados a la gestión de seguridad de la operación, cumpliendo con las normas de buenas prácticas de distribución de medicamentos (BPDM). Notificar en forma oportuna todas las incidencias detectadas dentro de los controles al proceso de logística y operaciones de la mercancía. Apoyar en determinar las acciones de control y correctivos, alertando respecto a las brechas o debilidades en los sistemas y los procesos, que puedan facilitar u originar irregularidades. Participar en el control, revisión y verificación de los traslados de la mercancía recibida del almacén de recepción a los distintos almacenes. Ejecutar la correcta y adecuada revisión aleatoria de los pedidos y su registro previo al cierre de los mismos para su distribución. Ejecutar la correcta y adecuada revisión de los pedidos en el área de ruteo, previa solicitud de las áreas involucradas antes de la distribución de los mismos a los clientes. Participar en el control y chequeo de la mercancía sobrante ante un incidente (robo, hurto o pérdida) sucedido fuera o dentro de las instalaciones de la empresa. Participar en la correcta verificación y chequeo de la mercancía a ser desincorporada por desperfectos en sus atributos originales de calidad. Apoyar en la ejecución del inventario de las herramientas del área de mecánica previa solicitud de las áreas involucradas. Ejecutar las actividades inherentes al cumplimiento de la revisión de la guía de ruteo versus los pedidos a ser distribuidos. Participar en el control de la salida de materiales no autorizados del área del andén. Ejecutar el respectivo chequeo físico (cateo) al personal cada vez que estos entren y salgan del área de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Oeste de Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe(a) de Seguridad

Se solicita Jefe(a) para el área de seguridad y control de pérdidas, llevando las siguientes actividades: ejecutar los lineamientos de la gerencia nacional de seguridad y control de pérdidas, asociados al cumplimiento la política de seguridad y los procedimientos para la protección de activos. Efectuar el análisis de los riesgos de seguridad y vulnerabilidades en su área de responsabilidad con la finalidad de identificar las amenazas potenciales. Desarrollar y ejecutar los planes de mitigación de los riesgos de seguridad, mediante la implementación de soluciones innovadoras alineadas a las mejores prácticas de seguridad y que permitan la operación del negocio con riesgos tolerables. Mantener un registro de los incidentes de seguridad, que facilite el análisis de tendencias, áreas de mayor impacto y cualquier otro indicador que permita la evaluación oportuna de los riegos y ayude en la implementación de los planes de mitigación de riesgos. Supervisar los servicios de vigilancia privada contratados, con la finalidad de asegurar un equipo coordinado, motivado, profesional y orientado a los logros y objetivos estratégicos de la empresa. Mantener actualizados los planes de contingencia previstos para incidentes de seguridad (disturbios civiles, reclamos sindicales, amenaza de bomba, robo, hurto o secuestro), y que faciliten su puesta en práctica de forma eficiente. Coordinar y ejecutar las investigaciones administrativas internas de acuerdo a las instrucciones dictadas por la gerencia nacional de seguridad y control de pérdidas. Mantener estrechas relaciones institucionales con los organismos de seguridad del estado (seguridad pública) y demás entes o partes interesadas. Diseñar y coordinar programas de seguridad para el proceso de logístico de distribución de productos (negocio) a escala nacional. Coordinar y supervisar las auditorías de seguridad a escala regional o nacional.


Guatire, Edo. Miranda (Guarenas- Guatire) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

The People Resource, C.A., solicita:

Guardias y Custodia de Valores

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Oficial de Seguridad

Servicios de vigilancia y custodia de bienes y personas en la unidad de negocios, ejecutar inspecciones rutinarias y dar seguimiento a casos especiales asignados como velar por el óptimo funcionamiento de los dispositivos de seguridad instalados, a fin de cumplir las acciones definidas en el plan de seguridad y apoyar al logro de los objetivos establecidos por la organización.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días