Buscador de empleo 10365 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

1058 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Técnico en Refrigeración Industrial

Propósito general del Cargo: Apoyar en las labores de reparación y mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos y maquinarias de producción, aplicando los procedimientos necesarios para garantizar el óptimo estado de los mismos y su correcto funcionamiento. Actividades principales: 1. Aplicar mantenimiento preventivo y correctivo, evaluar, controlar, reemplazar piezas y componentes en las cavas y compresores, tanto en la planta con en el área de refrigeración de vehículos de transporte de carga. 2. Seleccionar el material y las herramientas necesarias para la ejecución de trabajo de mantenimiento asignado. 3. Evaluar, controlar, y corregir fallas mecánicas y electromecánica en los equipos de planta. Interpretar planos y esquemas técnicos e informaciones especializados, según normas y especificaciones. 4. Cumplir con las indicaciones en los procedimientos de Mantenimiento Correctivo, Preventivo y Predictivo, según sea el caso. 5. Desinstalar parcial o totalmente equipos y/o máquinas para reparar o sustituir piezas. 6. Realizar el traslado de equipos, motores, partes de piezas, entre otros; de la planta al taller o viceversa, para realizar las reparaciones requeridas. 7. Prestar apoyo en actividades especiales del departamento. 8. Notificar al supervisor inmediato cualquier anormalidad que pudiese afectar el proceso. 9. Las demás acorde al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:51 pm

Oasis Services, C.A., solicita:

Analista de Compras

ANALISTA DE COMPRAS Empresa dedicada al servicio de alimentos ubicada en Caracas, está en la búsqueda de Analista de Compras. Se requieren personas dinámicas, responsables, con disponibilidad inmediata, para el apoyo integral a la Coordinación de Compras. PERFIL: Ingeniero Industrial, Ingeniero de Producción, Administración, Contaduría, Economía y/o Carreras afines. Sexo indistinto Edad comprendida entre 28 y 35 años Experiencia mínima de 1 años en cargos similares COMPETENCIAS:  Actitud de servicio  Habilidades de comunicación  Enfoque a resultados  Iniciativa  Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo. Conocimientos y habilidades:  Sólidos conocimientos en la industria de alimentos  Manejo de inventarios  Indicadores de gestión  Manejo del Sistema de Administrativo SAINT (DESEADO)


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:36 pm

Importadora en Caracas, solicita:

Ejecutivo de Ventas

Importante empresa importadora, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Venta en para la zona de este de Caracas. Objetivo Principal: Realizar la venta y distribución de los productos de la marca, garantizando la cobertura en abastos, farmacias, kioskos, ferreterías y supermercados independientes, así como también de las tiendas de la cadena asignada, de acuerdo a visitas de rutina semanales que permitan el crecimiento y fortalecimiento de nuestra marca en el mercado. Funciones: Garantizar la presencia de los productos de la Marca asignados a su gestión, a través de la codificación, activación y revisión de los inventarios existentes en los clientes nuevos y asignados. Cumplir con los objetivos de ventas asignados a su gestión. Mantener la comunicación e interacción con sus clientes internos y externos. Manejar de forma directa y prestar atención y servicio a los clientes. Aumentar las ventas, promoviendo mayores pedidos. Velar que las listas de precios, promociones, descuentos, pedidos estén actualizados y a tiempo en las cadenas asignadas. Realizar el proceso de cobranzas cumpliendo con los tiempos establecidos en su gestión en la cadena asignada. Enviar reportes semanales requeridos por el Gerente de Ventas, a fin de canalizar cualquier punto de atención en los casos que se requiera. Persona de excelente presencia y trato, buena dicción, redacción, facilidad de manejo de conflictos, organizado, planificado, orientado al logro , proactivo, con capacidad negociadora y de atención al cliente. Se requiere que tenga vehículo propio, preferiblemente moto.


Edo. Distrito Capital (Santa Paula) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:28 pm

Dominos pizza, solicita:

Asistente Contable

Dominos Pizza, importante empresa de franquicia americana con más de 20 años consolidada en Venezuela se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:09 pm

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Supervisor(a) de Devoluciones

Nuestra empresa busca persona interesada en laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con el área de en inventario y devoluciones: coordinar y controlar las recepciones de productos para devoluciones. Revisión (aceptación o no aceptación), así como el seguimiento de las devoluciones. Responsable de la recepción de mercancía vencida. Realizar las auditorías y hacer entrega de las mismas. Recepciones de consolidados. Encargado(a) de las diversas devoluciones del cliente principal. Responsable de la transcripción de los diversos productos o mercancía vencida, se audita y se le pasa al departamento de tráfico, para el procesamiento oportuno. Realizar el respectivo despacho de los productos o mercancía vencida, para la pronta devolución al proveedor. Toda actividad que se le asigne inherente al cargo. Apoyar en la toma de inventario.


Edo. Zulia (San Francisco y Zona Sur del mun. Maracaibo) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:51 pm

Selecta Asesores, C.A, solicita:

Auxiliar Contable

Las Actividades relacionadas al cargo son: 1. Verificar que el cliente haya enviado completa la documentación necesaria, y solicitar de manera inmediata la información faltante. 2. Registrar el IVA mensual (Ventas, Compras, Retenciones de IVA en Ventas), dentro de los primeros (12) doce días de cada mes, bajo los parámetros establecidos. 3. Revisar y corregir la información cargada en Gálac que aparecerá en Libros de Compras y Ventas, para la Declaración de IVA mensual. 4. Elaborar y revisar mensualmente las retenciones de ISLR. (En los clientes que aplique) 5. Elaborar y revisar quincenalmente las retenciones de IVA. (En los clientes que aplique) 6. Procesar en SENIAT las declaraciones de impuestos de los clientes asignados, previa aprobación de los supervisores y/o coordinadores. 7. Generar, guardar en la red, imprimir y/o enviar por correo bajo los formatos establecidos, los soportes correspondientes a las declaraciones de IVA y retenciones de los clientes. 8. Entregar oportunamente al cliente, compromisos de Pago de Retenciones de ISLR mensual, Retenciones de IVA quincenal, IVA mensual, Impuestos Municipales (Patente) y/o Parafiscales trimestral (INCES). 9. Enviar correos a clientes (previa aprobación de su Coordinador), bajo los parámetros establecidos y manejando un lenguaje formal, copiando siempre al personal Administrativo y Directivo relacionado al cliente y a su Coordinador, Gerente General y Director de Selecta Asesores. 10. Procesar mensualmente bajo los parámetros establecidos, los registros contables asociados a la cartera de clientes asignada. 11. Registrar y analizar Conciliaciones Bancarias. 12. A fin de mes, tener los registros y análisis contables al día del mes inmediato anterior (IVA – Contabilidad – Conciliaciones), para la respectiva revisión de su Supervisor y/o Coordinador. 13. Dejar por correo electrónico toda solicitud o conversación sostenida con un cliente. 14. Apoyar en las actividades de procesamiento de IVA, Contabilidad u otros, solicitadas por sus Supervisores inmediatos o Coordinador, de otros clientes no establecidos en su cartera. 15. Procesar el material de las fiscalizaciones, tales como: facturas, Libro Diario, Libro de Inventario, Libro Mayor, Libro de Actas, Libro de Accionistas y otros.


Caracas, edo. miranda (chacao, centro comercial ccct, torrec, piso 4) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:46 pm

Selecta Asesores, C.A, solicita:

Analista Contable

Las Actividades relacionadas al cargo son: 1. Registrar el IVA mensual (Ventas, Compras, Retenciones de IVA en Ventas), dentro de los primeros (12) doce días de cada mes, bajo los parámetros establecidos. 2. Revisar y corregir la información cargada en Gálac que aparecerá en Libros de Compras y Ventas, para la Declaración de IVA mensual. 3. Elaborar y revisar mensualmente las retenciones de ISLR. (En los clientes que aplique) 4. Elaborar y revisar quincenalmente las retenciones de IVA. (En los clientes que aplique) 5. Procesar en SENIAT las declaraciones de impuestos de los clientes asignados, previa aprobación de los supervisores y/o coordinadores. 6. Generar, guardar en la red, imprimir y/o enviar por correo bajo los formatos establecidos, los soportes correspondientes a las declaraciones de IVA y retenciones de los clientes. 7. Entregar oportunamente al cliente, compromisos de Pago de Retenciones de ISLR mensual, Retenciones de IVA quincenal, IVA mensual, Impuestos Municipales (Patente) y/o Parafiscales trimestral (INCES). 8. Enviar correos a clientes (previa aprobación de su Coordinador), bajo los parámetros establecidos y manejando un lenguaje formal, copiando siempre al personal Administrativo y Directivo relacionado al cliente y a su Coordinador, Gerente General y Director de Selecta Asesores. 9. Asesorar y guiar a nuestro cliente a que se adecue a los estatutos establecidos en leyes y providencias de acuerdo al criterio manejado por Selecta Asesores, C.A., a fin de evitar multas y sanciones impuestas por el SENIAT. 10. Procesar mensualmente bajo los parámetros establecidos, los registros contables asociados a la cartera de clientes asignada. 11. Registrar y analizar Conciliaciones Bancarias. 12. Revisar, analizar y corregir mayores analíticos, auxiliar de proveedores y Balance de Comprobación. 13. A fin de mes, tener los registros y análisis contables al día del mes inmediato anterior (IVA – Contabilidad – Conciliaciones), para la respectiva revisión de su Supervisor y/o Coordinador. 14. Dejar por correo electrónico toda solicitud o conversación sostenida con un cliente. 15. Apoyar en las actividades de procesamiento de IVA, Contabilidad u otros, solicitadas por sus Supervisores inmediatos o Coordinador, de otros clientes no establecidos en su cartera. 16. Procesar el material de las fiscalizaciones, tales como: facturas, Libro Diario, Libro de Inventario, Libro Mayor, Libro de Actas, Libro de Accionistas y otros. (En caso que le solicite) 17. Realizar análisis sobre consultas relacionadas con la materia contable y fiscal. 18. Procesar el material de las Auditorías Fiscales.


Caracas, edo. miranda (chacao, centro comercial ccct, torrec, piso 4) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:35 pm

Amoblando Internacional & CIA C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Buscamos dama entre 35 y 40 años responsable, con conocimientos administrativos básicos (facturación, IVSS, FAOV, INCES, declaración y retenciones de IVA e ISLR, y otros inherentes al cargo. Indispensable vivir en Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:33 pm

Holding GDR, C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Se solicita Asistente Administrativo, para realizar funciones inherentes al cargo


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:22 pm

Corporación Consultec, C.A., solicita:

Desarrolladores(as)

Corporación Consultec se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de desarrollo de software en el sector de Telecomunicaciones, que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:17 pm

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Mercaderista

El trabajo de mercaderista, es una persona que se encarga de la distribución y colocación de los productos en los anaqueles de los puntos de ventas, así como la elaboración de exhibiciones, que ayuden a impulsar su rotación. Ejecutar las labores de merchandising (montar exhibición del producto) en los puntos de ventas asignados, con la finalidad de lograr los objetivos planteados en cuanto a participación de anaquel e impacto visual del producto para obtener un incremento en sus ventas. Cumplir con cada una de las visitas a los establecimientos, definidos en las rutas entregadas. Levantar y reportar el inventario de los productos en depósito y anaquel. Ubicar los productos en los anaqueles según las indicaciones de cada planograma.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:53 pm

Confidencial, solicita:

Tecnico auditor

Nos encontramos en la busqueda de Técnico mecanico "auditor", siendo su funcion principal al cargo: - Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos dispensadores Nescafé y Nestea, asegurando su correcto funcionamiento y dosificación. Perfil requerido: -Técnico Medio, TSU o estudiante de los últimos semestres en Mecánica, Electrónica, Mecatrónica, Electricidad, Sistemas, Informática o afines (indispensable). -Conocimiento en mantenimiento de maquinaria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:49 pm

Confidencial, solicita:

Asesor de Ventas (La Guaira)

Somos Distribuidores de marcas líderes en el mercado Venezolano como: Purina, Netle, Maggi, Ponce & Benzo, Rifel, Quidy, Lumalac, Del Monte, Under Wood, Delicias San Jose, Cosechados, Siboney, St-Moritz, Avelina, Krakin Flakes, Granos Gabi, entre muchos otros. Nos encontramos en la búsqueda de profesionales universitarios, con alto sentido de orientación, capaz de diagnosticar necesidades y ofrecer soluciones a los clientes, con disponibilidad de trabajar en calle, visitando y atendiendo la cartera actual y realizando prospección de potenciales clientes de acuerdo a las marcas de distribución.


Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Ayer, 3:42 pm

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Asesor de Ventas (La Guaira)

Somos Distribuidores de marcas líderes en el mercado Venezolano como: Purina, Netle, Maggi, Ponce & Benzo, Rifel, Quidy, Lumalac, Del Monte, Under Wood, Delicias San Jose, Cosechados, Siboney, St-Moritz, Avelina, Krakin Flakes, Granos Gabi, entre muchos otros. Nos encontramos en la búsqueda de profesionales universitarios, con alto sentido de orientación, capaz de diagnosticar necesidades y ofrecer soluciones a los clientes, con disponibilidad de trabajar en calle, visitando y atendiendo la cartera actual y realizando prospección de potenciales clientes de acuerdo a las marcas de distribución.


Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Ayer, 3:40 pm

Pastas Fratelli, C.A., solicita:

Analista de Compras

Pastas Fratelli, C.A. fabrica de alimentos, se encuentra en la búsqueda de personal Analista de Compras para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Propósito general del cargo: analizar, organizar, controlar e informar sobre las actividades relacionadas a la administración de las compras. Es el responsable de ejecutar los reportes estadísticos que permitan dar seguimiento al plan de negocios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:04 pm