Buscador de empleo 10465 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

60 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Prestigiosa Empresa, solicita:

Inspector de seguridad

Prestigiosa empresa requiere inspector de seguridad, quien desenvolverá las siguientes funciones: control de acceso de clientes. Control de los procesos de recepción y despacho de mercancía. Aplicación de normas y procedimientos internos.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor Administrativo

Prestigiosa empresa de ventas de electrodomésticos se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) Administrativo(a) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor de servicios generales

Supervisar al personal de mantenimiento y servicios generales. Inspeccionar las instalaciones o equipos y diagnosticar las necesidades de mantenimiento. Coordinar los trabajos a realizar. Recibir reportes de necesidades de mantenimiento y reparaciones de las diferentes unidades y verificar daños para ejecutar la tramitación correspondiente. Presentar a su superior inmediato las solicitudes o requisiciones de compra de materiales y equipos para su respectiva aprobación. Reportar a su superior inmediato sobre la ejecución de los trabajos realizados por la unidad. Participar en la elaboración del cronograma diario, semanal, mensual, trimestral y anual de los trabajos a realizar.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Seguridad

Ordenar y controlar el grupo del equipo de seguridad. Responsable de novedades que ocurran en el servicio asignado. Redacción de informes de novedades.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor de ventas

Coordinar y controlar el crecimiento y desarrollo de las ventas. Amplia capacidad para el desarrollo de planes y estrategias que incluyan el crecimiento en ventas. Dirección del personal de ventas.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnología

Objetivos: velar por el adecuado funcionamiento del sistema administrativo instalado en la empresa. Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de impresora, PC y servidor. Brindar soporte al personal sobre el uso de aplicaciones y equipos.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Planificador(a) de Compras Internacionales

Prestigiosa empresa está en busca de personal capacitado, que cuente con la experiencia suficiente para la vacante que está disponible. Se requiere experiencia, responsabilidad y conocimientos mínimos en la materia. El trabajo cuenta con beneficios de ley mas lo que la empresa otorga a sus trabajadores por el buen desempeño de sus labores. Elaborar informe de producto de vanguardia que será presentado a Presidencia. Visualizar diariamente la página oficial del ente que adjudica divisas por subasta. Asegurar que se discutan todas las condiciones de traslado de la mercancía entre Presidencia y los proveedores. Notificar a Presidencia cuando exista un listado de productos con no conformidad de Importación para ajustar la orden de compras. Elaborar la Orden de Compras. Calcular la cantidad de contenedores que se cotizaran con el agente de carga. Recibir factura de compra original, facilitar la copia al coordinador de logística, al jefe de tesorería y al analista de importación.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Asistente de Presidencia

Somos una importante empresa con presencia a nivel nacional, y estamos en la búsqueda de Asistente de Presidencia, para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Chef

Elaboración de agenda y menús semanales. Manipulación de preparación y cocción de alimentos. Manejo de presupuesto generalmente tiene la encomienda de preparar y producir platos especiales, postres y salsas de tipo gourmet. Realizar la preparación de cocina (ensaladas, aderezos, sopas frías, entradas frías, patés, carnes y pescados que se sirvan en frío). Realizar la preparación de comida caliente (sopas, caldos, entradas y platos fuertes).


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Quick Solutions 2001, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Facturación y Cobranzas

Este rol es responsable del proceso de facturación y cobranzas, lo cual implica: facturar. Elaborar comprobantes de Retención ISLR-IVA. Elaborar comprobantes de egreso. Preparar información semanal. Declaración IVA. Gestionar la cobranza. Solicitar comprobantes de retención. Notas de crédito y débito. Realizar compras de papelería y artículos de oficina.


Caracas, Edo. Miranda (Preferible residenciado cerca de Boleíta Sur) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Coordinador(a) de Impuestos

Empresa del sector retail, ubicado en las Mercedes, está en la búsqueda de Coordinador(a) de Impuestos para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Funciones: controlar y ejecutar la declaración y cálculo de: Impuesto al valor agregado. Retenciones de IVA. Retenciones de ISRL. Declaración ISLR. ISLR. Impuestos Municipales. Ajustes por inflación fiscal. Elaborar y ejecutar la planificación fiscal de la empresa. Entregar oportunamente los requerimientos solicitados por los entes gubernamentales relacionados con el Fisco Municipal, Regional y Estatal. Garantizar el pago oportuno de todas las declaraciones de impuesto. Realizar las conciliaciones mensuales de los libros auxiliares y la contabilidad de la empresa de los registros de impuestos. Supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Garantizar el funcionamiento de los sistemas asociados al pago de los Impuestos. Elaboración de presupuesto y provisiones de impuestos. Garantizar la información fiscal requerida por las autoridades fiscales en cada una de las tiendas. Coordinar con el área de sistemas que el registro de la información sea oportuno y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros así como implementado nuevos reportes que faciliten y agilicen la correcta auditoria de la información fiscal. Estar permanentemente actualizando sobre las normas y políticas que en materia fiscal sean establecidas por las entidades estatales de control y vigilancia y su implementación en la empresa. Verificar el cumplimiento por parte del personal a su cargo y de las distintas áreas de la empresa de las normas fiscales vigentes. Tener una visión estratégicas de negocio. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Ejecutivo(a) de Marketing

Desarrollar estrategias para el incremento de la demanda de productos, realizando a su vez la gestión de marca, generando una experiencia de compra. Impulsar el consumo y las ventas. Mejorar la rotación del producto en el punto de venta. Planificar y coordinar promociones. Desarrollar el merchandising y branding. Promoción de los productos. Actualizar las estrategias en los puntos de ventas físicos. Optimización de los niveles de servicio. Diseñar y estandarizar la exhibición. Gestionar las ventas on line. Aplicar planes de fidelización. Desarrollar y presentar monitoreo de precios. Evaluar y mejorar los canales de distribución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Encargados(as) de Tienda

Apertura de tienda. Inspección de tienda (relacionado con el funcionamiento de toda la tienda). Debiendo llenar formato en el cual notifiquen el estado de la tienda y cualquier anomalía que se halla presentado. No utiliza uniforme de la tienda. Apertura y cierra de caja conjuntamente con el cajero(a). Chequear que el personal labore con el uniforme homologado por la empresa. Retener celulares y bolsos del personal. Chequear que los empleados no consuman alimentos en el lobby. Chequear que los empleados no se sienten en el lobby. Supervisar la limpieza del local. Chequear que todos los documentos que se deban exhibir en la cartelera estén colgados. Podrán elegir a la persona que los sustituya en su ausencia. Serán los responsables del manejo de la caja chica. Recibirán y supervisaran la mercancía que reciban. Autorizarán las compras de calzado de los empleados. Deberán cumplir con el procedimiento de compra especial. Encender y velar porque permanezcan encendidos los equipos de computación durante todo el día de labores. Prohibido entregar dinero en efectivo a personas desconocidas y sin previa autorización vía fax del gerente de operaciones. Entre otras funciones inherentes a su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Ocean Pacific, solicita:

Encargados(as) de Tienda

Encargarse de la apertura de tienda. Inspección de tienda (relacionado con el funcionamiento de toda la tienda). Debiendo llenar formato en el cual notifiquen el estado de la tienda y cualquier anomalía que se halla presentado. No utiliza uniforme de la tienda. Apertura y cierra de caja conjuntamente con el cajero(a). Chequear que el personal labore con el uniforme homologado por la empresa. Retener celulares y bolsos del personal. Chequear que los empleados no consuman alimentos en el lobby. Chequear que los empleados no se sienten en el lobby. Supervisar la limpieza del local. Chequear que todos los documentos que se deban exhibir en la cartelera estén colgados. Podrán elegir a la persona que los sustituya en su ausencia. Serán los responsables del manejo de la caja chica. Recibirán y supervisaran la mercancía que reciban. Autorizarán las compras de calzado de los empleados. Deberán cumplir con el procedimiento de compra especial. Encender y velar porque permanezcan encendidos los equipos de computación durante todo el día de labores. No entregar dinero en efectivo a personas desconocidas y sin previa autorización vía fax del gerente de operaciones. Entre otras funciones inherentes a su cargo.


Guatire, Edo. Miranda (C.C Buenaventura ) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Community Manager

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de capital humano para desempeñar el cargo de Community Manager, para integrarse a nuestro equipo de trabajo y cumplir con las siguientes funciones: incrementar constantemente las métricas relativas a presencia web (número de visitas, contactos en redes sociales, etc). Administrar comunidades web, mediante foros, redes sociales, concursos. Definir y administrar esquemas de mantenimiento de los diversos portales web. Realizar el seguimiento de la evolución de las campañas de comunicación de la empresa. Alimentar y actualizar constantemente la pagina web. Realizar el seguimiento y actualización de las redes sociales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días