Buscador de empleo 13106 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Sigis soluciones integrales GI, solicita:

Analista IT

Tenemos un lugar para ti! Si quieres pertenecer a un equipo en el que estarás en constante formación y aprendizaje y estas residenciado en Caracas te invitamos a postularte al cargo de Especialista Integral de IT Perfil: Minimo 3 años de experiencia Ing. En Informatica / Sistemas / Computación Estar residenciado en Caracas - Distrito Capital Requisitos Base de datos (postgre, sql, mysql) Servidores Linux (Ubuntu, Centos, Debian) Infraestructura en Redes Conocimiento y Manejo CCNA. Conocimientos avanzados en electronica. Conocimiento en configuracion de equipos de proteccion (Seguridad) y enrutamiento para el funcionamiento de comunicaciones ( Routing, Snat , dnat entre otros) Capacidad de Solventar problemas relacionados con encolamientos de querys, rotación de logs, degradación de IOPs, tunning Conocimiento en soporte a los sistemas de base de datos (Servidores, discos, SANs, etc) Capacidad para analizar y resolver fallas de servidores Conocimientos en herramientas de administración de base de datos como PgAdmin, PhpMyAdmin, SQL Studio y similares Con Cocimiento en Sistemas de protección y de respaldo. Conocimiento en soporte de comunicaciones del centro de datos primarios tanto fisica como logicamente. Ofrecemos atractivo paquete salarial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:03 pm

Sigis soluciones integrales GI, solicita:

Developer Backend

Si cumples con el los conocimientos abajo mencionados, este aviso es para ti: -Conocimiento de algún lenguaje de programación de back-end,como Nodejs, PHP, Python, Ruby, Java,.NET - Conocimiento de patrones de diseño y/o patrones de arquitectura - Experiencia en la construcción de Servicios WEB (Rest y/o Soap) - Conocimientos en npm y express y funciones de middleware (deseable) - Conocimientos de ORM (Mapeo objeto-relacional) - Conocimiento de bases de datos PostgreSQL - Indispensable el manejo de los conceptos de POO


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:30 pm

Sigis soluciones integrales GI, solicita:

Developer FrontEnd

Tenemos un lugar para ti... Si cumples con el los conocimientos abajo mencionados, este aviso es para ti: - Comprensión de marcado web, incluyendo HTML5, CSS3 - Comprensión competente de scripting del lado del cliente y los marcos de JavaScript, incluyendo jQuery - Conocimiento de frameworks de FrontEnd como angularjs, Materialize, BackboneJS, ReactJS, Bootstrap, entre otros. - Entendimiento del manejo de peticiones, actualizaciones de páginas parciales y AJAX. - Manejo de diseño responsive - Buen Manejo de UX


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:06 am

CYTTEK GROUP INTERNATIONAL, solicita:

Desarrollador(a) en iOS

Empresa internacional, dedicada a la consultoría de cyber seguridad, cyber inteligencia, telecomunicaciones, defensa, big data y desarrollo de software, se encuentra en la búsqueda Desarrollador(a) de aplicaciones para celular iPhone iOS.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Analista de Soporte

Responsable de manejar la administración de los sistemas informáticos (hardware y software) y la red e infraestructura de IT.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Desarrollador Web

Encargarse del manejo de base de datos (SQL Server 2008) o programación en aplicaciones Web (Visual Studio 2012, VB.net, Java, PHP).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Servicios, solicita:

Programadores(as)

Desarrollar actividades que garanticen la operatividad de los sistemas y tecnología de la empresa y participar en proyectos de implementación y mantenimiento de sistemas. Participar en labores de mantenimiento de: sistemas, bases de datos, servicios de telecomunicaciones, servicios de mensajería. Desarrollar aplicaciones de integración entre sistemas nuevos o existentes en la empresa. Ejecutar labores de control de respaldos de acuerdo a las políticas de seguridad. Proporcionar soporte de segundo nivel a los usuarios como especialistas en el manejo de sistemas y por medio de la gestión de la unidad de Help Desk. Mantener documentadas todas las aplicaciones desarrolladas en la empresa, o implementadas por terceros. Implementar nuevos sistemas, actualizaciones y cambios en sistemas con mínima interrupción de las operaciones del negocio.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 27 de Enero