Buscador de empleo 3929 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Empresa de Inversiones, solicita:

Ingeniero Agrónomo

Funciones, actividades y/o tareas: Diseñar, planificar, dirigir y supervisar proyectos Tecnológicos de mejoramiento agrícola. Generar, adoptar y transferir tecnologías apropiadas a las necesidades del entorno. Aplicar las tecnologías y sistemas de información en beneficio del sector productivo y de bienes y servicios. Planificar, dirigir y supervisar proyectos de infraestructura de sistema de riego y drenaje. Evaluar y controlar programas de investigación relacionados al control de enfermedades en plantas. Asesorar en materia de protección y conservación de los recursos naturales renovables y mejoramiento ambiental. Mantener control sobre las inspecciones técnicas de siembras, riego, cosecha de cultivo, fertilización y programas agrícolas. Planificar y dirigir la ejecución y conservación de obras de vialidad agrícola y otras. Coordinar y dirigir proyectos de distribución y transformación agroindustrial. Participar en la elaboración y ejecución del presupuesto y proyectos de inversión. Dictar charlas en el área de su competencia. Distribuir y supervisar las actividades del personal a su cargo. Participar en proyectos o programas de prevención y control de incendios forestales, conservación de suelos, protección de fauna y reforestación. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Competencias: Supervisar personal. Analizar y sintetizar información. Facilidad de expresión. Hacer cálculos numéricos. Planificar, organizar y coordinar el trabajo. Toma decisiones. Redactar informes. Iniciativa. Dominio del Ingles.


Edo. Distrito Capital | Edo. Aragua | Edo. Carabobo | Edo. Lara | Edo. Zulia | Estacion Tachira, Edo. Táchira | Edo. Anzoátegui | Edo. Apure (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Ingtek, C.A., solicita:

Ingeniero(a)

Estamos en la búsqueda de profesional capaz de gerenciar el desarrollo productivo de una granja ubicada en los alrededores de Higuerote. Atender y presentar soluciones a las diferentes problemáticas que puedan surgir en el proceso productivo. Optimizar el uso los recursos para el desarrollo de las actividades productivas.


Higuerote, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Industria Avicola Pollos Caribe, C.A., solicita:

Agrónomo Agroindustrial

Se solicita Agrónomo Agroindustrial de Control de Calidad. Funciones: tomar las muestras de materia prima, material de embalaje, producto en proceso o terminado requeridos para hacer los análisis correspondientes. Registrar correctamente los datos inherentes a la recepción, proceso y almacenamiento de materia prima, en los formatos respectivos para asegurar la trazabilidad del proceso, y luego vaciar al sistema correspondiente. Monitorear los parámetros para el control de procesos en el producción y empaque. Recibir y registrar las devoluciones de productos terminados, evaluando las causas de las mismas, para la toma de acciones correctivas. Monitorear el cumplimiento del Plan de Limpieza de planta según lo establecido en el manual de limpieza, así como el monitoreo de los productos de limpieza y desinfección utilizados. Velar por el cumplimiento del Programa de Control de Plagas, participación en las fumigaciones y otras actividades inherentes. Reportar las desviaciones detectadas en el proceso, así como, situaciones y condiciones inseguras en el área de trabajo. Contribuir en el mantenimiento, orden, higiene de las áreas, herramientas o equipos empleados en la ejecución de actividades. Divulgar constantemente las buenas prácticas de fabricación, propiciar campañas de concientización de seguridad alimentaria. Velar por el cumplimiento con las normas de las buenas prácticas de fabricación, tales como el uso adecuado del uniforme y los equipos de protección personal entre otras. Cumplir con las normas de higiene, seguridad industrial y salud ocupacional. Participar en los programas de actualización y capacitación que sean auspiciados por la empresa. Apoyar en cualquier otra labor cónsona o similar que le sea asignada por su jefe inmediato. Contribuir activamente, con el buen uso de instalaciones, así como con el orden y limpieza, tanto de los equipos de su responsabilidad, como en las áreas asignadas.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 27 de Agosto