Buscador de empleo 9993 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

65 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Prc333, solicita:

Cajeros/as

Importante empresa en el área de Gestión Humana, se encuentra en la búsqueda de Cajeras/os con el siguiente perfil: • Buena presencia y dicción • Conocimientos generales de oficina y manejo de Puntos de Venta • Orientación al logro • Conocimientos en apertura y cierre de caja. • Capacidad para trabajar en equipo • Experiencia comprobable en el área • Buenas relaciones interpersonales • Ambos sexos


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:13 am

Banctrust Securities Casa de Bolsa, C.A, solicita:

Recepcionista

Atender y diligenciar llamadas, visitas y correspondencia recibida en el área de recepción, prestando apoyo a las distintas áreas de la organización. Brindar asistencia en las labores de servicios generales con el fin de garantizar la manutención y limpieza general de las instalaciones mediante la coordinación eficiente de las tareas de los operarios y el suministro de insumos y equipos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Teletraining C.A., solicita:

Asistente control de estudios

Empresa de tecnologia dedicada a la enseñansa esta en la busqueda de un Asistente de control de estudios, para prestar asistencia al alumnado en general tanto presencial, telefónica y via correo electronico, tambien debe Contribuir en la coordinación de profesores para las asignación de salones, equipos emision de certificados y constancias. Tambien debera realizar actividades de cobranza. Mantener la comunicación permanente de las distintas actividades relacionadas con el personal administrativo y direccion.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Cajero(a)

Manejo de caja registradora, atención al cliente en caja y actividades básicas de limpieza y mantenimiento en el restaurant.


Pampatar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Prc333, solicita:

Cajeros(as)

Asistir todas las áreas del supermecado: caja, pasillo, frutería, charcutería, almacén, cava, entre otras. Atender los requerimientos de los clientes del supermercado, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Apoyar en las tareas pendientes de la tienda. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Banco Activo C.A., Banco Universal, solicita:

Cajero(a)

En Banco Activo nos encontramos en la búsqueda de candidatos con el perfil idóneo para ocupar la posición de Cajero(a) en nuestras oficinas de Valencia.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Secretaria Ejecutiva

Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes: monitorear memos, entregas y reportes entrantes y salientes. Coordinar los servicios de mensajería. Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. Actualizar y mantener las listas de contacto existentes. Asegurar que todos los proyectos y tareas sean llevados a cabo a tiempo. Reservar salones de conferencia u otros locales y coordinar la comida, además de encargarse de la logística del evento. Gestionar las agendas de reuniones asegurando la mayor eficiencia posible. Tomar notas durante las reuniones de trabajo, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Cobranza, solicita:

Recepcionista

Empresa con mas de 20 años en el mercado de cobranza se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Vinsa, C.A , solicita:

Recepcionista

El objetivo principal del cargo es atender tanto al público como a los trabajadores que visitan las instalaciones de la empresa; recibir y efectuar llamadas telefónicas, dando siempre una imagen corporativa, con el fin de orientar, canalizar y satisfacer las necesidades de información con la calidad y oportunidad requerida.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Oficentro Colinas, C.A., solicita:

Asistente Recepcionista

Importante empresa de servicios ubicada en Avenida Principal de Bello Monte, se encuentra en la búsqueda de una profesional calificada y atenta para ocupar el cargo de Recepcionista Asistente. Funciones principales: atender y gestionar a tiempo los requerimientos solicitados por el departamento administrativo y contable, atender central telefónica, procesar llamadas internas y externas; entrega, recepción y distribución de la correspondencia diaria, recibir y atender a nuestros clientes y proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Av. Principal Colinas de Bello Monte) | Caracas, Edo. Miranda (Al lado de la Alcaldía de Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Recepcionista

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Dominos pizza, solicita:

Recepcionista

Atención de llamadas telefónicas a través de la central, recepción de visitantes y clientes, y ser dirigidos a las oficinas para su debida atención. Recepción y envío de correspondencia. Organización del archivo de clientes (expedientes). Recepción de facturas de proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante organización en el área de la salud, solicita:

Recepcionista

Recibir y transferir llamadas entrantes y a visitantes, según los protocolos estándar, para proporcionarles información precisa o modos alternativos de obtenerla. Llevar la agenda y control de citas de los pacientes atendidos en el dispensario. Recibir a los pacientes y a otros visitantes. Organizar y confirmar citas, llevar un diario de las ausencias de los pacientes a las consultas y realizar seguimiento telefónico a los mismos. Actualizar los datos personales del paciente en la historia médica. Reprogramar las citas y notificar telefónicamente a los pacientes si las citas del día deben ser suspendidas por algún contratiempo del médico o del centro de salud. Informar a los supervisores en el caso de cualquier incidente o problema. Actualizar las carteleras informativas conjuntamente con el equipo de trabajo. Reunir y reportar la morbilidad del dispensario y las actividades diarias para el gestor de actividades médicas. Mantener la recepción y las salas de espera ordenadas. Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes. Brindar información sobre la consulta médica y psicológica que se presta en el centro de Salud. En el proyecto reporta asistente de RRHH.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Servicios, solicita:

Recepcionista

Recepción y transferencia de llamadas telefónicas. Atención a clientes y proveedores. Recepción de facturas. Manejo de centrales telefónicas. Desempeñar funciones de apoyo administrativo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Invedin, solicita:

Asistente Ejecutiva

Asiste a las direcciones en las tareas que le sean requeridas. Supervisa el manejo del programa de citas. Elabora cartas, memorandos, comunicados, entre otros que soliciten las directoras. Lleva el control de la hoja de asignación de consultorios, bajo la autorización de la dirección técnica. Lleva las agendas a cada dirección. Apoya en la elaboración de presentaciones para las direcciones que lo requieran. Convoca a los miembros de la junta directiva. Imprime, reproduce y organiza el material de apoyo. Apoya en la organización de cursos, talleres, charlas, escuela para padres. Envía información a colegios, instituciones, o páginas web, según sea el caso, para la divulgación y promoción de eventos. Coloca publicidad de eventos en las carteleras. Apoya en la coordinación y logística del plan vacacional. Elabora y actualiza las carteleras.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días