Buscador de empleo 10365 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Promotora Tantalo Valencia, C.A, solicita:

Capitán de Mesonero

Principales Responsabilidades: Coordinar y Supervisar las operaciones de sala para el servicio de comidas de acuerdo a los estándares del hotel. Supervisar las solicitudes de los clientes y huéspedes del restaurante. Supervisar el servio de atención al cliente. Supervisar la ejecución de montaje y limpieza de las mesas, así como también del resto del mobiliario de la sala del restaurante. Controlar el inventario de productor para la elaboración de bebidas, café, bebidas alcohólica entre otras, y proponer acciones de mejorar para su rotación, tiempo de reposición garantizando su frescura.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Empresa hotelera, solicita:

Jefe(a) de Recepción Hotelero

Realizar de manera cualificada y responsable la realización, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el departamento de recepción: organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Empresa de Turismo, solicita:

Booking Consultant

We seek candidates to facilitate our incoming tour operation in Venezuela. The perfect candidate will know how to manage face-to-face interaction with our overseas clients. We seek detail-oriented individuals with multi-tasking capabilities The candidate will also be required to perform basic data entry duties. Essential duties and responsibilities: Complete tour operation. Full accommodations: air, hotel, transfers and excursions. Quote management from date of issue until travel date. Performs other duties and responsibilities as required or requested.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Promotora Tantalo Valencia, C.A, solicita:

Recepcionista

Principales responsabilidades: ejecutar las funciones de check in, check out, así como el proceso administrativo de recepción; con la finalidad de lograr el registro de huéspedes en el hotel y cumplir a cabalidad sus requerimientos. Procesar los ingresos de huéspedes, asignación de habitaciones a reservas garantizadas y casos especiales, salidas, consumos pendientes y no-show a fin de mantener el control de las operaciones del área de recepción. Realizar el proceso administrativo de facturación a los huéspedes, con el propósito de que cada factura refleje el consumo real de cada huésped. Recibir y tramitar las solicitudes de servicios solicitados por el huésped, así como dar respuesta y seguimiento a quejas con la finalidad de asegurar que la estadía en el hotel sea de su total agrado.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 18 de Enero