Buscador de empleo 13044 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Importante Empresa, solicita:

Coordinadora Administrativa

Supervisión de personal administrativo, elaboración y supervisión de ordenes de pago.


Valencia, edo. carabobo (valencia zona isabelica bello monte o aledaña) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Jefe(a) de Producción

Velar por el cumplimiento del plan de producción semanal y mensual, en cantidad y calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Anónima, solicita:

Conserje

Nos encontramos en la búsqueda de un Conserje, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Anónima, solicita:

Gerente de Contabilidad

Empresa líder en sector servicios busca profesional en el área de Contabilidad, comprometido, determinado, responsable, dinámico y proactivo, planificado, organizado y ordenado, detallista, con orientación al logro y al alcance de objetivos, residenciado en Caracas, disponibilidad inmediata. Resumen del cargo: El Gerente de Contabilidad dirige y coordina las actividades financieras, analiza la información financiera y prepara estados financieros para determinar o llevar un registro de los activos, pasivos, utilidades, pérdidas, obligaciones fiscales u otras actividades financieras dentro de la empresa. Prepara y analiza los estados financieros, o de otros informes financieros para evaluar la exactitud, integridad, y de conformidad a la información y las normas de procedimiento. Realiza el informe de gestión en relación con las finanzas la empresa. Principales funciones: Elaborar los estados financieros de la empresa. Elaborar el Reporte mensual para la vicepresidencia. Cumplir con el cálculo, pago y declaración de las obligaciones tributarias (fiscales y parafiscales). Realizar las incorporaciones de activo fijo del mes y depreciaciones en el sistema. Actualizar el auxiliar de activo fijo.  Imprimir los libros legales. Realizar el cierre mensual en el sistema de cada departamento, de acuerdo a las fechas calendarios que se manejan internamente. Realizar implementación de procesos y políticas. Realizar el control y arqueos de Caja Chica. Supervisar y liderar el personal a su cargo. Velar por el cumplimiento de las normas internas del departamento, así como las normas en materia laboral y fiscal. Revisar los To Do del mes de cada uno del personal a cargo. Así como realizar la revisión de cada uno de los análisis y auxiliares elaborados para el cierre mensual. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Vendedor(a) de Consumo Masivo

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de candidato(a) para optar al cargo de Vendedor(a) de Consumo Masivo.


Caracas, Distrito Capital (Kilometro 1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Analistas de Nómina

Calcular y elabora las nóminas semanales y quincenales. Calcular y elabora el pago de las vacaciones anuales del personal. Calcular y elaborar el pago de utilidades anuales. Calcular las liquidaciones por terminación de la relación laboral. Realiza y envía al banco los archivos de apertura de cuentas nóminas producto de ingresos de personal.


Caracas, Distrito Capital (Km 1 de la panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Xacta, C.A, solicita:

TSU en Mercadeo o Publicidad

Se solicita personal para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 07 de Febrero

Empresa del Ramo Metalmecánico, solicita:

Coordinador(a) de Seguridad

Responsable de la gestión de seguridad y control de perdida, supervisión de personal de seguridad (vigilantes), revisión del CCTV, garante del cumplimiento de las normas de la empresa no solo del personal a su cargo sino de todas las personas que hacen vida dentro de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Calcular y elabora las nóminas semanales y quincenales. Calcular y elabora el pago de las vacaciones anuales del personal. Calcular y elabora el pago de utilidades anuales. Calcular las liquidaciones por terminación de la relación laboral. Realiza y envía al banco los archivos de apertura de cuentas nóminas producto de ingresos de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Inspector(a) de Control de Calidad

Se solicita Inspector(a) de Control de Calidad de Alimentos, para liderizar procesos que den cumplimiento a la política de la calidad de la organización Realizar seguimiento y velar por el cumplimiento al sistema de calidad e inocuidad. Auditar la ejecución de los distintos controles del proceso en las diferentes líneas. Desarrolla sistemas de control y especificaciones microbiológicas de PT y materia prima. Dirigir la evaluación de todos los agentes químicos utilizados en la planta. Dirigir actividades de recepción y evaluación de los insumos recibidos en planta. Participar en la elaboración del presupuesto anual. Hacer seguimiento a las acciones preventivas, correctivas y correctoras generadas para no conformidades de productos y procesos. Supervisa la higiene y buen estado de los productos, materias primas, envases e insumos, al momento de la recepción. Supervisa y llena los formatos establecidos para las buenas prácticas de manipulación. Verifica que el personal de producción cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. Proponer mejoras sobre todos los procesos en las áreas productivas.


Caracas, Distrito Capital (Km1 Carretera Panamericana) (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Analistas Contables

Análisis de cuentas contables y conciliaciones bancarias.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

C.A Industria Venezolana Electro Tecnica (Caivet), solicita:

Contador(a)

Planificar, verificar y controlar las operaciones contables de la empresa y asegurar que la misma sea confiable y oportuna, a fin de que los estados financieros reflejen la verdadera situación patrimonial y estén preparados de acuerdo a los principios contables de aceptación general. Responsable de que las obligaciones de aspecto legal y tributario, sean canceladas y registradas oportunamente. Asegurar la disponibilidad de la información administrativa, contable y financiera a través de la adecuada planificación. Implementación y seguimiento de los respectivos procedimientos, a fin de que la empresa cuente con los recursos financieros que permitan la continuidad productiva, con información útil para la toma de decisiones y el cumplimiento de las formalidades administrativas legales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Ejecutiva de Negocios Financieros

Desarrollar el área de cartera de créditos.


Caracas, Distrito Capital (KM1 de la Carretera Panamericana) (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

C.A Industria Venezolana Electro Tecnica (Caivet), solicita:

Asistente Administrativa

Planificar, coordinar, organizar, ejecutar actividades administrativas de: control, logística y de apoyo administrativo de la Gerencia asignada; de la misma manera, de compras de acuerdo a los lineamientos e instrucciones de la gerencia general; pagos de los compromisos adquiridos por la organización, en función a la disponibilidad de los recursos económicos; operaciones en efectivo; ingresos y registros de tesorería; emisión de los estados financieros y los reportes contables en base a principios de contabilidad de aceptación general; actualización de libros de ventas y compras, elaboración de comprobantes de retenciones, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, control de archivo, etc., de acuerdo a instrucciones previamente establecidas y siguiendo los procedimientos establecidos e indicaciones de su Supervisor inmediato, a fin de proporcionar fluidez en el desarrollo de las actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero