Buscador de empleo 6722 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Viajes y Turismo Orión C.A., solicita:

Agente de Viajes

Prestigiosa agencia de viajes solicita personal para cumplir las siguientes funciones: manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje requiera el cliente.


Caracas, Distrito Capital (Urbanización El Paraíso) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Viajes y Turismo Orión C.A., solicita:

Operadores(as) de Call Center

Prestigiosa agencia de viaje se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar funciones como Operadores(as) de Call Center en el área de atención al cliente y ventas de paquetes turísticos.


Caracas, Distrito Capital (Urbanización El Paraíso) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Confidencial , solicita:

Coordinador(a) de Costos

Para un grupo de restaurantes ubicados en Las Mercedes, requerimos un coordinador de costos que cumpla las siguentes funciones: recopilar y mantener actualizados todos los recetarios de los diferentes locales para su posterior carga en el sistema Maítre D. Llevar el control de los 4 insumos más representativos de los platillos. Hacer un recorrido semanal por locales de la competencia para hacer Benchmarking de precios, con el objetivo de revisar los listados de precios de cada menú, para realizar comparativo de precios y generar el formato de comparativo de precios que se entrega al CEO. Alimentar con la factura la hoja de productos y el recetario para generar la hoja matriz de costos y colocar los nuevos precios determinados por la directiva. Comparar inventario físico vs teórico, con el fin de analizar causas y recomendar acciones para su corrección, en caso de existir diferencia. Solicitar periódicamente a los proveedores que envíen la actualización del costo de sus insumos. Ejerce una función de contraloría sobre las compras y el stock de los almacenes, depósitos y cavas de cada uno de los locales. Proponer mejoras para la reducción de costos. Supervisar y apoyar la toma física del inventario al final de mes. Apoyar con las compras de materia prima cuando sea necesario. Mantener actualizado y en orden el archivo de la documentación propia del área. Cumplir con las normas de Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA) establecidas en la empresa. Cumple con todas las demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por su supervisor inmediato. El ocupante del cargo es responsable de coordinar las actividades relacionadas con el desarrollo y organización del sistema de costos, supervisar el análisis de costos, y emitir el análisis estadístico para determinar la rentabilidad por producto. Liderar un equipo de trabajo a su cargo. Reportar funcionalmente al Gerente de Administración. Reportar estratégicamente al CEO.


Edo. Distrito Capital (Calle Madrid. Las Mercedes) (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre