Buscador de empleo 12196 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Baltico Consultores C.A., solicita:

Analista de Talento Humano

Importante empresa mayorista ferretera, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de "Analista de Talento Humano"


Edo. Carabobo (San Diego, Valencia, Isabelica, Flor Amarillo) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:01 pm

DAT de Venezuela Consultores C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Recibir, analizar y registrar las Solicitudes de requisicion del Personal con el objeto de verificar la concordancia con el perfil solicitado. Difundir las ofertas laborales de la empresa en los diferentes portales de empleo así como redes sociales. Experiencia en aplicación de pruebas y entrevistas psicológicas.


Caracas, Distrito Capital (Petare, Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista de Administración de Personal

Digitel somos una empresa venezolana líder en las telecomunicaciones a nivel nacional en constante evolución, innovando con soluciones que nos conecten al mundo con calidad y valor humano e integrando nuestra tecnología de vanguardia y talento para superar las expectativas de nuestros clientes.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Comercializadora Ecomarket, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Funciones y responsabilidades: elaborar y verificar los cálculos de nómina, vacaciones, prestaciones, liquidaciones, utilidades, anticipos y préstamos sobre prestaciones. Elaborar solicitudes de beneficio de alimentación (todoticket). Elaboración de constancias de trabajo. Planificar y coordinar las obligaciones de pago y requerimientos de entes gubernamentales como: IVSS, Banavih, INCES, sanidad y Minpptrass, seguimiento y control de los mismos. Responsable de dar cumplimiento a la ley Orgánica del Trabajo y su reglamento: beneficio de guardería, horarios de trabajo y permisos para trabajar domingos y feriados; con la finalidad de obtener las solvencias correspondientes y cumplir con el marco legal establecido. Realizar trámites de inscripción de empresas ante los diferentes entes gubernamentales, para obtener permisos y Solvencias de manera de cumplir con los requerimientos exigidos por dichos entes. Coordinar la elaboración y distribución de certificados de salud. Organizar cursos de manipulación de alimentos. Entregar recibos de pago control de archivo y expedientes de personal. Atención al cliente interno.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Zoom International Services, solicita:

Analista de Relaciones Laborales

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Relaciones Laborales para realizar las labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Aereo Transportes del Caribe, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Importante Aerolínea Venezolana en expansión se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Analista de Nómina para laborar en Caracas. : TSU en Recursos Humanos, Administración de Personal o Relaciones Industriales. Postúlate y forma parte de nuestro equipo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

POLINAC, CA, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Importante laboratorio farmacéutico se encuentra en la búsqueda de analista de Recursos Humanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Baltico Consultores C.A., solicita:

Coordinador(a) de Captación

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Consultora de Ingeniería, solicita:

Coordinador(a) de Adiestramiento

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Coordinador en la V.P. de Gestión Humana, especificamente en el área de adiestramiento


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Jdml Seguridad Integral C.A, solicita:

Coordinador(a) de Captación y Desarrollo

Planificar, dirigir, coordinar y controlar la gestión administrativa de reclutamiento, selección y desarrollo, a los fines de garantizar los procesos. Proporcionar la descripción de las tareas, las especificaciones humanas y los niveles de desempeño que requiere el trabajador. Validar su adaptación en el cargo Identificar las vacantes futuras con cierta precisión y conducir el proceso de selección en forma lógica y ordenada. Diseñar y ejecutar la inducción de nuevos ingresos. Coordinar las actividades necesarias para la ejecución de la captación y el desarrollo del personal de la empresa, cumpliendo y haciendo cumplir las políticas y los lineamientos de la gerencia de recursos humanos. Planificar, organizar y verificar la eficiencia en las actividades del departamento de captación y desarrollo de la empresa. Efectuar el reclutamiento para la organización, a través de fuentes internes o externas a la organización. Velar por el cumplimiento de la estructura organizativa y de cargos aprobada en cada instalación y gerencia. Mantener actualizado periódicamente la descripción de los cargos de la organización. Diseñar, aprobar, actualizar e impartir el “Programa de Inducción General” a los nuevos empleados. Proponer y canalizar requerimientos de un nuevo cargo o aumento de la plantilla definida, ante la gerencia de recursos humanos. Coordinar la ejecución de exámenes médicos pre-empleo. Diseñar y proponer el sistema de evaluación de desempeño del personal. Proponer y dirigir el sistema de promoción en la organización. Generar informes de gestión del área que faciliten la toma de decisión a la alta gerencia.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante empresa , solicita:

Jefe de Administración

Supervisar la facturación diaria. Coordinar, revisar y efectuar todo lo relacionado con el inventario. Revisar y aprobar entradas y salidas del almacén ordenes de producción, formulas y nuevos productos. Custodiar, revisar, aprobar y entregar pagos al personal. Manejo de caja chica. Garantizar la seguridad del personal de planta. Supervisar al personal de vigilancia. Realizar gestiones ante los organismos gubernamentales. Atender a los proveedores. Realizar las actividades de seguridad industrial.


Cua, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Aroma.com C.A. , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Realizar nomina, cargar parafiscales (Banavih, Inces, Ivss, declaración de empleo, cestaticket) liquidaciones de: prestaciones, vacaciones ,utilidades. Archivo. Llevar expedientes empleados y demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Analista de Administración de RRHH

Elaborar las diferentes nóminas de pagos, liquidaciones de personal, vacaciones, pagos de las obligaciones legales tales como: Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV) y el Seguro Social Obligatorio, Ley de Alimentación de los Trabajadores y Guarderías en los plazos y fechas establecidas para garantizar su pago oportuno. Así como también los movimientos de ingresos, egresos y variaciones en el Seguro Social. Todas estas funciones de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y otras normativas legales que rigen en la materia.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Consultores de negocios, solicita:

Coordinador de Talento Humano

Planificar, gestionar e impulsar el diseño de lineamientos y políticas de los procesos de reclutamiento y selección de talento humano con el perfil profesional y de competencias más adecuado a las especificaciones de la firma.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Seguros Constitución C.A., solicita:

Gerente de Sucursal

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de Gerente de Sucursal, que cumpla con lo siguiente: promover la imagen de la empresa, así como la de sus productos y servicios. Planificar y coordinar el proceso de captación, formación y motivación de intermediarios. Supervisar, coordinar y controlar el manejo administrativo y operativo de la oficina comercial. Velar porque la gestión de cobranzas se realice oportunamente. Supervisar, evaluar, entrenar y controlar el personal a su cargo.


Edo. Apure (Venezuela) Publicado el 29 de Enero