Buscador de empleo 9993 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa Ubicada en el Este de Caracas., solicita:

Jefe(a) de Relaciones Laborales

Ejecutar todas las actividades relacionadas con el área administrativa laboral, ejecutando trámites, elaborando dictámenes y asesorando legalmente a la empresa, para asegurar la adecuada aplicación de la legislación laboral vigente en el país.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Gerente Legal

Empresa de exitosa trayectoria en sector mobiliario está en búsqueda de Gerente Legal, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Importante Empresa del País, solicita:

Abogado(a) Corporativo(a)

Principales responsabilidades: asistir y ejecutar los procesos legales de la empresa, según los lineamientos de la gerencia legal, como son la revisión, análisis y redacción de documentos y consultas, seguimiento a procesos e información en materia legal. Atender los requerimientos laborales de las unidades de negocio, así como reportar a la Gerencia Legal sobre últimas tendencias jurisprudenciales laborales. Atender y controlar los trámites ante las Inspectorías del Trabajo a nivel nacional para temas relacionados con procedimientos administrativos, así como los procedimientos judiciales laborales relacionados con colaboradores de la empresa. Asistir a la gerencia legal en la atención de consultas legales en materia civil, mercantil, administrativa, ambiental, fiscal y laboral del resto de las unidades del negocio. Redactar contratos de arrendamiento, concesiones, comodato, venta y otros. Apoyar en el control y actualización de los documentos societarios de la empresa. Asesorar en materia de contratación privada (análisis de riesgos en contratación, negociación contratos, ejecución y resolución de contratos tanto con clientes como con proveedores y subcontratistas).


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 18 de Enero