Buscador de empleo 10408 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Producción, solicita:

Supervisor de Mantenimiento

1. Diseñar y actualizar los planes de mantenimiento: correctivo, preventivo, predictivo y de servicios generales. 2. Planificar, organizar, supervisar y ejecutar los programas de mantenimiento mecánico y eléctrico de las maquinarias y equipos utilizados en producción en base a los planes de mantenimiento establecidos. 3. Ejecutar los programas de mantenimiento correctivo en base a fallas reportadas por las unidades de producción mediante la gestión de la ordene de trabajo (OT). 4. Planificar, organizar, inspeccionar y supervisar la ejecución de los programas de servicios generales (suministro de agua potable y tanque sub-terreno, control de desechos sólidos, orden y limpieza de oficinas, baños, aéreas comunes y alrededores entre otros) 5. Velar porque la ejecución del mantenimiento sea viable técnica y económicamente en términos de optimización de recursos, equipos materiales e insumos. 6. Coordinar con producción para determinar los volúmenes de la misma y así estimar las necesidades y planes de mantenimiento; dando respuesta a los cambios previstos e imprevistos de la producción con la finalidad de reducir las paradas de la planta. 7. Redactar informes técnicos de fallas detectadas, actividades de corrección, actividades de control del mantenimiento mecánico y eléctrico de las maquinarias y equipos e infraestructura. 8. Supervisar las actividades de mantenimiento del personal a su cargo. 9. Orientar, asesorar y apoyar al personal bajo su cargo desde el punto de vista técnico y conductual para un mejor desempeño laboral. 10. Llevar control de inventarios de repuestos, consumibles, insumos, herramientas y equipos. 11. Elaborar requisiciones de repuestos, consumibles, insumos, herramientas y equipos necesarios para cumplir con los programas de mantenimiento trimestralmente. 12. Garantizar la disponibilidad de 300 cestos diarios para la producción; los cuales deben estar limpios, en buen estado y secos. Solicitando el apoyo del área, ventas y de la jefatura de administración y finanzas si lo requiere. 13. Promover reuniones de trabajo para planificar las actividades de mantenimiento requeridas para garantizar continuidad del proceso productivo.


Edo. Lara | Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Ayer, 12:53 am

Comercializadora Ecomarket, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento Técnico

Supervisar, planificar y ejecutar todas las actividades relacionadas al mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos, de refrigeración y maquinarias de las distintas áreas. Búsqueda de proveedores.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Condominio Centro Comercial City Market, C.A., solicita:

Coordinador de Infraestructura

Mantener la infraestructura del centro comercial en buen estado para prestar la mejor imagen a clientes y propietarios. Control y supervisión directa del personal contratista de limpieza, planificación y coordinación de rutinas y actividades diarias, semanales y mensuales de mantenimiento de la infraestructura. Control y reporte de inventario de material de limpieza. Revisión rutinaria de las instalaciones para detectar y coordinar con la gerencia de operaciones las reparaciones necesarias para la infraestructura: Pintura, techos, escaleras, vidrios, pisos, paredes, plomería, electricidad, otros. Apoyo a las demás dependencias para el desarrollo de las actividades del centro comercial: operatividad técnica, apertura y cierre, logística de materiales, otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Rofrer S.A, solicita:

Gerente de Mantenimiento

Estamos en la búsqueda de un profesional en el área de mecánica automotriz y/o mantenimiento mecánico, con experiencia en reparación de vehículos, disponibilidad para viajar, manejo de inventarios y gran capacidad para monitorear el funcionamiento de los vehículos ante el consumo de aceites, repuestos y otros. Las actividades se detallan a continuación: *Asegurar la máxima disponibilidad y correcta distribución de la flota para preservar la calidad del servicio, además de velar por la utilización adecuada de los recursos asociados a las labores de mantenimiento de los vehículos. * Controlar los vehículos que se encuentran fuera de servicio y el tiempo que permanecen inactivos, elaborando reporte diario del estatus por sucursal y consolidado. * Dirigir, controlar los talleres y monitorear el uso de los talleres externos. * Apoyar de manera técnica a los Gerentes y/o Supervisores de Sucursal y Jefes de Taller a distancia, manteniendo una comunicación asertiva, que coadyuve a la integración y al intercambio de ideas y conocimientos. * Analizar y evaluar la productividad y eficiencia de los talleres internos y externos. * Llevar el control de proveedores de repuestos a nivel nacional, apoyando la gestión del Gerente de Procura para la selección de los proveedores más adecuados.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Enero