Buscador de empleo 6716 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Century 21 Venezuela, solicita:

Coordinador(a) de Cobranzas

Atención al cliente, análisis numérico, reporte mensual.


Caracas, Edo. Miranda (Chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa multinacional de Servicio, Líder en su Sector, solicita:

Coordinador(a) de Facturación

Encargado(a) de facturas mensuales de clientes, reporte mensual a administración y gerencia, la persona debe ser analítica y con destreza de comunicación para cobranzas y áreas relacionadas.


Caracas, Edo. Miranda (chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa multinacional de Servicio, Líder en su Sector, solicita:

Coordinador(a) Mercadeo

Es una de las posiciones claves dentro de la organización. Dentro de sus responsabilidades se encuentran: participar en el proceso de planificación estratégica de la empresa. Fortalecer liderazgo en el posicionamiento de la marca en el mercado. Realizar investigaciones de mercado y de comportamientos de clientes. Definir e implantar el plan anual de publicidad y medios. Planificar y ejecutar las actividades de mercadeo al canal (Trade Marketing) para que los canales superen las metas planteadas. Coordinar todos los eventos internos y externos relacionados con el impuso y el "engagement" con la marca. Impulsar y liderar la presencia digital de la marca en el sector: Web y Redes Sociales. Diseñar y realizar las actividades de mercadeo interno (Endomarketing) para incrementar aún mas el compromiso de los empleados.


Caracas, Edo. Miranda (Chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa multinacional de Servicio, Líder en su Sector, solicita:

Recepcionista

Opera una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. Atiende al público que solicita información dándole la orientación requerida. Recibe la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad. Anota los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la unidad. Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada y trabajar en conjunto con la gerencia de administración.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Administradora MM 2008, C.A., solicita:

Recepcionista

Atender a los clientes internos y externos de forma cortés y educada, tanto personal como telefónicamente, mediante la recepción, registro y control de datos o documentos a fin de garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades de cada una de las dependencias de la empresa de forma eficaz y orientada a la calidad de servicio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días