Buscador de empleo 12190 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Teleoperador

EALCA: Prestigiosa Empresa de Transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de profesionales, TSU en carreras como Mercadeo, Publicidad, Comunicador Social, o Afines para ejercer el cargo de: Operador Call Center.


Caracas, Distrito Capital (chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Rutas Aéreas, C. A, solicita:

Inspector de Control de la Calidad

Responsabilidades: ejecutar en detalle todas las normas de inspección, métodos y procedimientos utilizados por la OMA en el cumplimiento de los requisitos técnicos aplicables exigidos por la autoridad aeronáutica y las especificaciones. Asegurarse de que el equipo y materiales adecuados son usados en el mantenimiento de las aeronaves de la empresa.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Rutas Aéreas, C. A, solicita:

Inspector de Control de Calidad

Ejecutar en detalle todas las normas de inspección, métodos y procedimientos utilizados por la OMA en el cumplimiento de los requisitos técnicos aplicables exigidos por la autoridad aeronáutica y las especificaciones. Asegurarse de que el equipo y materiales adecuados son usados en el mantenimiento de las aeronaves de la empresa.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Namway International, C.A., solicita:

Operador Logístico

Importante corporación del sector transporte logístico se encuentra en la búsqueda de un Operador Logístico para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Namway International, C.A., solicita:

Operador Logístico

Importante corporación del sector transporte logístico se encuentra en la búsqueda de un Operador Logístico para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Namway International, C.A., solicita:

Supervisor(a) Administrativo(a) de Almacén

Importante empresa de manejo de fletes, carga y logística Internacional se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) Administrativo(a) de Almacén. Funciones principales del cargo: soportar controlar los gastos del almacén. Soportar el control y reporte de indicadores de gestión de las operaciones. Generar las guías para pre despacho. Soportar en cambio de status en sistema. Revisar y notificar los cumplimientos de entregas. Soportar en controles para el manejo de requerimientos de almacén. Soportar en el manejo de requerimientos administrativos del personal de almacén. Garantizar el escaneo diario de guías. Soportar en el archivo y manejo de documentación. Soportar en el resto de las operaciones del almacén en base a las necesidades de la operación.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Rutas Aéreas, C. A, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Brindar la atención debida, ofreciendo información sobre disponibilidades de vuelos, itinerarios, tarifas, fechas y promociones entre otros. Seguir las directrices emanadas del supervisor inmediato, sobre la suspensión de vuelos cambio de itinerario o cualquier otra información de interés para los pasajeros o clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Namway International, C.A., solicita:

Conductores

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

AMP Movers International, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Para realizar funciones en empresa dedica a mudanzas internacionales, así como también prestar apoyo en el área de operaciones.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Seguridad e Higiene

Empresa de servicios de transporte de carga y encomiendas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Higiene y Seguridad. Función general: apoyar y asesorar a los supervisores de cada dependencia de la empresa, afín de garantizar la protección de los trabajadores contra toda condición que perjudique su salud, producto de la actividad laboral y de las condiciones en que ésta se ejecuta. Funciones específicas: reportar los accidentes laborales ante los patronos de la empresa y los entes gubernamentales competentes (Inpsasel, Mintra y SSO). Asesorar a los delegados del Comité de Prevención de la empresa en todo lo referente en materia de higiene y seguridad laboral. Velar porque el personal de la empresa esté dotado de uniformes y equipos que les permitan realizar sus actividades diurnas y nocturnas. Velar porque todo puesto de trabajo disponga de buena iluminación. Velar porque los sistemas de cableados eléctricos estén bien instalados y no presenten fisuras. Apoyar al coordinador de higiene y seguridad laboral en la elaboración de las “Notificaciones de Riesgos” (NR) a todo el personal de la empresa. Apoyar al coordinador de higiene y seguridad laboral en la elaboración de los “Análisis Seguro de Trabajo” (AST) a todo el personal de la empresa. Apoyar al coordinador de higiene y seguridad laboral en la elaboración de la “Hoja de Ruta” en la cual el empleado identifica el trayecto principal o alternativo desde su habitación hasta la empresa y viceversa. Velar porque la empresa cuente con equipos y medicamentos de primeros auxilios. Apoyar en el operativo de los exámenes médicos anuales, realizados en la empresa. Prestar apoyo en la conformación y elecciones de los delegados de prevención que serán miembros Comité de Seguridad Laboral. Realizar las charlas de seguridad laboral al personal contratado y fijo. Prestar apoyo en prender y apagar la planta eléctrica en la plataforma principal de la empresa. Cualquier otra función de su competencia, emanada por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Supervisores de Operaciones

Supervisar y controlar las actividades inherentes a la carga, descarga y clasificación de las encomiendas que llegan a la plataforma principal, para su posterior distribución entre los diferentes concesionarios del área metropolitana de Caracas y el interior del país, así como velar por el buen estado de las mismas. Verificar que la cantidad de piezas recibidas y entregadas en la plataforma coincida con lo registrado en el acta de entrega de envíos, hoja de recolección carga detalle y el manifiesto de carga terrestre (en caso que la encomienda provenga del interior del país). Verificar que los vehículos estén debidamente cargados en cuanto a la distribución de la encomienda y al aprovechamiento de la capacidad volumétrica. Velar porque el personal operativo manipule correctamente la encomienda desde el desembarque del vehículo, almacenamiento en celdas y el embarque al vehículo; haciendo cumplir las normas establecidas en la guía rápida “Recepción y Embalaje de las Encomiendas”. Elaborar el inventario y llevar el control de las encomiendas que permanecen durante en la plataforma principal (celdas). 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Jefe(a) de Mercadeo

Prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Mercadeo. Función principal: diseñar y planificar estrategias de mercado que permitan el posicionamiento de la empresa, en base a los servicios ofrecidos para el incremento de la rentabilidad. Funciones específicas: diseñar estrategias que permitan el posicionamiento de la marca en aquellos mercados que no han sido explotados y se han determinado como objetivos. Identificar los segmentos de mercado potenciales para generar las estrategias adecuadas para cada uno de ellos. Supervisar y coordinar las acciones de análisis de mercado, desarrollo de artículos, páginas web y redes sociales. Generar identidad corporativa mediante la aplicación de comunicaciones internas y otros elementos de imagen. Establecer las políticas de mercadeo, publicidad, eventos, promociones y de todas las actividades que permitan el posicionamiento de la imagen de la compañía en el mercado. Si deseas realizar un cambio laboral, asumir nuevos retos. Definir el Plan Anual de Mercadeo (PM) para TEALCA alineado al plan estratégico actual y la definición de objetivos de mercadeo y/o financieros, mercado objetivo y posicionamiento, estrategias para cada variable de la mezcla de mercadeo (precios, promociones, canal y publicidad) y la jerarquización de las iniciativas asociadas a cada estrategia que garanticen la consecución de los objetivos planteados. Proponer el plan anual de inversión publicitaria por cada tipo de medio que maximice la compra y el uso de los medios, patrocinios deportivos y eventos, garantice el ruido mediático requerido por cada iniciativa del plan de mercadeo y asegure el incremento de los niveles del Top of Mind (reconocimiento de marca) de Tealca en la categoría courier. Identificar, evaluar y desarrollar medios alternativos, logrando mayor coherencia en el uso de los medios publicitarios. Mantener actualizado el panel de monitoreo de precios de todos los servicios de Tealca y los de la competencia para cada una de las franjas de kilos del negocio que permitan el establecimiento oportuno de una estrategia de fijación de precios flexible, dinámica, que responda a los cambios del entorno y alineada a tres perspectivas (competitividad respecto a los competidores relevantes, sostenibilidad financiera y ajuste. inflacionario). Dirigir el proceso de desarrollo de promociones y planes de acción que ayuden a la consecución de los objetivos comerciales y de reputación de marca. Realizar seguimiento a los resultados del negocio de las franquicias operativas y la evolución de los KPI's del negocio (guías, kilos movilizados, Bs. facturados y peso del envío promedio por cada franja de kilo) por región geográfica a los fines de implementar los planes de acción a nivel de mercadeo (publicidad, promoción, precios, producto) que aseguren el cierre de brechas en el desempeño esperado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analistas de Reclutamiento y Selección

Si tienes deseos de aprender, eres proactivo, te gusta trabajar en equipo y quieres crecer laboralmente en una empresa bien posicionada a nivel nacional e internacional, esta es tu oportunidad: prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Analistas de Reclutamiento y Selección. Funciones: publicación de avisos en portales de empleos. Convocatorias a candidatos pre-seleccionados. Entrevistas de selección. Aplicación y corrección de pruebas psicológicas. Elaboración de informes. Control de finiquitos de contratos. Armado de expedientes de ingresos.


Caracas, Distrito Capital (Quinta Crespo) (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Everest Services, solicita:

Analista de Nómina

Verificar cálculos de actualización de sueldos, descuentos y otros conceptos; procesar datos provenientes de las sedes para el calculo y pago de nomina; suministrar al personal información relacionada con el pago de pasivos laborales; procesar descuentos por nomina; registrar correctamente todos los cálculos y movimientos concernientes al pago de la nomina; custodiar los registros digitales relacionados con el pago de nomina; mantener informado al gerente de talento humano acerca del cumplimiento del cronograma de actividades y cualquier eventualidad; entregar oportunamente indicadores mensuales relacionados con pasivos laborales pagados; actualizar semanalmente libro de cuentas por cobrar del personal administrativo y operativo; realizar y tramitar el calculo del bono de alimentación mensual; analizar información del entorno legal que influya directamente en el pago de pasivos laborales; realizar oportunamente ingresos, egresos, cambios de salarios, movimientos varios en portales de entes gubernamentales y actualizar mensualmente relación de pagos; gestionar aperturas de cuentas nomina; apoyar al analista de bienestar social en el pago y descuento de beneficios de los colaboradores; asignar y descontar oportunamente prestamos aprobados a los colaboradores.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero