Buscador de empleo 6646 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

48 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa del País, solicita:

Analistas de Atención al Cliente

Buscamos personas como tú que quieran formar parte de nuestro equipo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporacion CiudadPostal, C.A., solicita:

Analista Integral de Atención al Cliente

Atención personal y telefónica al cliente de taquilla y corporativo. Recibir solicitudes de recolectas de clientes corporativos. Elaboración, impresión y registro de guías. Coordinar embalaje de paquetes. Archivar soportes de envíos. Realizar cobros de envíos nacionales e internacionales en efectivo, punto de venta o cheque. Realizar los cierre de caja de las ventas realizadas. Verificar con administración, el pago realizado en efectivo, cheques, transferencia y puntos de ventas. Mantener actualizado registros de ventas diarios. Rastreo y seguimiento de envíos (nacionales e internacionales). Atención y solución a reclamos, quejas y devoluciones. Atención y registros de nuevos clientes y suscriptores. Realizar reporte diario para supervisor. Velar por el cumplimiento de los indicadores operativos.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Ayudantes

Prestar ayuda en las diferentes áreas que se le solicite ya sea en: mantenimiento, jardinería, pintura, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Jefes de Grupo

Cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Recepcionistas

Mantienen un control de las personas que entran y salen del establecimiento, usando la cortesía. Debido a esto, pueden comunicarse con el equipo de seguridad cuando se precise. Suelen estar en posesión del libro de incidencias, donde anotan los incidentes que ocurren en el hotel para arreglarlas en orden de importancia o cronológico. Esto, también, sirve para corroborar y resolver posibles quejas de clientes. Los recepcionistas se encargan de tareas administrativas e informáticas. Deben saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada. Resuelven los posibles conflictos con los clientes como el uso de camas supletorias. Se encargan de facturar todos los servicios que haya consumido el huésped. Tramitan las quejas y reclamaciones de los clientes. Realizan labores de información turística y de información de servicios, cambio de moneda extranjera. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Centralista

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Supervisor

Coordinar además de combinar dos o más elementos del mismo nivel jerárquico, coordinar es dar seguimiento a los trabajos operativos, organizativos, logísticos y administrativos de la empresa. Vincular departamentos un supervisor debe alinear a las diversas áreas y unidades hacia el objetivo de la organización. Esto sirve para asegurar que haya un vínculo entre el trabajo, las actuaciones y las decisiones de todos los individuos que laboran en la empresa. Distribuir el trabajo después de realizar el diseño de los puestos del trabajo, sigue la distribución del mismo. Esta función es necesaria para la creación de los equipos. El supervisor definirá quiénes son responsables de las actividades, a quién hay que preguntar y a quién se va a informar, siempre cuidando que la repartición del trabajo sea equitativa. Mediar y asesorar Los supervisores suelen resolver situaciones entre los empleados y los altos mandos. Un supervisor puede tener un papel de consejero y consultor. Para poder asesorar se requiere tener una opinión experta, con la que se puede influir en otra persona en el ámbito de la toma de decisiones. Asesorar no significa ejecutar; sin embargo, un buen asesoramiento puede influir en la consecución de los objetivos. Evaluar esta función se refiere a estimar los conocimientos, aptitudes y rendimiento de los trabajadores y del supervisor en sí mismo. Vincular departamentos un supervisor debe alinear a las diversas áreas y unidades hacia el objetivo de la organización. Distribuir el trabajo después de realizar el diseño de los puestos del trabajo, sigue la distribución del mismo. Esta función es necesaria para la creación de los equipos. Mediar y asesorar Los supervisores suelen resolver situaciones entre los empleados y los altos mandos. Un supervisor puede tener un papel de consejero y consultor. Evaluar Esta función se refiere a estimar los conocimientos, aptitudes y rendimiento de los trabajadores y del supervisor en sí mismo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Tickero

Entregar los tickets a las personas que dejaran su auto en el estacionamiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Montador de Ascensores

Montaje de ascensores y elevador.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Alimentos Bredys, C.A., solicita:

Operadores de Cafetería

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Cafetería para trabajar en nuestras cafeterías.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

NEB & Asociados Mercadeo, C.A., solicita:

Representantes de Atención al Cliente

NEB & Asociados Mercadeo C.A. se encuentra en la búsqueda de personas para laborar como Representantes de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa hotelera, solicita:

Auditor(a) de Ingresos

Suministrar información en el reporte de resumen de ventas comparando los montos, para suministrarlo a la gerencia general. Revisar el reporte de control de saldo para verificar que no posea folios en el balance a destiempo. Revisar las discrepancias de las habitaciones para asegurarse de que no exista alguna anomalía. Auditar mediante el reporte en Front Desk las transferencias realizadas en el día para controlarlas. Controlar todos los ingresos del hotel para velar el cumplimiento de los procedimientos. Verificar a través de reportes los ingresos de alimentos y bebidas. Verificar que la mercancía comprada cumpla con las especificaciones y asegurar que sea recibida, almacenada y utilizada apropiadamente. Es responsable de preparar y distribuir el reporte mensual de los jefes de costos y AB. Verificar y realizar el balance de todos los resúmenes de ingresos al libro mayor. Realizar proyección de estadísticas. Realizar cualquier otra función que le sea asignada.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Cobranza, solicita:

Teleoperadores(as) de Cobranza

Se necesitan Teleperadores(as) de Call Center para realizar cobranzas y demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Industrias Alimenticias el Páramo C.A., solicita:

Polleros

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Access Salud C.A., solicita:

Agentes de Call Center

Somos una empresa venezolana dedicada a la asesoría técnica en materia de salud, ubicada en la ciudad de Caracas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Call Center. Ayudamos a los pacientes a encontrar caminos para tener acceso al sistema de salud con los mejores estándares de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días